fbpx
Image default
Actualidad Computadores Noticias Placas Madre Tecnología

Asus resalta sus nuevas Pro Art X570 y periféricos para creadores

ASUS ofrece un completo ecosistema para Creadores y soluciones OLED que incluye una gama más completa de nuevas soluciones ProArt, dentro de las cuales destacan las nuevas Placas Madre Asus Pro Art X570-Creator WFi.

La ASUS ProArt X570-Creator WiFi es la primera placa base ASUS ProArt que utiliza la plataforma X570. Es una placa diseñada para que los profesionales creativos manejen cargas de trabajo de múltiples subprocesos, como modelado 3D, renderizado, texturizado, posproducción y transcodificación. Ofrece el máximo rendimiento y estabilidad para los usuarios como artistas 3D, diseñadores CAD y CAM, productores de audio y vídeo, e incluso desarrolladores de software.

La ProArt X570-Creator WiFi cuenta con dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C con 40 Gbps de ancho de banda y soporte de carga Power Delivery de 15 W en el panel posterior para atender a equipos audiovisuales y dispositivos de almacenamiento externo de alta velocidad.

Su panel trasero de acero inoxidable incluye una entrada DisplayPort para la compatibilidad con pantallas Thunderbolt, junto con cinco puertos USB 3.2 Gen 2 y tres PCIe® 4.0 M.2. También hay un cabezal interno adicional USB 3.2 Gen 2 Tipo-C para el panel frontal.

En cuanto a la conectividad, la ProArt X570-Creator WiFi ofrece Ethernet 10G y 2,5G, junto con WiFi 6E y Bluetooth 5.2.

El diseño de alimentación 14+2 fases de poder junto con un diseño de enfriamiento pasivo completo y los conectores de alimentación de pines sólidos ProCool II, la preparan para las CPU Ryzen más potentes. Los disipadores de gran tamaño cubren las fases de poder del VRM, el chipset X570 y las tres ranuras M.2, y la inclusión del mecanismo Q-Latch permite la instalación sin herramientas de las unidades NVMe.

La ProArt X570-Creator WiFi presenta detalles en cobre que destacan sobre el hardware negro puro de la placa base. Los usuarios pueden personalizar el aspecto de su equipo mediante los tres cabezales RGB direccionables Gen 2 y el conector de tira RGB estándar.

En cuanto al software, la ProArt X570-Creator WiFi incluye el software de monitorización y gestión remota de activos informáticos ASUS Control Center Express, además de la aplicación ProArt Creator Hub que permite a los usuarios monitorizar y optimizar el sistema, así como controlar la calibración del color de los monitores compatibles.

Otros productos a destacar son el ProArt Mouse MD300 y Pro Art Mousepad PS201.

El ProArt Mouse MD300, es el primer mouse de ASUS que cuenta presenta compatibilidad con ASUS Dial, lo que permite a los creadores realizar ajustes de configuración rápidos y precisos. El mouse tiene una rueda de desplazamiento lateral y varios botones, incluido un gran botón central independiente, con interruptores de tipo gaming. Al ofrecer clics de mouse sólidos y receptivos, los interruptores tienen una vida útil de 50 millones de clics, y los interruptores de los botones izquierdo y derecho son reemplazables en caso de que estos se excedan.

También proporciona un seguimiento rápido y preciso en casi cualquier superficie con un sensor láser que rastrea hasta 4200 ppp y con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz.

El Mousepad ProArt PS201 tiene dos imanes en los lados superior derecho e izquierdo de la almohadilla para sujetar los auriculares, las herramientas metálicas o incluso un lápiz óptico en su lugar, y su superficie tratada con ASUS Antibacterial Guard es duradera y fácil de limpiar. Una base de silicona se adhiere a la mayoría de las superficies para mantener el mousepad en su lugar y también funciona como una tarjeta gris para calibrar el balance de blancos y la exposición de la cámara.

 

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com