fbpx
Lanzamientos Noticias Software

AVG lanza AVG Antivirus y AVG Internet Security 9

avg_logoDebo reconocer que AVG es mi antivirus favorito por su excelente rendimiento en la detección de amenazas y su pronta respuesta ante amenazas emergentes, es por eso que me complace comunicarles a todos aquellos que usan AVG, que ya esta disponible AVG 9, una mejora en velocidad y consumo de recursos son algunas de su novedades respecto a AVG 8.

AVG Technologies, renueva su suite de seguridad AVG con la novena versión de este Antivirus que nos trae dos importantes mejoras, una que se traduce en un incremento del 50% en la velocidad de exploración de virus y una reducción en el consumo de memoria entre un 10 y 15%, (los antivirus generalmente suelen consumir bastante memoria) el mismo porcentaje (10-15%) de reducción para iniciar la aplicación.

Otra de las novedades que nos trae AVG 9, es la característica de prevención del robo de identidad en Internet  (ID Protection) mediante su tecnología Identity Theft Recovery Unit y en asociación con Identity Guard, una empresa que provee servicios de protección de identidad, pero que de momento esta característica es sólo exclusividad de los residentes de EEUU.

AVG_Internet_Security_9_main

Los demás módulos de AVG también han mejorado, como el Firewall que mediante una nueva base de datos promete ser menos intrusivo, la detección de virus también mejora reduciendo los falsos positivos (AVG ya vivió más de un caso al respecto). Aspectos generales de AVG también han recibido su respectivo “make-over” con un diseño mas simple y fresco, además de un sistema de instalación mas reducido.

Por el momento sólo están disponibles las versiones de pago, AVG Internet Security 9 (US$49.99) y AVG Anti-Virus (US$34.99) vienen con una licencia por un año o en versiones de prueba de 30 días. La versión gratuita AVG-Free para uso individual, llegará en un par de semanas.

[AVG.com]

Posts relacionados

Batman: Arkham Collection y LEGO Batman ¡Gratis en la Epic Games Store!

Cedrik

Consigue gratis el GTA: San Adreas con el Rockstar Games Launcher

Cedrik

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com