fbpx
Noticias

Cambiar el disco duro de PS3 no es problema

Hace bastante tiempo desde que se sabía que el disco duro de Playstation 3  tendría una interface del tipo SATA y sería de 2.5″, se especulaba acerca de la facilidad de cambiar el disco duro de la consola. Decidí ir a la web oficial de Europa de Playstation 3, aprecie su presentación en Flash, y cuando le doy click a “Especificaciones técnicas”, dispongo el cursor encima de la definción del Disco duro de la consola, y me apareció el siguiente gratificante mensaje: “El sistema PlayStation 3 utiliza un disco duro de 2,5 pulgadas, bien de 20 GB o de 60 GB. Sin embargo es posible aumentar la capacidad de almacenamiento utiizando un disco standart 2,5 HDD“.



Sabiendo esto de forma oficial por la web de Sony, no sería nada de malo adquirir la Playstation 3 de 20Gb y luego, si decidimos aumentar la capacidad de su disco duro, sabremos que no habrá problemas. Les recuerdo que las únicas diferencia que tienen la Playstation 3 de 20gb y 60gb, es que esta última cuenta con lector de tarjetas, Wifi, y obviamente un disco duro de mayor capacidad. Se dijo que respecto al lector de tarjetas, se venderá uno por separado para el modelo mas barato. Sobre el Wifi, a muchos no les interesa, y sobre el disco está mas que claro que es fácilmente upgrediable.

Sin duda que el modelo de 20gb hoy en día conviene muchísimo, no tiene una desventaja mayor con el de 60gb.

Para los que aún no me creen, pueden verlo a través de este link.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com