fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

ASRock anuncia el lanzamiento su línea de placas de video Radeon RX 5700

ASRock, anunció el lanzamiento de su línea de placas de video Radeon RX 5700 basadas en el GPU Radeon RX 5700 de AMD y con 8GB de memoria GDDR6 de 256-bit.

“Las GPUs (unidades de procesamiento gráfico de sus siglas en inglés) de las placas Radeon RX 5700 están basadas en una nueva arquitectura llamada RDNA, el corazón del avanzado proceso de tecnología de 7nm de AMD. RDNA cuenta con hasta 40 “Unidades de cómputo” completamente rediseñadas, brindando un increíble rendimiento y hasta 4 veces más instrucciones por ciclo, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales tales como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque, profundidad de campo, jerarquía de caché multinivel para una enorme reducción de latencia y una alta respuesta en la experiencia de juego. La arquitectura RDNA permite utilizar DisplayPort 1.4 con DSC con resoluciones y frecuencias de actualización extremas en los monitores más modernos para una experiencia de juego increíblemente envolvente,”explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Y agregó: “Basadas en la arquitectura RDNA, las placas de video de la línea AMD Radeon RX 5700 son capaces de ofrecer experiencias de juego a 1440p. Equipadas con 8G de las más modernas memorias GDDR6 de alta velocidad, y soporte para PCI Express 4.0, las placas cuentan con frecuencias de GPU base/aumentada/juego de 1605/1755/1905 MHz para el modelo Radeon RX 5700 XT y frecuencias de GPU base/aumentada/juego de 1465/1625/1725 MHz para el modelo RX 5700 respectivamente. A su vez, cuentan con las tecnologías Harness Asynchronous Compute, Radeon Image Sharpening, FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next, y VR para un máximo rendimiento y experiencia de juego mejorada.”

“En lo que se refiere al diseño del producto, las placas de la línea RX 5700 mejoran la estética del equipo y cuentan con un exoesqueleto de metal fundido a presión para la disipación del calor, fusionado con unas siluetas de contorno rediseñadas a la moda y acentos mecanizados de precisión. Los usuarios podrán experimentar una fluída experiencia de juego gracias a las tecnologías AMD Radeon FreeSync y FreeSyn 2 HDR, disponibles en más de 700 monitores. Es posible obtener una ventaja competitiva gracias a la reducida latencia de entrada que ofrece la tecnología Radeon Anti-Lag, brindando una respuesta ultra rápida para los juegos de deporte favoritos,” dijo Chapitel. Y añadió: “Luego del lanzamiento de la placa de video Phantom Gaming X Radeon VII 16G el año pasado, la introducción de las Radeon RX 5700 XT y Radeon RX 5700 este verano, simboliza otro hito de la estrecha cooperación entre ASRock y AMD. Gracias al excelente rendimiento de estas placas de video, los usuarios podrán obtener una excelente experiencia de uso.”

“La introducción de dos placas de video de la línea ASRock Radeon RX 5700 demuestra que el mercado de las placas de video está en pleno apogeo. Además del continuo crecimiento del mercado de motherboards, los sucesivos lanzamientos de productos en el mercado de placas de video muestran las ambiciones de ASRock en el campo. Seguimos investigando y mejorando la calidad para brindar mejores productos a los usuarios. Las placas de video de la línea ASRock Radeon RX 5700 con su arquitectura RDNA son, sin duda, la mejor opción del momento,” dijo Chapitel para concluir.

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke