ASUS Anuncia un nuevo miembro en su familia Gamer: TUF Gaming

 

Asus, en su búsqueda por satisfacer las necesidades de los nuevos Gamers que empiezan a unirse a este mundo competitivo, cada vez más fuerte y rudo del gaming, ha agregado a un nuevo miembro a su familia Gamer: las nuevas Placas Madre TUF Gaming. La nueva serie TUF Gaming incorpora cararcterísticas para juegos, además nos presenta una interesante alianza entre marcas y nos deja así la segmentación en la línea de Placas Madre para Gamers.

 

ROG: La Cima del Gaming: Republic of Gamers, la marca Gaming No1 elegida por fanáticos y medios de todo el mundo, está pensada para los Entusiastas y Gamers AAA. Hecha por gamers, con el único propósito de entregar el hardware más innovador para los jugadores especializados y overclockers extremos. El mejor rendimiento, audio, conectividad y protección Gaming que podrás encontrar, con componentes de alta calidad presentes en todos sus modelos de la serie MAXIMUS. Los 12 años de experiencia de Republic of Gamers (ROG) la convierten en líder y pionera en la industria del segmento Gaming.

Serie Strix: Un nuevo Episodio Gamer: La Serie ROG Strix ha sido pensada en Core e Esports Gamers. Ofrece a esos usuarios un perfomance de alto nivel y les permite ganar las batallas más difíciles. Con funciones como Supreme FX y Sonic Radar, ahora incluirá el panel I/O pre-montado con una cubierta mate, el logo ROG iluminado y un patron de texto en el PCB.

TUF Gaming: Arma tu Estación de Batalla: La reinventada Serie TUF Gaming (The Ultimate Force) está pensada para los Gamers casuales o aquellos que arman su PC por 1ra vez pero buscan una solución fuerte y resistente con la que puedan entrar al mundo Gamer. La serie TUF Gaming mantiene los componentes TUF de alta calidad y rendimiento con certificación Militar, pero agrega funciones para juegos como Gaming Audio, Intel Ethernet y nuestro exclusivo Aura Sync. Además Asus ha creado el TUF Gaming Alliance, una alianza de compatibilidad especial para TUF Gaming con otras marcas reconocidas en el Mercado mundial como Cooler Master, In Win, G-Skill entre otros, creando una experiencia DIY PC más amigable y una solución de sincronización integral.

Las líneas Gamer de Asus cuentan con iluminación RGB, pero además cuentan con la exclusiva tecnología ASUS AURA SYNC que no es un RGB común, AURA Sync provee el ecosistema de iluminación por RGB más completo de la industria, con 12 perfiles de personalización. Además cualquier equipo con el logo de Aura Ready está listo para trabajar con cualquier equipo compatible con Aura Sync como cases, Memorias RAM, sistemas de enfriamiento, de partners como In win, Thermaltake, G.Skill, Cooler Master, Deep Cool, Corsair, Antec, ekwb, entre otros y más partners se siguen uniendo a nosotros, por lo que pronto no solo podrás sincronizar tu PC sino también el ambiente donde esté tu PC logrando una total inmersión solo con ASUS AURA SYNC.

ASRock ingresa oficialmente en el mercado de las tarjetas de video
Razer lanza "Razer Game Store", su propia tienda de Videojuegos