fbpx
Noticias

Celulares antiagua y cocodrilos?

Nuevo celular anti agua, y anti trago????

Es normal que cuando sales a alguna fiesta o algo similar, lleves tu celular, ya e que a muchos les ha pasado que por esos percances de la vida, tu celular nuevo de paquete aprende a bucear, ya sea en un baso de piscola o dentro de una piscina. Pues bien, al parecer los japoneses se aburrieron e este tipo de cosas y de la mando de LG y Casio, ha nacido este nuevo súper celular, el cual podrá resistir todas las caídas en un vaso de vodka tónica o estar a metros en una piscina.

CanU 502S es el nuevo celular de LG y Casio, el cual tendrá una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 1.3 mega píxeles y la no despreciable cantidad de 256 megas, su precio: 500 dólares , yo quiero uno =)

Fuente:
https://www.tgdaily.com

Primero WebCams, ahora Pendrives de peluche?

A veces nos llama la atención todo lo que hacen con los periféricos, primero la moda fueron Mouse con forma de animalitos, un tiempo después fueron las Web cams con forma de peluches, si de esas que el lente era la nariz (mi polola aun me insiste por una) , pero ahora le toca el turno a otro periférico, en este caso el pendrive. te imaginas un peluche del que sale de su boca una entrada usb???? creo que no, son las cosas freaks que salen derrepente.

Este nuevo modelo de pendrive, que la verdad no tiene ninguna similitud de uno normal, es unas 6 o 7 veces más grande, esponjoso y fácil de pasear, con un peso tan solo de 50 gramos y una memoria de 128 megas, creado para usb 2.0 , nos da una idea que este tipo de productos es para mujeres, una forma de introducirlo al sector femenino más joven, de esas que derrepente vez con cosas felpudas paseándose por la calle.

Fuente:
https://www.cubic.com

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke