ASUS Revela los Teclados Gamers TUF Gaming K7 & ROG Strix CTRL

Compártelo!

ASUS hoy se complace en revelar los teclados gamers Strix CTRL de Republic of Gamers (ROG) y TUF Gaming K7. El teclado mecánico ROG Strix CTRL fue diseñado teniendo en cuenta a los jugadores más exigentes. Una tecla Ctrl de gran tamaño crea un objetivo más grande cuando necesitas agacharte, caminar, atracar o acostarte en tu tirador favorito en primera persona.

Las teclas multimedia ponen los controles de audio al alcance. Los LED RGB por tecla con soporte Aura Sync facilitan infinitas opciones de personalización. Y, por supuesto, una serie de optimizaciones de rendimiento aseguran que el hardware nunca lo frene en una competencia competitiva. El teclado óptico ASUS TUF Gaming K7 no se queda atrás con un accionamiento más rápido, un tiempo de respuesta de conmutación casi instantáneo y una durabilidad que supera todo lo que los interruptores mecánicos pueden ofrecer. Una placa superior de aluminio, iluminación RGB por tecla y un diseño compacto sin marco garantizan una apariencia elegante que mejora la apariencia de toda la configuración. ROG Gaming Keycap Set está diseñado para jugadores que buscan personalizar la sensación de su teclado al tiempo que añaden un toque de juego.

ROG Strix CTRL – Toma el CTRL

En la mayoría de los teclados, Ctrl es apenas más grande que una tecla alfa normal, y puede ser difícil tocar con precisión con un dedo meñique. Pero en muchos juegos, es el valor predeterminado para acciones importantes como caminar y agacharse. En los juegos, un error puede ser letal. ROG creó el diseño Xccurate en el CTRL de Strix al ampliar la tecla Ctrl, hacerla tan amplia como la tecla Mayús izquierda y agregar dos estabilizadores laterales para mejorar la precisión.

Para acomodar el tamaño extra, la clave de Windows correcta fue eliminada. La mayoría de los jugadores deshabilitan esa tecla de todos modos para evitar disparar accidentalmente el menú Inicio en el momento de la acción. La tecla de Windows izquierda también se acortó para hacerla menos objetivo.

Se puede usar un modo de juego en el software Armory II para bloquear la tecla de Windows restante, junto con otras combinaciones no deseadas como Alt + Tab y Alt + F4. Armory II también permite la reasignación de teclas en el ROG Strix CTRL, por lo que la tecla Ctrl, que es más fácil de alcanzar, puede configurarse para otras opciones convenientes.

ASUS TUF Gaming K7 – Parpadea y te lo perderás

El teclado TUF Gaming K7 ofrece una combinación única de ligereza y velocidad gracias a sus interruptores ópticos y mecánicos TUF, además de su resistencia y durabilidad en la construcción de metal y las medidas de protección relacionadas con IP56. Los interruptores TUF Optical-Mech utilizan la velocidad de la luz y la construcción amigable para los jugadores para brindar una respuesta rápida. Los interruptores Optic-Mech son como los interruptores mecánicos estándar en términos de sus partes móviles internas.

Existen dos versiones del interruptor TUF Optical-Mech. Uno es lineal y el otro es clicky y táctil, lo que significa que hay un clic audible y un golpe físico en el recorrido clave que se puede sentir. El clic y el golpe del interruptor TUF Optical-Mech se colocan justo en el punto de actuación, de modo que cuando se escucha y se siente, ese es el momento en que se envía la señal a la PC.

El punto de activación de ambos interruptores TUF Optical-Mech es de 1,5 mm, que es mucho más superficial que la activación de aproximadamente 2 mm de la mayoría de los interruptores mecánicos. Este punto de activación superior te hará sentir como si estuvieras barriendo a través de juegos a velocidad warp. Y eso es una buena noticia, ya que los conmutadores MU Optical-Mech están clasificados para 100 millones de clics. No se desgastarán en el corto plazo.

El teclado ASUS TUF Gaming K7 ofrece una combinación única de ligereza y velocidad gracias a sus interruptores ópticos-mecánicos TUF, además de tenacidad y durabilidad con estructura metálica y medidas de protección relacionadas con IP56.

Juego de teclas Gamers ROG

Para CES 2019, ASUS presenta un conjunto de teclas de juego ROG que le permite agregar un toque personalizado a su teclado mecánico favorito al mismo tiempo que afina la sensación de las teclas de juego más utilizadas. El conjunto incluye siete teclas para cubrir los controles cruciales para los juegos MOBA y FPS, y también le hemos dado un cambio de imagen a la clave Esc importante.

Las siete tapas alfa están diseñadas para las teclas QWERASD y la tecla Escape. Cuando están en su lugar, trazan el logotipo de ROG en un mosaico de negro y rojo. Es una gran característica visual, pero no la principal diferenciadora. Además de su estilo artístico, cada tecla alfa está texturizada con un acabado de grano grueso que lo distingue del resto del teclado. Esta superficie texturizada agrega un agarre adicional para un mejor control. Hace que sea más fácil encontrar las teclas solo y reduce el deslizamiento cuando el calor está encendido y las palmas comienzan a sudar. Las tapas están hechas de plástico para evitar cambiar el peso de las teclas, lo que puede hacer que pierdan algo en su juego y afecten el rendimiento.

 

Razer presenta sus gabinetes Tomahawk y Tomahawk Elite, en conjunto con Lian Li
D-Link anuncia nueva gama de productos mydlink para hogares inteligentes