fbpx
Image default
Actualidad Noticias

Bill Gates supera a Carlos Slim y vuelve a ser el hombre con más dinero del planeta

Bill_Gate_2012

Bill Gates el multimillonario y filántropo, co-fundador de Microsoft retoma el puesto como el hombre con más dinero en el planeta, esto luego del reciente éxito en las acciones de la compañía que co-fundo (Microsoft).

En efecto, Microsoft ha tenido un repunte financiero importante en el último tiempo, donde ha visto subir sus acciones en un 28% en lo que va del año, y como Gates posee una cantidad sustancial de acciones de Microsoft, vio a causa de esto incrementar su fortuna en 72.700 millones de dólares, un aumente del 15%.

Tengamos en cuenta que Gates ya ha donado algo de 28 mil millones de dólares a la fundación Bill y Melinda Gates, una organización benéfica que dirige junto a su compañero y también multimillonario Warren Buffet, que ostenta el tercer lugar en fortuna luego del propio Gates y Carlos Slim.

Con esto, Gates de 57 años, toma nuevamente el puesto que le había quitado el mexicano Carlos Slim (73) en el 2008, quien por el contrario de Gates ha visto disminuir su fortuna debido a una caída también del 14% en las acciones de la compañía América Móvil (el mayor proveedor de telefonía móvil en América).

[Bloomberg]

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com