fbpx
Noticias Tarjetas de Video

[Breve]R600 The Next Weapon soon

 

Más informaciones se ciernen por los medio informativos de Internet respecto al  R600, el cual será el sucesor del acutal R580, pero con una arquitectura y features más avanzados que el R580 actual. En efecto el próximo chip gráfico del gigante canadiense esta a punto de salir del horno, éste contará como lo hemos mencionado antes con arquitectura de shader unificados, full soporte para DirectX 10 y Shader Model 4.0, además de un proceso de manufactura menor a la generación actual basada en los 90nm, pues los modelos basados en el R600 estarán fabricados en 80 y 65nm para la gama baja y alta respectivamente, según lo informó anteriormente Dave Orton, CEO de ATI Tech.

 

Esta noticia de que el R600 esta a punto de salir, es por que los samples de este chips están trabajando bien y pasando sin problemas los testeos de calidad, alguien recuerda esto “In house and Working” al parecer este mismo slogan se aplica para el R600.

 

La fecha prevista para la salida o presentación del R600, se estima para el Q4 de este año, posiblemente entre Octubre y Diciembre.

 

Con respecto a nvidia se dice que esta no ha dado detalles de su G80, rival del R600, pero se espera que nvidia lo presente entre los meses de Septiembre y Octubre, aunque también podría ser presentado algunos meses después que el R600.

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com