fbpx
Noticias Software

Microsoft Finalizó El Código De Office 2007

Sin duda alguna, la línea Office de Microsoft es una herramienta de trabajo que luego de muchos años en el mercado ha alcanzado un status de “estándar” para todo el que requiera confeccionar presentaciones, planillas de cálculo, documentos escritos y muchas otras funciones asociadas. Y la verdad es que quizás existen alternativas mucho mejores al Office pero, es usada por tantas personas, que uno se ve forzado a adoptarlo.

 

Microsoft anunció ayer que ha completado el código de la última versión de su Software de negocios, Microsoft Office 2007, confirmando su disponibilidad para las Empresas durante este mes y para el público en general a inicios del próximo año.

 

La Compañía de Gates indicó que ha enviado el código de la aplicación para ser producido en masa, proceso que recibe el nombre de “Release To Manufacturing” o “Lanzamiento Para Fabricación” (“RTM“). De acuerdo a Microsoft, este proceso marca el “paso crítico” para confirmar la disponibilidad del producto para las Empresas el 30 de Noviembre cumpliendo justo con la fecha previamente anunciada por la Compañía, la cual apuntaba al mes de Noviembre. Tal como ya se mencionó, la disponibilidad al público en general será a inicios del año 2007.

 

Office 2007 es la primera actualización de este Software de Negocios de Microsoft en cuatro años. Esta nueva versión entrega a los usuarios una nueva revisión de su interfase, nuevas funciones y mayor configuración de documentos especialmente para Excel.

 

El lanzamiento de Office 2007 será paralelo al de Windows Vista, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft el cual será lanzado, tanto en su versión para las Empresas como para el consumidor final, en conjunto con Office 2007.

 

El valor de esta aplicación de negocios variará entre los $149 dólares (lo que llevado a moneda nacional equivale a aproximadamente $80,000 pesos) para su edición de estudiantes y los $649 dólares (lo que llevado a moneda nacional equivale a aproximadamente $350,000 pesos) para su edición “Ultimate“.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com