fbpx
Image default
Eventos Noticias

ASUS Ganó 17 Premios por Excelencia en Innovación y Diseño en Computex 2019 Recibidos x

ASUS anunció los premios a los premios Best Choice y 11 Computex d & i para productos que demuestren la innovación y la excelencia en el diseño en ceremonias celebradas durante Computex 2019. ZenFone 6, el primer teléfono inteligente de ASUS que cuenta con una cámara con tapa giratoria, ganó el premio Best Choice Golden Award, un Computex d & i Premio de oro y premio Computex d & i. Zenbo Junior, el primer robot de negocios de ASUS, ganó el premio Best Choice Best Design Award, el premio Best Choice Category y el premio Computex d & i. La ASUS Mini PC ProArt PA90, una PC de estación de trabajo diseñada para la creación de contenido, ganó el premio Best Choice Golden y el premio Computex d & i.

Establecida en 2002 por Computex Taipei, los premios Best Choice premian los productos que demuestran excelencia en funcionalidad, innovación y potencial de mercado. El comité de premios está compuesto por funcionarios gubernamentales, académicos, analistas de investigación, editores en jefe y otros expertos de la industria que ofrecen diversas perspectivas en el proceso de selección.

Una colaboración entre el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial (ITRI), los premios Computex d & i reconocen los nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado compuesto por los mejores diseñadores y expertos industriales del mundo, junto con los capitalistas de riesgo, juzga los cientos de presentaciones de productos según cinco categorías de evaluación: Innovación, Técnica, Funcionalidad, Social, Artesanía y Estética.

 

Ganador del premio Best Choice Golden, Computex d & i Golden y Computex d & i

ASUS ZenFone es un innovador teléfono con la intención de desafiar lo común y brindar la mejor experiencia al usuario móvil. Con un rendimiento extremo provisto por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855, el producto estrella ZenFone 6 desafía las características innovadoras, que incluyen una pantalla NanoEdge de pantalla completa sin muescas de 6.4 pulgadas, una batería monstruosa de 5000 mAh para hasta dos días de uso ininterrumpido, y la exclusiva cámara Flip.

Anunciando una nueva era de la fotografía móvil, la cámara Flip es un módulo de cámara abatible frontal y posterior combinados que contiene una cámara principal IMX586 de 48 MP de Sony y una cámara secundaria de 13MP a 125 °, impulsada por un motor paso a paso de precisión personalizado que invierte el módulo por un total de 180 ° para cambiar las cámaras de uso desde atrás hacia adelante.

La última interfaz de usuario de ZenUI 6 proporciona una experiencia más simple, rápida y inteligente para los usuarios, como la operación con una sola mano y un esquema de color en modo oscuro, concentrándose en lo esencial para brindar una mayor suavidad y una apariencia más limpia. ZenFone 6 realmente desafía lo común, combinando un rendimiento extremo y una fotografía flexible y de alta calidad en un diseño compacto con un estilo futurista instantáneamente reconocible.

 

Ganador del premio Best Choice Golden y Computex d & i

ASUS Mini PC ProArtPA90 es una PC de estación de trabajo que se adapta perfectamente para la creación de contenido profesional. Cuenta con procesadores Intel® Core ™ de novena generación, gráficos NVIDIA® Quadro® y soporte para la tecnología Intel® Optane ™ para transferencias rápidas de archivos grandes o capacidad de almacenamiento mejorada.

También está equipado con Thunderbolt ™ 3, que garantiza velocidades de transferencia rápidas y permite conexiones a múltiples pantallas o dispositivos. Una solución de refrigeración líquida silenciosa y eficiente garantiza un rendimiento estable y elimina la distracción del ruido del ventilador. Es perfecto para la edición de fotos y videos, flujos de trabajo de diseño asistido por computadora (CAD) para arquitectura, ingeniería y fabricación, así como para medios y entretenimiento.

 

Ganador del premio Best Choice Best Design, Best Choice Category y Computex d & i

Zenbo Junior es el primer robot de negocios de ASUS para aplicaciones expansivas y aprendizaje invertido. Es una herramienta educativa inteligente para cultivar las capacidades de Inteligencia Artificial (AI) con una plataforma abierta de vanguardia para crear diversas aplicaciones en diferentes campos de negocios. Además, Zenbo Junior viene con administración remota instantánea para aumentar la eficiencia operativa.

Junto con Zenbo Lab, un nuevo sitio web de programación desarrollado por ASUS, Zenbo Junior inspira el interés inicial de los estudiantes en la IA y les enseña los conceptos detrás de la IA. Zenbo Junior ofrece robótica AI y educación en programación para una amplia gama de estudiantes, desde la escuela primaria hasta el nivel universitario e incluyendo desarrolladores. Los estudiantes más pequeños pueden comenzar con la programación basada en bloques y luego convertir los bloques a código Python. Esto les enseña la lógica de escribir código Python y reduce la curva de aprendizaje de la programación basada en texto. En Zenbo Lab, los estudiantes también pueden escribir código Python para controlar Zenbo Junior. Continuando con el espectro de aprendizaje, ASUS ofrece SDK de Python y Java para estudiantes universitarios o desarrolladores para crear diversas aplicaciones en diferentes campos empresariales.

