fbpx
Image default
Gamers Noticias

Bioware anuncia oficialmente Dragon Age III: Inquisition

El día de hoy, Mark Darrah, el productor ejecutivo de Dragon Age anunció oficialmente, para la sorpresa de pocos, el desarrollo de la secuela de esta gran saga.

“Estoy orgulloso de confirmar que, efectivamente, estamos trabajando en el próximo videojuego de Dragon Age. Se que no es una gran sorpresa para la mayoría de ustedes”, decía Mark en el blog oficial de DA.

Bioware ha estado trabajando casi dos años en este título y Mark mencionaba que: “Parte de este esfuerzo los ha involucrado a ustedes, nuestros fanáticos, y por el feedback que nos han entregado para Dragon Age: Origins, Dragon Age: II y sus respectivos DLC”.

Aparte de revelar el nombre oficial, Dragon Age III: Inquisition, no habló mucho sobre el videojuego en si. Mark mencionó que no quieren hablar sobre el juego hasta que tengan algo que mostrar, algo bastante razonable.

También dijo que el equipo detrás de Dragon Age III es casi el mismo que ha estado trabajando en la saga desde DA: Origins, mezclando veteranos con nuevos desarrolladores. Lo más interesante es que el motor gráfico está basado en Frostbite 2, tecnología que nos da los hermosos visuales de Battlefield 3. Frostbite 2 fue originalmente desarrollado para la próxima generación de consolas, lo que podría decir que tal vez DA III: Inquisition sea uno de los primeros títulos que veremos en la próxima generación. 

Mark invita a los fanáticos especular, basándose en el título, sobre lo que se podría tratar DA III: Inquisition
¿Alguno de ustedes es todo conocedor del lore de DA que nos pueda dar alguna idea posible del plot?

Posts relacionados

Thermaltake UX200 ARGB Lighting CPU Cooler

CHRIS_666

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik