ASUS Republic of Gamers anuncia la Maximus VIII Extreme/Assembly y la Matrix GTX 980 Ti

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia la Maximus VIII Extreme/Assembly y la Matrix GTX 980 Ti, nuestra placa insignia gaming Z170 preparada para un rendimiento épico en juegos y overclocking, y la tarjeta gráfica entusiasta que ofrece rendimiento récord y el potencial del overclocking extremo – ambas se afinan con el totalmente nuevo esquema de colores futuristas Plasma Cobre para plataformas de juegos y overclocking extremo.

Introduciendo una impresionante combinación de colores Plasma Cobre, el Director Global de Marketing de ASUS ROG, Derek Yu, dijo: “Ser ROG es ser rebelde. Ser ROG es romper todas las reglas. Somos rebeldes ROG, rompemos nuestras propias reglas al imaginar un nuevo futuro. Un futuro forjado con llamativa distinción. ROG es de color rojo. ROG es negro. Y ahora ROG también Plasma es Cobre: agrupación élite para jugadores de élite. Esta es nuestra marca de invencibilidad – y el nuevo emblema de la dominación de los mejores jugadores del mundo.

Maximus VIII Extreme/Assembly: Mejor juego y OC, además de SupremeFX Hi-Fi y 10G Express

La Maximus VIII Extreme/Assembly es la nueva placa madre gaming insignia de ROG para los jugadores de élite, que extiende la superioridad de la Maximus VIII Extreme aplicando colores plasma cobre de ROG, incluyendo el nuevo amplificador del panel frontal para auriculares SupremeFX Hi-Fi y una tarjeta de ROG 10G Express, el más rápido Ethernet de consumo a bordo.

Basada en el nuevo chipset Intel® Z170 Express y el socket LGA 1151 para los últimos procesadores Intel de 6ta generación, la Maximus VIII Extreme/Assembly continúa el patrimonio rompiendo récords mundiales de ROG para ofrecer el mejor rendimiento en juegos con múltiples innovaciones exclusivas ROG. Estos incluyen: 5-Way Optimization para ajuste automático de incremento inmediato en el rendimiento; Pro Clock para empujar frecuencias de reloj base más lejos que nunca; tecnología T-Topology de 2da generación para el overclocking extremo a las DDR4; y el nuevo Extreme Engine Digi+ para voltaje preciso y fluido en los núcleos.

El SupremeFX Hi-Fi es el amplificador de auriculares en el panel frontal que ofrece un sonido exactamente cómo pretende el estudio – de audio puro, sin adulterar directamente al oído del oyente, ya sea en streaming o juegos. El convertidor de digital a analógico (DAC) ESS® ES9018K2M, amplificadores operacionales duales Texas Instruments LM4562 y TPA6120A2 trabajan amplificando auriculares en armonía para reproducir fielmente todos los detalles sin distorsión y jitter, entregando reproducción 32-bit/384kHz y DSD128 de grado audiófilo, y una salida de más de 6VRMS para los auriculares de 600ohm.

El SupremeFX Hi-Fi tiene un convertidor de analógico ha digital Cirrus Logic (ADC) para una calidad de grabación excepcional, cuando el entusiasmo sobre la exactitud es la orden del día, la suite Sonic Estudio de ROG permite al oyente aplicar un sin fin de mejoras de audio.

La ROG 10G Express es la tarjeta Ethernet de velocidad empresarial, impulsado por Redes Aquantia® y Tehuti: estos socios claves son miembros de la alianza Nbase-T™, y están trabajando estrechamente para crear estándares del nuevo 2.5Gbit/s y 5Gbit/s que será compatible con la Categoría 5e (Cat 5e) de cableado y puertos existentes. Con PCI Express 2.0 de velocidad x4, equipa a los jugadores con una Maximus VIII Extreme/Assembly con velocidades LAN de próxima generación de hasta 10 Gb/s – hasta diez veces (10x) más rápido que el Ethernet del consumidor de hoy.

Con ROG 10G Express, los usuarios de una Maximus VIII Extreme/Assembly gozan de un juego más rápido en línea y transmisión más fluida. La 10G Express es compatible con velocidades de hasta en 100Mbit/s, incluyendo 5Gbit/s, 2.5Gbit/s y 1Gbit/s, por lo que es compatible con una amplia gama de hardware, antiguos y nuevos.