Para las empresas, los administradores pueden construir e implementar soluciones de robótica de manera eficiente con la Consola de administración Zenbo (ZMC). ZMC proporciona administración remota sin esfuerzo de múltiples dispositivos de robot y permite informes de diagnóstico sobre el estado de cada dispositivo. Además, ZMC permite a las empresas aumentar la eficiencia operativa al actualizar los sistemas e instalar múltiples aplicaciones de forma remota, ahorrando dinero, recursos y tiempo.

 

Ganador del premio a la Mejor Opción: ASUS ZenBook Edition 30

 

Ganador del premio Best Choice Best Design: ROG Phone

 

Computex d&i award winners

ASUS StudioBook W730

ZenBook S13 (UX392)

ROG Mothership GZ700

ASUS ProArt PA34VC es un monitor IPS curvo de 34 pulgadas que es compatible con HDR10. Cuenta con resolución UWQHD (3440 x 1440) y una relación de aspecto de 21: 9, ideal para entretenimiento en el hogar o para profesionales creativos que realizan edición de video y música. También presenta una excelente precisión de color. ASUS calibra cada monitor antes de que se envíe para garantizar la precisión del color delta E <2.

ProArt PA34VC presenta la versatilidad de DisplayPort, HDMI y Thunderbolt ™ 3, que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y 60W de suministro de energía a dispositivos externos. ProArt PA34VC está listo para la calibración de hardware con la tecnología de calibración de ProArt de ASUS y es compatible con calibradores externos para permitir a los usuarios crear y guardar perfiles de color directamente en el monitor.

RT-AX95Q es un router Wi-Fi de tres bandas y el primer enrutador de malla ASUS que admite completamente el último estándar de Wi-Fi 6 (802.11ax), que proporciona una velocidad de datos concurrente de hasta 6.600Mbps, el doble de la velocidad de Wi-Fi. Fi 5 (802.11ac) 4 + 2 + 2 enrutadores de malla. También incluye la tecnología OFDMA para mejorar la eficiencia espectral y la tecnología MU-MIMO para la transmisión de enlace descendente.

RT-AX95Q utiliza la banda alta Wi-Fi 6 (802.11ax) compatible con versiones anteriores como el backhaul dedicado del sistema de malla, lo que garantiza conexiones estables y rápidas, incluso para dispositivos que no son compatibles con Wi-Fi 6. Los usuarios de RT-AX95Q pueden construya fácilmente un sistema de malla con ASUS AiMesh y disfrute de una red inalámbrica estable, sin problemas y segura en cualquier lugar del hogar.

 

Prime X299-Deluxe II es una placa base Intel® HEDT compatible con los últimos procesadores Intel Core ™ serie X con hasta 18 núcleos. La placa emplea etapas de potencia mejoradas para satisfacer las demandas de potencia y presenta un disipador térmico que equilibra la masa y el área de superficie para maximizar la disipación térmica. Para los usuarios que desean un rendimiento aún mayor, la refrigeración VRM tiene suficiente espacio para impulsar las CPU más allá de las velocidades de inventario, y el software de optimización de 5 vías hace que sea más fácil sacar el máximo provecho de los chips individuales y la refrigeración con un solo clic.

El enfriamiento efectivo llega con Fan Xpert 4 que puede ajustar automáticamente las RPM del ventilador según la entrada de un rango de fuentes. En el centro de la placa hay un LiveDash OLED de 2 pulgadas, que muestra estadísticas vitales del sistema, como velocidades de reloj, temperaturas y voltajes, o texto o imágenes personalizados. Prime X299-Deluxe II también integra Thunderbolt 3, Intel Ethernet y Aquantia 5G para la conectividad de próxima generación.

 

ROG Matrix GeForce RTXTM2080 Ti es la última tarjeta gráfica que lleva el prestigioso nombre de Matrix e introduce Infinity Loop, un exclusivo sistema de enfriamiento de circuito cerrado todo en uno.

Con la bomba, los tubos y el radiador integrados a la perfección debajo de la cubierta, y con el cuidadoso binning de GPU que garantiza que cada tarjeta admita relojes de refuerzo de hasta 1,815MHz, la GeForce RTXTM 2080 Ti de ROG Matrix ofrece la mejor experiencia NVIDIA® Turing ™ lista para usar , elevando el listón para los caballos de fuerza de gráficos en chasis pequeño, versiones refrigeradas por aire.

 

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke