fbpx
Image default
Actualidad Gamers Lanzamientos Noticias

BioShock Infinity se retrasa hasta Febrero de 2013

No muy buenas noticias para los que esperaban jugar lo antes posible el nuevo título que prepara la gente de 2K Games e Irrational Games, ya que según han informado sus creadores BioShock Infinity se retrasa hasta el 2013.

Este videojuego estaba programado para ser lanzado originalmente el 16 de octubre de 2012, pero sus desarrolladores desean tener más tiempo para seguir perfeccionando el juego y lo han aplazado para al 26 de febrero de 2013.

Según indicó Ken Levine, el Director creativo en Irrational Games: “Estamos haciendo cosas que nadie ha hecho nunca en un shooter en primera persona”.

Levine también recuerda que el título original (BioShock) también fue retrasado por varios meses, pero que la espera valió la pena pues pudieron ofrecer un juego mucho más perfeccionado en lo técnico, dejando favorables críticas una vez lanzado al mercado.

Este retraso hará que BioShock Infinity se pierda la temporada de ventas navideñas,  debiendo esperar cuatro meses más para poder llegar al mercado, algo que al parecer no preocupa a sus creadores que están enfocados en perfeccionar el desarrollo de este videojuego que promete grandes sorpresas a sus seguidores, a quienes Levine les pide paciencia.

[computerandvideogames]

Posts relacionados

LEAK: Primeras fotografías de la nueva RTX 3080 de NVIDIA

Mario Rübke

Un nuevo equipo plegable se une a la familia Huawei en Chile, el Mate Xs

Mario Rübke

Aprende nuevos idiomas con estas apps disponibles en la AppGallery de Huawei

Mario Rübke