fbpx
Chipset Entusiastas Placas Madre Tecnología

CeBIT 2013: ASUS adelanta la ASUS ROG GRYPHON Z87 y ASUS Z87 Deluxe para CPUs Intel “Haswell”

ASUS_ROG_GRYPHON_Z87_TEASER

ASUS prepara una nueva camada de placas madres para “Haswell” y la compañía en uno de sus blog adelanta con la frase “2012 doomsday miss it, but 2013’s ‘they’ already on the road, the IMPACT COMING!” próximos productos que está preparando para el mercado entusiasta.

Uno de estos productos son la ASUS ROG CRYPTHON Z87 y ASUS Z87 Deluxe, lamentablemente no se han dado más detalles de estas placas más que las deducibles por estas basadas en el chipset Intel Z87, diseñado para procesadores Intel Core “Haswell” de cuarta generación y lista para Windows 8 (Ready for Windows 8) lo que indica que es una placa certificada por Microsoft para este sistema operativo.

Lógicamente un producto ROG y Deluxe de ASUS cuentan con características Premium y exclusivas, destinadas a los usuarios más entusiastas, como funciones especiales para overclock, multi-GPU, memorias de alta velocidad, entre tantas otras características.

asus_z87_teaser

En las imágenes también se puede ver el módulo de overclock OC Key de ASUS, que seguramente acompañara a una de estas placas. Más adelante ASUS revelará más detalles de estos productos.

[ASUS]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com