fbpx
Image default
Lanzamientos Monitores Noticias

Asus ROG anuncia el ROG Swift 500Hz: El primer monitor FullHD con 500Hz y NVIDIA G-Sync

El monitor Esports ofrece la tasa de refresco más rápida de la historia y cuenta con un mínimo desenfoque de movimiento y la menor latencia para dar a los jugadores una ventaja imbatible en la competición.

ASUS Republic of Gamers ha anunciado el ROG Swift 500Hz, el primer monitor para juegos deportivos con una tasa de refresco de 500 Hz. El Swift 500Hz cuenta con una pantalla FHD (1920 x 1080) de 24,1 pulgadas que utiliza la tecnología del panel Esports-TN (E-TN) para producir tiempos de respuesta un 60% más cortos que los de las pantallas LCD TN estándar, lo que lo convierte en la pantalla LCD más rápida de la historia. Para crear este innovador panel para juegos, ROG ha colaborado con AU Optronics (AUO), aprovechando su exclusiva tecnología AmLED. Esto permite un control preciso del brillo, el contraste, los colores y la frecuencia de refresco, todo ello en tiempo real y en función de las imágenes mostradas, lo que da como resultado un rendimiento revolucionario.

El Swift 500Hz también incluye NVIDIA G-SYNC y el modo mejorado Esports Vibrance, ajustado específicamente para los deportes electrónicos, integrado directamente en el firmware del monitor. Este modo permite que una mayor cantidad de luz atraviese los cristales de la pantalla LCD, lo que da a los colores nuevos niveles de vitalidad. Dado que la latencia es un factor crucial en los juegos de esports, el Swift 500Hz también incluye NVIDIA Reflex Analyzer, que permite a los jugadores medir la latencia con un solo clic.

Superando los límites de la tecnología de visualización

Con la reducción del desenfoque de movimiento, la mejora de las imágenes y la reducción de la latencia de entrada, el ROG Swift 500Hz está diseñado para dar a los jugadores profesionales de esports una ventaja en los torneos. Una de estas impresionantes características -la latencia extraordinariamente baja- es posible en parte gracias a una asociación vital con NVIDIA.  «El ROG Swift 500Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC proporciona a los jugadores la latencia más baja disponible en cualquier monitor del mercado», afirma Seth Schneider, responsable de productos para deportes en NVIDIA. «Y con NVIDIA Reflex Analyzer a bordo, los jugadores pueden medir su latencia con un solo clic, asegurando los tiempos de respuesta más rápidos para los juegos más intensos».

Especificaciones

Tamaño del panel Pantalla de 24,1ʺ, de tres lados sin marco (16:9)
Luz de fondo del panel / tipo Esports TN (E-TN)
Resolución 1920 x 1080
Brillo 400 cd/m² (típico)
Tasa de refresco 500 Hz
Analizador NVIDIA Reflex
Conectividad 1x DisplayPort™ 1.4

1x HDMI® 2.0

2x USB 3.2

1x Toma de auriculares

Disponibilidad

ASUS ROG Swift 500Hz estará disponible a nivel mundial próximamente y puede variar su disponibilidad en los distintos países de la región de Latinoamérica.

Posts relacionados

Colorful confirma la existencia y llegada de la GeForce GTX 1630

Mario Rübke

Nuevas gráficas Intel Arc A730M y A770M van mano a mano con las RTX 3050Ti y RTX 3060 para laptops

Mario Rübke

Nueva GPU con enfriamiento líquido de NVIDIA brindará una computación sustentable y eficiente

Mario Rübke