fbpx
Actualidad Empresas Internet Noticias

CEO de Google: “Dejaremos que se acumule el efectivo”

google-money

Al parecer Google es el único que no se ve afectado por la crisis aún, puesto que tienen 8.6 Billones de dólares en sus reservas y los rumores sobre qué harán ya están saliendo a flote por diversos lados.

No hemos discutido un plan de dividendos realmente. Por el momento nuestra visión es dejar que se acumule el efectivo. (…) [Google sólo haría] inversiones muy, muy conservadoras.

Muchas personas especulan que Google se prepara para una gran adquisición como la compra de Twitter, pero al ser cuestionado Eric Schmidt, éste dijo que “admiran a Twitter” y hace poco  dijo que la actual crisis económica afectaría todas las formas de publicidad existentes, pero ésto fué lo que le dijo a CNBC en una entrevista posterior:

Desde mi perspectiva es difícil imaginar por qué veríamos un decline (en las ganancias de Google)

google_money

Desde el año pasado a la fecha las acciones de Google han caído en un 25% y muchos de los usuarios de Adsense se han quejado de lo poco que está pagando Google respecto a la competencia, por lo que lo más lógico es que Google destine recursos a mejorar su plataforma de publicidad en línea y evitar que el valor de sus acciones siga cayendo.

[DailyTech]

Posts relacionados

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke

AMD anuncia la Radeon RX 6700 XT para el 18 de Marzo por $479USD

Mario Rübke

ASUS detalla las últimas tecnologías que ha incorporado en sus nuevas Placas Madre Z590

MadBoxpc.com