Image default
ChipsetNoticiasPlacas Madre

ASUS introduce 4 placas madres FM2 para Trinity

ASUS ha potenciado su línea de placas madres introduciendo 4 nuevos modelos de socket FM2, especialmente diseñadas para las inminentes APU de segunda generación AMD Trinity y procesadores Athlon II de socket FM2. Estas placas se basan en el chipset AMD A85X FCH (Hudson D4) y vienen tanto en formato ATX y microATX.

Los nuevos modelos introducidos por ASUS son: F2A85-V PRO, F2A85-M PRO, F2A85-M y F2A85-M LE, todas con soporte para AMD Dual Graphics Technology, entre otras características que pueden ver en la tabla comparativa.

La serie F2A85 de ASUS cuenta con exclusivas características como Dual Intelligent Processors 3 (DIP3) con un nuevo control DIGI+ Power Controls para ahorrar hasta un 65% de la energía del sistema, la característica GPU Boost mejora el rendimiento de los gráficos integrados hasta en un 17%.

Por su parte el método de flasheo de BIOS sin complicaciones facilita el trabajo de recuperación ante problemas técnicos, ya que solo basta introducir un pendrive con la BIOS y mediante un botón que se presiona por 3 segundos, la placa automáticamente actualiza o re-flashea la BIOS dañada, esto entre otras características como Remote GO para la conexión inalámbrica de dispositivos como PCs, tablets, smartphones y TV.

 

Posts relacionados

Vivobook S 15, el primer PC Copilot+ de Asus, equipado con Snapdragon X Elite y las últimas funciones de IA de Windows 11

Mario Rübke

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

Mario Rübke

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

Mario Rübke