fbpx
Image default
ActualidadComputadoresEntusiastasGamersNoticiasRefrigeraciónTarjetas de VideoTecnología

Asus detalla las diferencias de sus tarjetas gráficas Radeon RX 6000 para tu siguiente PC Gamer

Los ingenieros de ASUS y ROG hicieron su magia para ofrecer potentes gráficas de alto rendimiento con una refrigeración excepcional en tres series que abarcan las líneas gamer ROG y TUF con la tecnología Big Navi de AMD. Las tarjetas gráficas Asus Radeon RX Serie 6000 llevan algún tiempo en el mercado, pero si aún no sabes cuál escoger para tu próxima PC, aquí encontrarás los detalles.
Los gráficos de la serie ASUS Radeon RX 6000 aprovechan una combinación bestial de tecnología de enfriamiento para permitir un rendimiento del siguiente nivel para cualquier construcción.  Los MOSFET, los condensadores y los chokes de primera calidad son la base de la formidable solución de energía de la serie ASUS Radeon RX 6000. Además de permitir una refrigeración sólida, estas tarjetas gráficas aprovechan al máximo la arquitectura AMD RDNA™ 2 de 7nm más reciente. También admiten juegos AAA de hasta 4K y Microsoft DirectX, y proporcionan trazado de rayos para una iluminación más realista en el juego. Las características adicionales como AMD Infinity Cache y AMD Smart Access Memory mejoran la eficiencia de la memoria para proporcionar un aumento considerable de las velocidades de fotogramas en todas las resoluciones de pantalla. Cada tarjeta Radeon RX 6000 transmite una apariencia única, con autoridad.
ROG STRIX LC: Leviatán con Enfriamiento Líquido
La serie ROG Strix LC saca el máximo rendimiento de los chips gráficos AMD sin dejar de ser completamente fría y silenciosa. La serie ROG Strix LC cuenta con refrigeración líquida AIO para controlar cómodamente las temepraturas de Big Navi, una placa fría personalizada ofrece todos los beneficios de la refrigeración líquida a la GPU y a la memoria GDDR6 integrada, mientras que un ventilador tipo soplador y un disipador de calor de bajo perfil manejan eficazmente el calor generado por los componentes internos. Además, dos potentes ventiladores ARGB de 120 mm optimizados para CFM altos y presión estática enfrían el radiador de 240mm. La iluminación RGB direccionable brilla a través de estrías en la cubierta y a través de un logotipo de ROG iluminado. Todo esto se une para hacer que la ROG Strix LC sea ideal para gamers y entusiastas.
ROG Strix: Levanta el Vuelo
La serie ROG Strix Radeon™ RX 6000 incluye una potente combinación de refrigeración excepcional y suministro de energía de alta gama. Los tres ventiladores Axial-tech ahora cuentan con un mayor número de aspas, con 13 en el ventilador central y 11 en los dos auxiliares. El diseño del ventilador primario aumenta la presión estática para enviar aire directamente al disipador de la GPU y está optimizado para funcionar con el nuevo disipador de calor enorme. Mientras tanto, los dos ventiladores secundarios se han rediseñado para una mayor entrada lateral y un mejor flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento. Esas credenciales de enfriamiento están respaldadas por un switch de BIOS dual, puertos FanConnect PWM y acentos metálicos que causan una fuerte impresión visual en la serie ROG Strix y la convierten en la tarjeta gráfica ideal para los aficionados al DIY.
TUF Gaming: Construcción TUF
Con un un ambiente más industrial, exterior de metal resistente, refrigeración súper eficiente y componentes duraderos, la serie TUF Gaming Radeon™ RX 6000 es una bestia tenaz. En el interior, el diseño del ventilador Axial-tech se ha mejorado con más aspas de ventilador y un nuevo esquema de rotación, con rodamientos de bolas de doble ventilador que duran el doble de tiempo que los rodamientos de manguito. La tecnología MaxContact en el disipador de calor proporciona una superficie súper lisa para una transferencia de calor eficiente desde la matriz al conjunto de disipadores de calor. Con su cubierta de aluminio, marco reforzado y placa posterior de metal, no hay duda de que esta tarjeta está completamente blindada, construida para una durabilidad y un rendimiento inquebrantables.

Posts relacionados

ASUS da detalles de sus Placas Madre ROG Strix Z790 para 13th Gen

Mario Rübke

Review ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO [LGA-1700]

MadBoxpc.com

ASUS nos detalla las nuevas tecnologías de sus RTX 40

Mario Rübke