fbpx
Image default
Actualidad Computadores Entusiastas Gamers Lanzamientos Noticias Placas Madre Tecnología

ASUS anunció las nuevas placas madre AMD X670E para AM4 en Expo Nacional de Canadá

ASUS ha anunciado nueva generación de placas madre para AMD que soportarán los últimos procesadores Ryzen 7000 y acompañarán a la ROG Crosshair X670E Extreme y la ROG Crosshair X670E Hero: la ROG Strix X670E-E Gaming WiFi y la TUF Gaming X670E-Plus WiFi.

 

El poder de Cinco

Presentamos la nueva generación de placas base AMD ROG: la serie X670E. Con soporte para módulos de memoria DDR5 y dispositivos PCIe® 5.0, la ROG Strix X670E-E Gaming WiFi y TUF Gaming X670E-Plus WiFi están equipadas con capacidades mejoradas de ancho de banda, estabilidad y conectividad general.

 

Características de ASUS Q-Design

Las tres placas cuentan con las últimas innovaciones de ASUS Q-Design. La ROG Strix X670E-E Gaming WiFi incluye el botón PCIe Q-Release, una función que permite a los usuarios liberar su tarjeta gráfica desde la ranura PCIe con una sola pulsación.

Además, ambas placas madre destacadas, incluirán el diseño de cierre Q-DIMM de una sola cara para garantizar la facilidad de instalación y permitir que las tarjetas de memoria se mantengan firmemente en su lugar.

Por último, las placas incluyen el M.2 Q-latch, que permite a los usuarios asegurar o aflojar una unidad M.2 con solo la punta de los dedos.

 

 

 

ROG Strix X670E-E Gaming WiFi

El ROG Strix X670E-E Gaming WiFi combina lo mejor de la forma y la función en un rendimiento de juego equilibrado. La placa cuenta con 18 + 2 fases de poder combinadas para 11A y un disipador térmico M.2 grande y incluido para ofrecer un flujo estable de potencia y rendimiento térmico a la CPU AMD.

Además del botón PCIe Slot Q-Release, el ROG Strix X670E-E Gaming WiFi también cuenta con un botón de encendido integrado en la placa base y almohadillas térmicas M.2 de repuesto para garantizar pruebas previas óptimas y reemplazos futuros.

Los acentos angulares recorren los disipadores de calor del tablero junto con la iconografía ROG distintiva, acompañada de una pantalla acrílica iluminada en el escudo de E/S integrado.

 

TUF Gaming X670E-Plus WiFi

La WIFi TUF Gaming X670E-Plus ofrece rendimiento de forma duradera y práctica. La placa incluye una ranura PCIe Gen 5.0 x 16, cuatro ranuras M.2

Con una estética simple y limpia e insignias en el escudo de E/S integrado, la TUF Gaming X670E-Plus WiFi también incluye las últimas características de ASUS Q-Design, incluida una intuitiva matriz agnóstica Q-LED que brinda a los usuarios un vistazo rápido sobre el estado de su construcción.

 

 

 

ASUS en la Exposición Nacional Canadiense (CNE)

La línea de placas base ASUS ROG y TUF Gaming X670E se exhibió en la Canadian National Expo en Toronto, Canadá, entre el 19 y el 21 de agosto.

 

Posts relacionados

Noctua confirma la compatibilidad de sus coolers con AM5, y anuncia actualizaciones gratuitas para coolers de bajo perfil y modelos más antiguos

Mario Rübke

Review AMD Ryzen 5 7600X y Ryzen 9 7950X: ZEN 4 y AM5 hacen su arribo

Mario Rübke

Review audífonos Asus TUF Gaming H1

Mario Rübke