fbpx
Image default
Lanzamientos Notebooks Noticias

ASUS Republic of Gamers presenta el computador gamer más delgado del mundo

¡El futuro es ahora, el futuro es delgado! Ya llegó a Chile el notebook gamer más delgado del mundo; ASUS ROG Zephyrus S trae todo el arsenal para elevar tu potencial de juego.

Llega hoy el más reciente computador gamer, el ROG Zephyrus S GX531. Este computador presenta varias actualizaciones que ayudan a elevar la experiencia gamer, como su pantalla increíblemente rápida enmarcada por biseles muy delgados, amplificando la inmersión en los juegos. Su sistema de refrigeración AAS garantiza un máximo rendimiento, permitiendo que este sea un computador portátil gamer ultra delgado.

El ROG Zephyrus S GX531 reduce su grosor sin sacrificar las especificaciones. Contiene componentes de vanguardia como la última CPU Intel Core i7-8750H de 8va generación con 6 núcleos y 12 hilos, una pantalla de 15.6″ con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms, además de todos los elementos esenciales de ROG, que simplemente se comprimen en un paquete más delgado de tan solo 15.35mm. Esto convierte al ROG Zephyrus S en el computador gamer más delgado del mundo con una GeForce RTX2080 y en la mejor alternativa para el gamer que demanda potencia y portabilidad.

Cuenta con un sistema de ventilación innovador antipolvo de 12V con 5 ductos de aire y 4 disipadores de calor. Este sistema de refrigeración ayuda al Zephyrus S a mantener el rendimiento exigido por su tarjeta gráfica RTX 2080, hasta en los juegos más exigentes. Al levantar la tapa se abre una entrada de 5 mm en la parte posterior, esta cámara de aire adicional crea un 14% más de espacio para la circulación de aire, aumenta el flujo de aire hasta en un 22% y ayuda a reducir las temperaturas internas en hasta un 11%. Los túneles antipolvo mantienen los cuatro disipadores de calor limpios para preservar el rendimiento del enfriamiento y la estabilidad del sistema a medida que se pasan las horas.

Resistencia de grado militar

El ROG Zephyrus S ha sido sometido a diferentes pruebas de resistencia, obteniendo la certificación de grado militar STD-MIL-810G, lo cual se traduce en la capacidad de resistir caídas desde una distancia de hasta 76cm., además de los golpes y sacudidas típicas de la vida en movimiento y situaciones ambientales extremas como exceso de humedad, calor y frío extremos y alturas tan altas como la de un vuelo comercial.

Garantía Premium

Manteniendo su nivel superior, el ROG Zephyrus S cuenta no sólo con un chasis diseñado para durar, sino también con una garantía que respalda su durabilidad ante fallas de fabricación durante un período de 2 años, lo cual equivale al doble del período estándar de garantía.

Disponibilidad y precio

Está disponible en PC Factory a nivel nacional. El precio es de $2.579.990 y cuenta con garantía de 2 años.

 

Posts relacionados

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke

AMD rebaja el precio de las Radeon RX 5700 antes de su lanzamiento

Mario Rübke