ASUS ROG Army vestirá Adidas durante los próximos años.

 

Una nueva era ha comenzado en los eSports. A partir de esta temporada, Adidas, la prestigiosa e histórica firma de ropa deportiva que ya viste a algunos de los mejores equipos deportivos del mundo como el Real Madrid, Manchester United o Juventus de Turín, ha firmado un acuerdo para ser el nuevo sponsor técnico del equipo español de League of Legends ASUS ROG Army durante los próximo 3 años.

La alianza con la marca deportiva se establece a través de Smartgroup, su distribuidor oficial autorizado, quien es líder en la gestión y explotación de derechos comerciales y que aportará su experiencia para dar un impulso a estos activos acompañando e interviniendo en el diseño y desarrollo de los nuevos productos oficiales del Club, (Adidas, segunda línea y merchandising), y su comercialización tanto vía online, como a través de puntos de venta físicos.

De la misma manera que grandes estrellas del panorama mundial como Cristiano Ronaldo, Pogba o Paulo Dybala, Alan “Econatorz” Hernandez o  Jorge “Sánchez” Cabildo vestirán el rojo de ASUS ROG Army con las tres bandas de la mítica firma.

Desde ASUS Republic of Gamers deseamos que Adidas empuje y ayude tanto a nuestros deportistas como lo hizo anteriormente con otros como Jesse Owens, Stan Smith o Lio Messi.

La colección Adidas de ASUS ROG Army será presentada próximamente y estará disponible en la tienda oficial de la Liga de Videojuegos Profesional.

Con este inteligente movimiento ASUS, y su marca para el sector gaming ASUS Republic of Gamers, sigue posicionándose como la marca número uno en el mundo en el apoyo a los eSports y los videojuegos. La apuesta de ASUS Republic of Gamers seguirá siendo la de llevar al siguiente nivel las experiencias gaming de todos sus usuarios y, tras este último acuerdo, ASUS se afianza de la mano de otro de los líderes del mercado mundial, la firma alemana de ropa deportiva Adidas.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=JDMvLp9YPvc

AMD "Confirma" posible fecha de sus Radeon RX VEGA
FSP lanza sus disipadores de CPU Windale