Image default
ActualidadLanzamientosMonitoresNoticiasPeriféricos

ASUS presenta la pantalla portátil ZenScreen Fold OLED MQ17QH

El primer monitor portátil OLED plegable del mundo, y ganador del codiciado premio a la innovación CES 2024, ofrece un diseño innovador que te permitirá hacer más con una pantalla portátil de lo que creías posible, sin perder la comodidad de la gama ZenScreen.

Al abrir completamente el ZenScreen Fold OLED MQ17QH, se mostrará una gran pantalla de 17,3 pulgadas preparada para aumentar enormemente el espacio de pantalla disponible. En orientación horizontal, ofrece una resolución extragrande de 2560×1920 píxeles que te muestra más de tu espacio de trabajo principal sin necesidad de desplazarte. Es como si fueran dos pantallas de 12,5 pulgadas y 1920×1080 píxeles, giradas en modo vertical y colocadas una al lado de la otra.

Como pantalla OLED, la ZenScreen Fold OLED ofrece la experiencia premium que esperas de esta tecnología de vanguardia. Cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica para ofrecer colores vivos y saturados. Como cada píxel es su propia fuente de luz, puede producir negros intensos con un contraste excelente, lo que la convierte en una opción ideal para usar en entornos con mucha luz ambiental. Gracias a su bajo tiempo de respuesta, el desenfoque es mínimo al jugar, ver la acción a gran velocidad en tus medios favoritos o desplazarte por el contenido de un sitio web o de las redes sociales.

Con una pantalla tan brillante, colorida y de alto contraste a tu disposición, te sentirás tentado de probar las últimas experiencias de entretenimiento HDR. Nos dirigimos a los requisitos de la certificación VESA DisplayHDR True Black 500 para el ZenScreen Fold OLED para que puedas sumergirte en tus juegos y medios como nunca.

El versátil soporte integrado y el panel OLED plegable del ZenScreen Fold OLED te ofrecen una increíble variedad de opciones para desplegarlo. Colocada en modo horizontal, es como una pantalla de sobremesa que viaja, preparada y lista para la multitarea sin problemas. Pero también ofrece rotación automática a través de nuestra sencilla aplicación ASUS DisplayWidget Center. Esto significa que puedes cambiar al modo vertical cuando quieras, utilizando el mismo soporte integrado para darle una base estable.

Este diseño de bisagra tipo gota de agua convierte al ZenScreen Fold OLED en el monitor de 17 pulgadas más portátil del mercado. Totalmente abierto, sólo tiene 9,7 mm de grosor. Al plegarlo, tiene un perfil similar al de una pantalla portátil de 12,5 pulgadas, por lo que es fácil de llevar en la bolsa del portátil. Y como pesa 1,17 kg, apenas le pesará cuando se desplace.

El diseño versátil del ZenScreen Fold OLED MQ17QH y su comodidad para llevarlo a cualquier parte puede que ya le hagan pensar en las muchas formas en que podría utilizarlo. Equipamos este monitor con una amplia gama de opciones de conexión para que esté listo para ir donde y cuando lo necesite.

Incluye dos puertos USB Type-C con todas las funciones, cada uno de ellos conectado no solo para aceptar una señal de pantalla, sino también para recibir alimentación. Cuando lo conectes al puerto USB Type-C de un dispositivo compatible, solo necesitarás un cable para controlar la pantalla. Incluimos un cable USB Type-C con un conector en forma de L para evitar que el cable estorbe o sea una distracción.

Además de los puertos USB Type-C, encontrarás un puerto mini-HDMI listo para que conectes una amplia gama de dispositivos como videoconsolas y cámaras. Una toma de auriculares te permite disfrutar de audio de alta calidad en privado mientras usas el ZenScreen Fold OLED MQ17QH.

Posts relacionados

Vivobook S 15, el primer PC Copilot+ de Asus, equipado con Snapdragon X Elite y las últimas funciones de IA de Windows 11

Mario Rübke

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

Mario Rübke

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

Mario Rübke