fbpx
Gamers Noticias Software

Assassin’s Creed IV: Black Flag – World Premiere Trailer ya es oficial

AC4_Black_Flag

Mañana lunes es la World Premiere de Assassin’s Creed IV: Black Flag, juego ya confirmado por Ubisoft, pero lamentablemente para Ubi luego de que se les filtrara el tráiler, no quedo otro remedio que publicarlo oficialmente. En este avance se revela de partida el primer tráiler del juego y otros datos importantes como la fecha de lanzamiento y plataformas en las cuales estará disponible el titulo.

En efecto, la nueva aventura se desarrollará en el año 1715  y el protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag será Edward Kenway, el abuelo de Connor (el protagonista de Assassin’s Creed III), el cual deberá luchar en época de piratas y corsarios, por lo tanto, este título retrocede en el tiempo siendo una especie de pre cuela más que una secuela de AC III.

Lo importante es que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag será el 29 de Agosto y estará disponible como ya mencionamos para PC, Xbox 360, Play Station 3, Wii U y también se confirma que para consolas de próxima generación, entre ellas la PS4.

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

 

Trailer Español

Trailer en inglés

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke