fbpx
Noticias Tarjetas de Video

ATI Radeon® X1900 G5 Mac® Edition

 

 

AMD nos informa mediante nota de prensa vía mail de su próxima tarjeta de video diseñada especialmente para los APPLE™ POWER MAC G5® QUAD  y APPLE™ POWER MAC G5® DUO, esta tarjeta pretende ser el balance perfecto en la performance que se requiere para tareas en entornos de estaciones de trabajo, como así también de brindar un rendimiento adecuado y acorde a las exigencias en escenarios más distendidos como lo juegos.

 

 

La ATI Radeon X1900 G5 Mac® Edition posee conexión PCI Express y 256MB de memoria DDR3 y será montada en los equipos APPLE™ POWER MAC G5® QUAD  y APPLE™ POWER MAC G5® DUO (Lanzados en Octubre del 2005) la tarjeta ayudará a mejorar el desempeño tanto en juegos como en aplicaciones que hacen uso de gráficos OpenGL como Apple Aperture, Motion, Final Cut Pro y otras aplicaciones de renderizado 3D como Maya, siendo una revitalización para estos equipos con procesadores PowerPC G5 dual y quad core.

 

 La X1900 G5 Mac Edition es similar a la que montan los Mac Pro con la diferencia que la versión para Power Mac cuenta con 256MB de memoria y la versión para Mac Pro cuenta con 512MB, la salida DVI doble permitirá conectar por ejemplo 2 monitores Apple Cinema Display de 30 Pulgadas. (Toda una gozada sin duda).

 

 

Los requisitos de sistema para un adecuado funcionamiento de esta tarjeta son: Mac OS X v10.4.7 o superior, desde luego un equipo Power Mac G5 con una ranura PCI Express disponible y 512Mb de memoria RAM.

 

Los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de esta tarjeta son Mac OS X v10.4.7 o una versión superior, Power Mac G5 con ranura de expansión PCIe libre y 512 MB de memoria RAM.

 

Entre otras características técnicas de la ATI Radeon X1900 G5 Mac Edition tenemos que posee 36 pixel shader processors y 37 Gb/s de ancho de banda de memoria, el que puede lógicamente aumentar si se incrementan mediante overclock las frecuencias de memoria.

 

El precio de la tarjeta estará en los $349 dólares y se montará como dijimos exclusivamente en los equipos APPLE™ POWER MAC G5® QUAD  y APPLE™ POWER MAC G5® DUO.

 

Fuente vía Mail, pero de todos modos dejamos la nota de prensa publicada por AMD que es lo mismo que nos llegó al correo.

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com