fbpx
Computadores Noticias

Asus EeePC 900-XP en Australia será más barato que la versión con Linux

Asus está en campaña para fortalecer el mercado de su EeePC, el cual en su nueva versión EeePC 900 posee un precio sugerido en USA de $549 dólares tanto en su versión con Windows XP como en su versión Linux, las cuales poseen como diferencia (además del sistema operativo), en que la version con Linux posee un disco duro de mayor capacidad (20GB frente a los 12GB de la versión con Linux).

La oferta de ASUS en Australia es un tanto distinta a la que ocurre en norteamérica, en la cual por un precio de U$565 dólares podemos encontrar la versión con Windows XP, en tanto que la versión con Linux tiene un precio de U$612 dólares. Ambas versiones tendrán la misma capacidad de disco duro, lo cual claramente tiene con los pelos de punta a los fanáticos de Linux, que por más dinero obtienen el mismo equipo.

Lo que tiene alterado aún más a los fanáticos de Linux es que los equipos con Windows tendrán mayor disponibilidad en el mercado al momento de lanzamiento.

La explicación que se ha dado por parte de ASUS es que la gente busca equipos que les sean más familiares y amigables con lo que siempre han utilizado.

Asus EeePC 900-XP

Fuente: Dailytech

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke