fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

ASRock lanza la FM2A85X Extreme6 para las APU AMD A-Series (Trinity)

Hoy AMD lanza oficialmente sus APU AMD Trinity y los fabricantes de placas madres comienzan a revelar sus respectivos modelos para este nueva generación de APU de AMD. ASRock es uno de los primeros con su flamante y bien dotada FM2A85X Extreme6, placa tope de línea de la compañía para las APU AMD Trinity y que viene cargada con un impresionante set de características.

Esta placa tendrá soporte para toda la línea Trinity de socket FM2 soportando APU K series de hasta 100W, esta placa incorpora un circuito de alimentación con diseño 8+2 (8 fases para CPU y 2 Fases para las memorias) con Gold Solid Ccaps y Digi Power design. La palca soporta memorias DDR3 en doble canal hasta 2600+ (OC) y una serie de características que hacen de esta placa una de las más completas y ricas en características para socket FM2.

  • Support for Socket FM2 100W processors
  • Premium Gold Caps, Digi Power, 8 + 2 Power Phase Design
  • AMD A85X Hudson D4 Chipset Supports Native 8 x SATA3, 4 x USB 3.0 Ports
  • Supports Dual Channel DDR3 2600+(OC)
  • Supports Intel® XMP 1.3/1.2 and AMD Memory Profile
  • Supports AMD Quad CrossFireX™, 3-Way CrossFireX™, CrossFireX™ and Dual Graphics
  • Built-in AMD Radeon HD 7000 series graphics, DX 11, PS 5.0
  • Multi VGA Output : D-Sub, DVI-D, HDMI and DisplayPort
  • 7.1 CH HD Audio with Content Protection (Realtek ALC892 Audio Codec), Supports THX TruStudio™
  • Supports ASRock X-Boost, XFast 555, Fast Boot, Restart to UEFI, OMG, Dehumidifier, Easy RAID Installer, Interactive UEFI
  • Supports Lucid Virtu MVP, AMD Steady Video 2.0
  • Free Bundle : CyberLink MediaEspresso 6.5 Trial, ASRock MAGIX Multimedia Suite, Google Chrome Browser and Toolbar

Características: Como ya mencionamos ASRock no se ha guardado nada y ha dotado a esta placa de una serie de características que le dan un valor agregado muy bienvenido.

ASRock X-Boost Technology: Tecnología para Overclock Automático que promete incrementar el rendimiento de la APU hasta en un 15.77%, solo presionando la tecla X cuando enciendes el PC.

Digi Power: Un nuevo diseño para la fase de alimentación mucho más eficiente y con componentes de alta calidad con diseño digital, que entrega valores muchos más precisos y estables de voltaje comparado con los diseños análogos.

Fast Boot Technology: Técnica que mejora el inicio del sistema desde estados de reposo.

Premium Gold Caps: Capacitores sólidos japoneses de alta calidad bañados en oro.

Soporte XMP y AMP:  Las placas ASRock son las primeras en dar soporte a los nuevos perfiles de memoria AMP (AMD Memory Profile) exclusivos para plataformas AMD, sobretodo Trinity y FX (Vishera), pero esta placa también curiosamente también soporta memorias con perfiles Intel® XMP.

Virtu Universal MVP: Solución de Lucid para mejorar el rendimiento grafico en reproducción de videos, mejora los tiempos de respuesta y mejora el procesamiento de video para reproducciones mas suaves, todo esto con un bajo consumo. Además gracias a técnicas de graficas intercambiables puede incrementar el rendimiento gráfico en juegos hasta en un 70% según ASRock con técnicas como HyperFormance y Virtual Vsync.

XFast 555 Technology : XFast RAM / XFast LAN / XFast USB: Estas tecnologías mejoran el rendimiento de serie de diversos componentes como la memoria RAM, RED LAN y Rendimiento USB 3.0 introduciendo algoritmos inteligentes para el tráfico de datos a través de estas tecnologías.

Estas y muchas otras características (como las propias de las APU AMD) soporta la nueva placa de ASRock, las cuales pueden revisar con mayor detalle en la página del producto.

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com