ASUS Republic of Gamers Anuncia: “ROG Join the Republic: Community Challenge 2018”

Compártelo!

La tercera temporada del famoso torneo mundial de juegos comunitarios contará CON PlayerUnknown’s Battlegrounds y Counter-Strike: Global Offensive.

Después de una exitosa primera temporada en 2016, JTR: CC expandió su segunda temporada en 2017 para incluir el popular título de MOBA League of Legends (LoL) junto con Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO). La temporada 2018 es testigo del debut del juego royale de batalla en línea para jugadores múltiples BattleUnknown’s Battlegrounds (PUBG), con PUBG reemplazando a LoL junto a CS: GO.

A partir de mayo, la edición PUBG de JTR: CC contará con cuatro capitanes de tres regiones (Europa, América y APAC) que buscarán cada uno un escuadrón de cuatro miembros del equipo. Durante la búsqueda, un equipo de contenido seguirá a los capitanes para documentar su viaje mientras intentan formar su equipo y dirigirse al campamento de entrenamiento. Una vez que se hayan reunido todos los equipos, se reunirán en Estocolmo para luchar por el campeonato.

JTR: CC fue fundado por ROG como una plataforma para jugadores expertos, pero aún no descubiertos, para mostrar sus talentos en el escenario global. Jugadores conocidos, que sirven como capitanes de equipo, audicionan a los posibles miembros del equipo en un formato de reality show de talentos. Con millones de espectadores en línea controlando la campaña y viendo las diferentes finales, JTR: CC es la plataforma comunitaria ideal para jugadores ambiciosos que buscan dar el siguiente paso.

“Asus Republic of Gamer mantiene un compromiso constante con los esports y jugadores profesionales y amateurs a lo largo del mundo. No podemos sólo fabricar el mejor hardware gamer, debemos proveer los espacios para que los gamers demuestren todo su potencial.” – Amigo Casalli – Marketing Manager Asus Chile.

Noctua presenta la próxima generación de ventilador NF-A12x25 de 120 mm, adaptador de 140 mm y línea redux NF-P12
PES 2019 para el 28 de Agosto!!