fbpx
Noticias Tarjetas de Video

ATI lanza TV Wonder 650 y TV Wonder 200

 

ATI Tech, ha lanzado 2 nuevas tarjetas sintonizadotas de TV de conexión PCI se trata de la TV Wonder 650 y la TV wonder 200.

 

La TV Woder 650 es capaz de recibir la señal estándar (análoga) y señal de alta definición, la señal análoga por su parte podrá ser mejorada utilizando la tecnología ATI AVIVO presente en esta tarjeta sintonizadota, así mismo las señales de alta definición podrán ser grabadas mediante el método PVR (Personal Video Recording) en distintos formatos como DivX, H.264, MPEG-2, MPEG-4 y WMV9. La  La TV Wonder 650 también viene con un sintonizador FM y un control remoto wireless (Remote Wonder Plus) la tarjeta tendrá un precio MSRP (manufacturers suggested retail price) de USD$ 129 y es compatible con Windows XP Media Center Edition 2005 y el próximo Windows Vista.

 

ATI TV Wonder 650

 

 

Por su parte la TV Wonder 200 ofrecerá sintonización de alta calidad pero análoga con funciones de captura de video, con la TV Wonder 200 se podrá sintonizar, ver y grabar mas de 125 canales, además de poder capturar video desde tu viejo VCR por ejemplo, integra para sus funciones un chip decodificador  Conexant que personalmente lo he visto en otras sintonizadoras (aunque supongo no el mismo modelo). Para los efectos de grabación de video, los formatos soportados para guardar los samples son: MPEG2, MPEG4, Windows Media Video 9, AVI, DivX and H.264. La TV Wonder 200 tendrá un precio MSRP de USD$59 (59 dólares).

 

ATI TV Wonder 200

 

Ambas tarjetas TV Wonder 650 y TV Wonder 200 vienen acompañadas con el software ATI Catalyst Media Center, para gestionar todas sus funciones.

 


 

Fuentes:

https://ir.ati.com/phoenix.zhtml?c=105421&p=irol-newsArticle&ID=897326&highlight=

https://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3870

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com