ASUS Republic of Gamers Anuncia Mouse ROG Strix Evolve

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy Strix Evolve, un mouse óptico que ofrece cuatro formas ergonómicas diferentes a través de tapas superiores fácilmente cambiables para garantizar el mejor ajuste y comodidad para los jugadores de derecha y zurda. Junto con la iluminación ASUS Aura RGB que ofrece una apariencia personalizada y se sincroniza con otros productos compatibles con Aura, Strix Evolve ofrece a los jugadores un control completo con comodidad y estilo.

Las flexibles opciones de personalización disponibles en el software ROG Armory permiten a los jugadores cambiar la configuración del rendimiento del mouse, personalizar los efectos de iluminación Aura RGB, guardar perfiles de mouse personalizados y mucho más, todo a través de una interfaz intuitiva.

Strix Evolve está construido con numerosos detalles de diseño enfocados en juegos que ofrecen mejores experiencias para los jugadores, incluidos los conmutadores duraderos Omron® que tienen una puntuación de 50 millones de clics, un sensor óptico de 7200 DPI para un seguimiento rápido y preciso, Ajustes de sensibilidad “on the fly”, y elegantes paneles laterales de caucho de inspiración maya para un mejor agarre.

 

Cuatro estilos ergonómicos a través de tapas superiores intercambiables.

El ajuste apropiado del mouse es crucial para evitar la tensión de mano, dedo y muñeca durante las largas sesiones de juego. ROG Strix Evolve ofrece a todos los tipos de jugadores el mejor ajuste y comodidad con cubiertas modulares que pueden ser cambiadas y así permitir cuatro estilos ergonómicos diferentes: ergonómico diestro, ergonómico zurdo, ambidiestro de alto perfil y ambidiestro bajo perfil. Las tapas superiores se unen magnéticamente a Strix Evolve, permitiendo que se cambien fácilmente sobre la marcha, por lo que los jugadores pueden encontrar rápidamente el estilo que funciona mejor para ellos.

Opciones de personalización flexibles.

ROG Strix Evolve cuenta con la tecnología de iluminación ASUS Aura RGB que permite a los jugadores elegir entre millones de colores y cuatro efectos de iluminación diferentes para crear una apariencia única. El soporte incorporado de Aura Sync permite la sincronización de la iluminación entre Strix Evolve, placas madres ASUS y otros productos habilitados para Aura Sync para crear temas de iluminación asombrosos y unificados para un sistema que realmente brilla. Además, los jugadores pueden sincronizar rápidamente la iluminación entre Strix Evolve y el teclado ROG Claymore con una pulsación de la tecla de acceso directo del teclado ROG Sync.

El intuitivo software ROG Armory ofrece a los jugadores un control total sobre el funcionamiento de Strix Evolve, incluyendo la posibilidad de personalizar los efectos de iluminación Aura RGB, crear asignaciones de botones, ajustar la configuración de calibración de rendimiento y superficie, guardar perfiles de ratón y mucho más.

Diseño centrado en el juego.

El diseño de ROG Strix Evolve pone las necesidades de los jugadores en cuanto a rendimiento y experiencias de juego óptimas en primer lugar. Construido con conmutadores Omron de alta calidad que están clasificados por lo menos a 50 millones de clics, Strix Evolve tiene un diseño duradero construido para soportar juegos intensos y proporcionar años de servicio confiable. Su sensor óptico de 7200 DPI rastrea hasta 150 pulgadas por segundo (IPS) y tiene un máximo de 30g de aceleración y una velocidad de sondeo USB de 1000Hz para un movimiento rápido y preciso. Un conmutador DPI permite a los jugadores realizar ajustes de sensibilidad al instante para adaptarse a diferentes escenarios de juego sin necesidad de abrir una ventana de software separada que los retire de la acción. Los paneles laterales de caucho de inspiración maya mejoran la estética elegante de juego de Strix Evolve, al tiempo que proporcionan un agarre más seguro y cómodo, especialmente para los jugadores que levantan el ratón mientras juegan.

Especificaciones 
ConectividadCable (USB 2.0)
DPI7200 DPI (sensor óptico)
Tracking Speed150 IPS
Tracking Acceleration30g
SwitchOmron® D2FC-F-K (50M)
CompatibilidadWindows 10
Windows 7
DimensionesL 125 x W 65 x H 41mm
Peso128g con cable / 100g sin cable
Contenido1 x ROG Strix Evolve
2 x High-profile top covers
2 x ROG logo sticker
User documentation
G.Skill bate otro record mundial en frecuencia de memoria RAM, llegando a los 5.5GHz de frecuencia.
ASUS Republic of Gamers Anuncia Mouse Gamer Pugio