fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660

ASUS anunció la incorporación de nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1660 a sus líneas de TUF Gaming y Phoenix. Estas nuevas tarjetas gráficas siguen los pasos de la recientemente anunciada GTX 1660 Ti, brindando opciones de tarjetas gráficas aún más competitivas para los jugadores. La GPU GeForce GTX 1660 aprovecha el impresionante rendimiento de trama de la arquitectura Turing ™ para proporcionar una base ideal para juegos AAA 1080p, o una actualización plug-and-play para sistemas antiguos.

Construye TUF

Sometida a una batería de pruebas de compatibilidad con placas base TUF Gaming, así como a un programa de validación de 144 horas que incluye una variedad de evaluaciones comparativas sintéticas y en el juego, la GeForce GTX 1660 de TUF Gaming apunta a jugadores que prefieren un ciclo de actualización más largo.

Para garantizar una durabilidad a largo plazo, cada tarjeta se fabrica con tecnología ASUS Auto-Extreme y se refuerza con una placa posterior. El enfriador también está equipado con dos ventiladores de 80 mm que tienen rodamientos de bolas dobles, que pueden durar hasta el doble que los diseños con mangas.

Nunca dejes de Jugar

La Phoenix GeForce GTX 1660 tiene un gran ventilador de 100 mm que está repleto de tecnología para aumentar la durabilidad y el rendimiento mientras mantiene un tamaño reducido. Nuestro diseño patentado de ventilador de aspa de ala incorpora puntas inclinadas para reducir la resistencia, mientras que la carcasa resistente al polvo IP5X protege dos juegos de rodamientos de bolas para garantizar una larga vida útil.

Las tarjetas Phoenix también se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción automatizado que utiliza robots para mejorar la confiabilidad.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke