fbpx
Image default
Computadores Gamers Notebooks Noticias Tarjetas de Video

CeBIT11: ASUS ROG G74Sx con Sandy Bridge revela GeForce GTX 560M

ASUS prepara su nueva generación de Notebooks Gamer de su conocida línea de productos ROG (Republic Of Gamer), los cuales entre sus novedades incorporan los nuevos procesadores móviles  Intel Core de segunda generación (Sandy Bridge), pero además incorpora una –aun no anunciada- NVIDIA GeForce GTX 560M.

El Asus ROG G74Sx es un equipo con pantalla de 17 pulgadas con soporte 3D (120Hz), con un procesador Intel Sandy Bridge Core i5 o Core i7, hasta 16GB de memoria RAM DDR3, cámara web integrada, unidad óptica,  salida HDMI 1.4, puertos USB 3.0 y al parecer puertos SATA 6.0Gbps,  entre otras características típicas (WiFi, USB 2.0, LAN, etc). Este notebook también cuenta con soporte completo para 3D, con tecnologías como NVIDIA 3D Vision y NVIDIA 3D Play, soporte para NVIDIA PhysX, entre otras tecnologías visuales.

Lo llamativo este equipo es sin duda la incorporación de la GeForce GTX 560M, una tarjeta gráfica aun no anunciada por NVIDIA para el mercado móvil, aunque ya es toda una realidad en el mercado de escritorio, lo que le otorgaría a este equipo gráficos discretos con soporte para Microsoft Directx 11, ideal para los usuarios más exigente, especialmente los gamers.

Recordemos que hasta ahora NVIDIA según dimos a conocer en esta nota, ofrece únicamente los modelos GeForce GT 540M, GeForce GT 550M, GeForce GT 555M, GeForce GT 520M y GeForce GT 525M, por lo que pronto debería introducir la GeForce GTX 560M que ASUS revela en este equipo.

ASUS también ha mejorado la ventilación interna del equipo tanto para GPU como CPU y a implementado un fácil acceso para recambio de disco duro y memorias.

No se ha mencionado detalles de precio, ni fecha de lanzamiento de este equipo que en estos momentos es exhibido en la CeBIT de Alemania.

Posts relacionados

Nuevo Cable Submarino unirá San José (Guatemala) con Valparaíso (Chile)

Mario Rübke

UL Benchmarks ya tiene disponible 3DMark PCI Express test

MadBoxpc.com

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com