Burn to Give: Un aporte real a los niños con malnutrición a través del deporte y la solidaridad

Compártelo!

Mediante esta aplicación, disponible para iOS y Android, las personas pueden sumarse al desafío y compartir las calorías quemadas luego de realizar actividad física para convertirla en ayuda a niños desnutridos.

En la actualidad son millones las personas que se preocupan por realizar deportes para cuidar su salud y mantener su estado físico. A estos beneficios es posible sumar uno más: la solidaridad. Esto a través de Burn to Give, una aplicación que permite reciclar las calorías gastadas en distintos tipo de actividad física, las que es posible convertirlas en nutrición de urgencia para un niño con desnutrición que las necesita.

Durante la primera etapa de este desafío, realizado a través de la plataforma www.burntogive.com, más de 60 mil chilenos se sumaron, recaudando 75 millones de calorías, lo que permitió donar alrededor de 150.000 almuerzos para niños haitianos con malnutrición.

La segunda etapa, para la que está disponible una aplicación para iOS y Android busca voluntarios que quiera quemar calorías para alimentar durante tres meses a 1.000 niños chilenos que se encuentren en estado de mal nutrición, poniendo una meta de 45 millones de calorías.

Corrida solidaria

La segunda etapa de Burn to Give contempla la realización de una corrida, que se realizará el domingo 11 de  noviembre  en el centro cívico de Vitacura y que contará con dos distancias: 3k y 10k.

Mediante esta actividad, además de donar todas las calorías quemadas por los participantes, se regalará una comida  a los beneficiarios del desafío.

Los valores de preventa para las inscripciones de este desafío son $12.000 para 10k y 8.000 para los 3k. Las inscripciones pueden realizarse en www.burntogive.metaproducciones.cl.

Para ser parte de este desafío puedes descargar la App en los siguientes links:

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/burn-to-give/id1436625423?ls=1&mt=8

Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.burntogive.calories

 

CHILE: DirecTV transmitirá hoy la final de la liga de E-Sports de Fútbol
¡Ya en Chile el nuevo moto e5 Play, a un precio que no podrás creer!