El Jefe Oficina de Operaciones de Redes Tehuti, Nir Sever dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con la marca líder en la industria de juegos ROG para incluir nuestra tarjeta de expansión 10G Express, que proporciona velocidad suprema, experiencias de juego en línea sin retrasos para los jugadores de ROG. ROG es la primera marca de juegos comprometida a proporcionar alto rendimiento, bajo consumo de energía y buena relación calidad precio en red multi-gigabit y las normas para el futuro, ampliando el potencial y el atractivo de su equipo de juego de élite”.

La Maximus VIII Extreme/Assembly proporciona la mejor calidad de audio gaming con SupremeFX 2015 con Sonic Studio II, la mejor red gaming con Intel Ethernet, además de las tecnologías exclusivas de ASUS LANguard y GameFirst que eliminan lag para experiencias increíbles de juego online.

La Maximus VIII Extreme/Assembly está diseñada con el revolucionario conector NVM Express (NVMe) U.2 para dar rienda suelta a todo el potencial de los últimos SSD – con velocidades de hasta 32Gbit/s.

La nueva placa base también cuenta con lo último en conectividad USB 3.1 Gen 2 para velocidades de hasta 10 Gb/s, dos veces (2X) más rápido que el USB 3.0, e incluye tres puertos tipo A para gran retro compatibilidad y uno conector reversible Tipo-C (USB-C) para comodidad, facilidad y pruebas futuras.

ROG Maximus VIII Extreme_Assembly+10G Express+SupremeFX Hi-Fi

 

ROG Matrix GTX 980 Ti: Récord de rendimiento con las mejores innovaciones de OC y juego

La nueva Matrix GTX 980 Ti de ROG es potenciada por las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce® GTX 980 Ti, cada una de las cuales se prueba individualmente por un sistema exclusivo de clasificación de ASUS para evaluar su potencial en overclocking – con sólo los mejores GPUs seleccionados para su uso en la Matrix GTX 980 Ti. Sólo los mejores GPUs que se clasifican en el top 15% de los evaluados se reservan para uso en la Matrix de ROG. Esta atención fanática a los detalles y el compromiso con los resultados de calidad en una tarjeta gráfica ofrece a los jugadores y overclockers rendimiento extremo y la estabilidad de overclocking. La ROG Matrix GTX 980 Ti ofrece un rendimiento de hasta 18,7% más rápida que las tarjetas de referencia y el 21,6% más rápida en The Witcher® 3: Wild Hunt.

La Matrix GTX 980 Ti está repleta de exclusivas tecnologías de ASUS, incluyendo DirectCU II y los ventiladores patentados ala-blade que ofrecen máximo flujo de aire sobre el disipador de calor para un 30% más de refrigeración y tres veces más (3x) rendimiento silencioso.

MATRIX-GTX980TI-P-6GD5-GAMING

La Matrix GTX 980 Ti también tiene muchas características avanzadas exclusivas de hardware y software diseñados para hacer overclocking tan simple y seguro posible. Memory Defroster descongela rápidamente la memoria de la tarjeta gráfica durante el overclocking bajo cero para asegurar una estabilidad sostenida. Un modo seguro que permite a los usuarios hacer overclock con total confianza, con un solo botón restaurará la configuración del BIOS por defecto al instante. Los overclockers extremos también apreciarán el interruptor (jumper) de nitrógeno líquido (LN2) ya que permite aún más opciones de overvolting, lo que permite a los usuarios más aventureros dar rienda suelta al máximo poder de sus tarjetas gráficas.

Para apoyar el overclocking estable, la ROG Matrix GTX 980 Ti también está equipada con exclusivos módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con 14 fases de tecnología Super Alloy Power II. Todas las tarjetas gráficas de ASUS están fabricadas utilizando la tecnología Auto-Extreme, primeros en la industria, con 100% del proceso de producción automatizado que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad y fiabilidad.

La ROG Matrix GTX 980 Ti también está equipada con un magnífico LED con código de color que cambia para reflejar el nivel de carga del GPU. Brillando a través de cuatro variables colores resplandecientes, proporciona una guía visual en tiempo real para el rendimiento – ¡y un impresionante resplandor interno!

Además, la edición ROG de GPU Tweak II – la última utilidad de ajuste de tarjetas gráficas – ofrece un control muy preciso sobre la frecuencia de reloj del GPU, modulación de ancho de pulso (PWM), módulos de regulador de voltaje (VRM), e incluso el máximo potencial de overclocking seguro y sencillo para los aficionados. XSplit Gamecaster permite a los jugadores una fácil transmisión o grabar el juego a través de una cómoda interfaz en el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

[OMG!] Nuevo Trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice
[OMG!] Aparece el primer Trailer de X-Men: Apocalypse
  • novanfx

    y yo aun con una placa madre al estilo antiguo “verde” xd

  • Iván Barra