fbpx
Noticias

Nuestra campaña navideña fue un éxito: ¡Gracias a todos y Feliz Navidad!

En un par de horas más celebramos Navidad, una fiesta de amor donde quisimos cooperar con un granito de arena minúsculo entregando un minuto de felicidad a los que más disfrutan esta fiesta: los niños. ¿Se acuerdan cuánto los molestamos para poder cumplir la meta y darle un regalo a cada niño? Felizmente la campaña fue todo un éxito, y los niños del Jardín Infantil Las Tortolitas de Quilpué les agradecen sus regalos de todo corazón.

La campaña promovida por Sebastián (más conocido por ustedes como Noir) tuvo sus altos y bajos, y aún cuando casi al final del plazo que habíamos propuesto llevábamos muy pocos regalos, el pequeño recordatorio que le mandamos por email surtió efecto y logramos juntar 165 regalos (ni yo me la creo), gracias al esfuerzo de Tebynazo, Blopa, Hombre Pipa, Feñuka, Madbox, Dracma, Felipe, Leo, Daniel, YZN, María Pastora y muchos más que se dieron el tiempo (algo que cada día sobra menos, por lo que el gesto de llevar un regalo es más agradecido aún) de llevar un presente para compartir en esta Navidad. Para la entrega de los regalos, Esteban (Tebynazo) junto a su familia se la jugaron a concho viajando a Quilpué donde se reunieron con Sebastián y luego de horas de envolver regalos llegaron al Jardín Infantil donde fueron recibidos con mucho entusiasmo.Peluches y muñecas alegraron la Navidad de muchos estos chiquitos y chiquitas, y TODO GRACIAS A USTEDES, LA COMUNIDAD MADBOXPC. Nos hace muy felices el saber que les interesa compartir con el prójimo y con esto nos dan muchísimas más ganas de hacer campañas similares a futuro. Denle una mirada a la cara de felicidad de los niños y niñas y nos entenderán:

[nggallery id=253]

En nombre de todo el staff de MADBOXPC les damos las gracias nuevamente por haber regalado un minuto de su tiempo y una sonrisa a cada uno de los niños y niñas del jardín Las Tortolitas. Esto realmente nos da muchas ganas de seguir trabajando para ustedes y hace que este mensaje navideño tenga más sentido que nunca.

De todo corazón, muy felices fiestas y que se venga un próspero año nuevo para todos ustedes. ¡Gracias!

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke