fbpx
Noticias Procesadores

Cambio de planes en AMD

AMD ha decidido hacer un pequeño cambio de planes y reprogramar la salida de sus procesadores para socket AM2, la fecha anterior según el

roadmap que le mostramos en esta noticia y que les mencionamos en informaciones anteriores, decía que estos procesadores serían lanzados oficialmente el 6 de junio de este año, pues bien la cosa ha cambiado y AMD según informaciones de emanadas de los fabricantes de placas bases y chipset ha adelantado la salida para el 23 de mayo de este año, es decir 2 semanas antes de lo previsto inicialmente.

 

Según fuentes internas de AMD, estas han manifestado que la salida del Conroe ha sido factor para adelantar la fecha de salida de los procesadores socket AM2.

 

Así la cosa para AMD queda calendarizada de la siguiente forma:

 

Mayo 16 del 2006: Anuncio del roadmap y precios de procesadores con Energy Efficient (EE), estos procesadores se caracterizan por tener un bajo TDP y por ende están diseñados a sistemas HTPC y el propio AMD LIVE!

 

Mayo 23 de 2006: Anuncio oficial de los procesadores Athlon 64  para socket AM2, precios y nuevos productos para desktop.

 

Mayo 31 del  2006: Anuncio de AMD LIVE!

 

Como podemos apreciar un pequeño ajuste que hará que los procesadores Athlon 64 para socket AM2 lleguen antes de los esperado, una movida que quizás pretenda capturar mercado y ganar potenciales clientes que están en vista de renovar sus plataformas. Las verdaderas razones sólo las sabe AMD.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com