fbpx
Image default
NoticiasTarjetas de Video

Asus anuncia sus gráficas TUF Gaming Radeon RX 7900XT y RX 7900XTX

ASUS ha anunciado la nueva serie de tarjetas gráficas RadeonTM RX 7000 de AMD, empezando por las Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT de gama alta. Con más procesadores de flujo e interfaces de memoria de mayor ancho de banda que la última generación, estas tarjetas están preparadas para competir por un lugar de honor en tu equipo de juego.

TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX

La TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX es la nueva tope de gama de nuestra familia de tarjetas gráficas Radeon RX y lleva la serie a nuevos rangos de rendimiento. Esta tarjeta de 3,63 ranuras ofrece la friolera de 6.144 procesadores de flujo. Para los que buscan un gran ancho de banda y abundantes reservas de VRAM, la TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX ofrece ambas cosas: 24 GB de GDDR6 y una interfaz de memoria de 384 bits, para ser exactos. Los materiales duraderos y una construcción reforzada hacen de la TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX una guerrera tenaz. Su estructura excepcionalmente fuerte está más que a la altura de la tarea de proteger el PCB para que no se doble. Comienza con un marco rígido de fundición a presión al que unimos una robusta placa trasera y una cubierta, ambas de aluminio. También incluimos en la caja un soporte para la tarjeta gráfica para mantenerla perfectamente alineada a lo largo del tiempo.

Un nuevo diseño de refrigeración permite que la GPU funcione a pleno rendimiento. Hemos ampliado la ventilación de la placa posterior para abrir aún más espacio al flujo de aire. Hemos aumentado el área total de disipación de calor en un 22,8%, y una abertura ampliada a lo largo del borde de la placa posterior permite que fluya aún más aire a través de las aletas de los ventiladores Axial-tech.

Hablando de los ventiladores, son más grandes y más eficaces en esta generación. Proporcionan un 13,8% más de flujo de aire y un 8% más de presión estática en comparación con la última generación, a la vez que giran a menos RPM y producen una cantidad de ruido igualmente baja. Un interruptor de BIOS dual te permite elegir entre los modos de rendimiento y silencio, o llegar a los ajustes manuales con nuestro software GPU Tweak III.

La conectividad avanzada te permite aprovechar las ventajas de los últimos monitores para juegos del mercado. Encontrarás un puerto HDMI 2.1 en la TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX y un trío de puertos DisplayPort 2.1.

Para suministrar la energía necesaria, la TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX utiliza tres conectores de alimentación de 8 pines, que suministran un robusto sistema de suministro de energía con condensadores de 20K y una serie de fases de poder de alta corriente dispuestas en una configuración de 17+4. Además, nuestro proceso de fabricación Auto-Extreme ofrece una robusta longevidad que está a la altura del nombre TUF, por lo que puedes estar seguro de que tu tarjeta de primer nivel te permitirá jugar durante años.

TUF Gaming Radeon RX 7900 XT

La TUF Gaming Radeon RX 7900 XT ofrece mejoras clave con respecto a la RX 6900 XT de última generación, entre las que se incluyen una mayor reserva de 20 GB de RAM GDDR6, 5.376 procesadores de flujo y una interfaz de memoria de 320 bits más amplia. Su reparto de apoyo incluye muchos de los mismos elementos de diseño que la RX 7900 XTX. Desde el marco de fundición a presión hasta la carcasa de aluminio y la placa posterior, desde el diseño de 3,63 ranuras hasta el logotipo TUF acrílico 3D actualizado con iluminación ARGB en el borde de la carcasa, esta tarjeta gráfica presenta un conjunto completo de nuestras últimas innovaciones.

La TUF Gaming Radeon RX 7900 XT realmente saca a relucir sus músculos cuando se trata de rendimiento térmico. Con la misma potencia total de la placa (TBP) que la RX 6900 XT de última generación, funciona más fría bajo carga, pero con niveles de ruido similares, y ofrece más rendimiento.

Posts relacionados

ASUS da detalles de sus Placas Madre ROG Strix Z790 para 13th Gen

Mario Rübke

Review ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO [LGA-1700]

MadBoxpc.com

ASUS nos detalla las nuevas tecnologías de sus RTX 40

Mario Rübke