Bootic, un CMS para eShops 100% Chileno

Compártelo!

bootic

Tomás Pollak lo hizo de nuevo, luego de Initt, Tugar, y la famosa aplicación Prey, este flamante periodista desarrollador en conjunto a Carlos Barella e Ismael Celis han lanzado hace unos días atrás  el primer CMS para catálogos de productos online “made in Chile” y vaya que es un importante logro!.

Muchos conocemos lo complejo que pude resultar tanto para desarrollar como para administrar un carrito de compras al estilo Oscommerce. pero eso ya es parte del pasado, Bootic promete ser la solución a los tradicionales CMS para desarrollar tiendas online, entregando un servicio hospedado por ellos mismos y con todo el soporte técnico necesario para que tu tienda ande de pelos, solo te debes preocupar de subir productos y poner los precios.

bootic2
¿Por qué usar Bootic?
•    Te simplifica la vida
Con Bootic sólo te preocupas de subir tus productos, ponerles un precio y venderlos. El trabajo sucio lo hacemos nosotros.
•    Es poderoso y versátil
Puedes armar tu vitrina como quieras, ya sea ordenando los productos por marca, usando etiquetas o creando colecciones.
•    Es 110% flexible
Bootic te entrega el control completo de tu sitio, desde el orden de los menús hasta el color de la última coma escrita.
•    Está siempre mejorando
Podrás disfrutar de inmediato y sin costo de todos los cambios y actualizaciones que vayamos incorporando a la aplicación

[Bootic] [Bootlog]

Mozilla está trabajando en optimizar a Firefox para muchos núcleos
Drivers NVIDIA nForce para Windows 7