fbpx
Noticias Tarjetas de Video

ATI Radeon® X1900 G5 Mac® Edition

 

 

AMD nos informa mediante nota de prensa vía mail de su próxima tarjeta de video diseñada especialmente para los APPLE™ POWER MAC G5® QUAD  y APPLE™ POWER MAC G5® DUO, esta tarjeta pretende ser el balance perfecto en la performance que se requiere para tareas en entornos de estaciones de trabajo, como así también de brindar un rendimiento adecuado y acorde a las exigencias en escenarios más distendidos como lo juegos.

 

 

La ATI Radeon X1900 G5 Mac® Edition posee conexión PCI Express y 256MB de memoria DDR3 y será montada en los equipos APPLE™ POWER MAC G5® QUAD  y APPLE™ POWER MAC G5® DUO (Lanzados en Octubre del 2005) la tarjeta ayudará a mejorar el desempeño tanto en juegos como en aplicaciones que hacen uso de gráficos OpenGL como Apple Aperture, Motion, Final Cut Pro y otras aplicaciones de renderizado 3D como Maya, siendo una revitalización para estos equipos con procesadores PowerPC G5 dual y quad core.

 

 La X1900 G5 Mac Edition es similar a la que montan los Mac Pro con la diferencia que la versión para Power Mac cuenta con 256MB de memoria y la versión para Mac Pro cuenta con 512MB, la salida DVI doble permitirá conectar por ejemplo 2 monitores Apple Cinema Display de 30 Pulgadas. (Toda una gozada sin duda).

 

 

Los requisitos de sistema para un adecuado funcionamiento de esta tarjeta son: Mac OS X v10.4.7 o superior, desde luego un equipo Power Mac G5 con una ranura PCI Express disponible y 512Mb de memoria RAM.

 

Los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de esta tarjeta son Mac OS X v10.4.7 o una versión superior, Power Mac G5 con ranura de expansión PCIe libre y 512 MB de memoria RAM.

 

Entre otras características técnicas de la ATI Radeon X1900 G5 Mac Edition tenemos que posee 36 pixel shader processors y 37 Gb/s de ancho de banda de memoria, el que puede lógicamente aumentar si se incrementan mediante overclock las frecuencias de memoria.

 

El precio de la tarjeta estará en los $349 dólares y se montará como dijimos exclusivamente en los equipos APPLE™ POWER MAC G5® QUAD  y APPLE™ POWER MAC G5® DUO.

 

Fuente vía Mail, pero de todos modos dejamos la nota de prensa publicada por AMD que es lo mismo que nos llegó al correo.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com