fbpx
Noticias

Campaña MadBoxPC Regala una Sonrisa

nintendo64kidscreaming

Con un poco de pena quiero recordarles sobre nuestra campaña Regala una Sonrisa, ya que hasta el día de hoy, hay tan sólo 4 usuarios que han colaborado y hecho sus donaciones. El plazo original era hasta el día 15 de diciembre, pero como sabemos como somos los chilenos, de buen corazón pero dejamos todo al último, los invito a hacer sus donaciones hasta mañana a las 14:00. Si te perdiste el post original, te recordaremos un poco en qué consiste la campaña.

Este año, inspirándonos en otras iniciativas hemos decidido apadrinar junto a ustedes una escuela en estas fiestas que están cada vez más cerca. ¿Cuántos niños en este momento pasan por malos momentos? Son muchos los que necesitan de una mano y si en las nuestras está la posibilidad de regalarles aunque sea un momento de alegría no la desperdiciaremos. Siendo solidarios somos mejores personas, hijos y padres. Tenemos que tratar de serlo todos los días y vamos a aprovechar la fiesta de amor que todos conocen como Navidad. Más allá de querer recibir regalos costosos (cosa que cuesta siendo todos fanáticos del hardware y la tecnología) lo que hoy queremos proponer es que como comunidad regalemos a los que usualmente no reciben regalos; ¡con el esfuerzo de todos juntos seremos capaces de iluminarle el día a un grupo de niños!

Entre todos los establecimientos que vimos escogimos al jardín infantil Las Tortolitas, ubicado en la ciudad de Quilpué, con 65 niñas y niños que van desde los 3 meses hasta los 5 años.

¿Cómo ayudar? La respuesta es simple: Puedes aportar con un regalo. No tiene que ser algo caro o lujoso.

¿Cuando ayudar? ¡Nos puedes ayudar en este mismo instante!. La celebración la realizaremos el día 19 de Diciembre, por lo que necesitamos tener todas las donaciones a más tardar el día 15 de diciembre. Si eres de Santiago y no puedes venir o enviar por encomienda puedes acercarte a SYM Computación (Almirante Zegers 784 , Providencia) y dejar tu aporte ahí, donde el duende MadBox envíado especialmente por el Viejo Pascuero lo recibirá encantado.

¿Cómo me comunico con MADBOXPC? Puedes mandarnos un mail a info@madboxpc.com, utilizar el formulario de contacto, comentar en el foro o dejar tu granito de arena acá. TODA ayuda es bienvenida.

¡Esperamos tu aporte, 65 niños serán felices esta Navidad gracias a tí!

Así es que hacemos el último llamado a todos aquellos que tienen un Pascuero en el corazón y que puedan donar algunos juguetes. Les agradecemos a los que ya han aportado.

Además los quiero invitar desde ya a los interesados en ir al Jardín Infantil Las Tortolitas, ubicado en la ciudad de Quilpue que pueden ponerse de acuerdo con Noir en su correo “noir en madboxpc.com” o vía MSN en la misma dirección. Además tendrás la oportunidad de colaborar de otra forma si no tienes juguetes que puedas donar.

Agradecemos de antemano este último esfuerzo desinteresado y esperamos que la camapaña sea un éxito gracias a sus aportes.

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke