fbpx
Noticias

Argentina Electronic Show 2007 (Bs. Aires).

Primero que todo comento cómo comenzó todo, fui advertido de este evento navegando por Internet, un día hace aproximadamente 2 meses, ingrese a la página donde no pude obtener una buena descripción del evento pero de todas maneras envié el mail para solicitar prensas y cubrir el evento.

 

Para dar una pequeña introducción comento que este no es un evento inclinado al hardware como estamos acostumbrados, si no que es un evento bastante particular que está inclinado principalmente a la electrónica de consumo, por lo que será un reportaje diferente que se enfocara a mostrar lo exhibido con sucintas descripciones de cada stand.

 

Este ya es el tercer evento que cubre MadboxPC en Argentina, Luego del Editor Day de Intel para presentar su plataforma Santa Rosa, que se llevo a efecto en Junio de este año, el Press Tour de NVIDIA efectuado en Noviembre y ahora la AES 2007.

 

 

Stand de Samsung: Este Stand resultó ser uno de los más grandes de la exposición, contando con un gran número de TV LCD, uno de ellos con una Xbox 360 y también un apartado para cámaras digitales.

 

 

 

 

 

 

Stand de Kingston: Esta empresa presento varias de sus productos basados en memorias NAND Flash, como por ejemplo sus pendrives, tarjetas de memoria y memorias RAM como su línea HyperX.

 

 

 

 

 

Stand de LG: Aquí se exhibían varios monitores LCD de LG Wide y tradicionales en distintos tamaños. 

 

 

 

Stand de Klipsch: Tenemos que destacar la camaradería de la gente de este Stand, quien amablemente nos convido cerveza, la cual aceptamos debido a que la temperatura era extremadamente alta. También nos comentaron sobre sus productos y los puntos de venta tanto en Argentina como en Chile. Destacamos sin duda sus sistemas de sonido como los parlantes profesionales que vemos en las fotografia.

 

 

 

 

Stand de Nintendo

 

Este Stand era bastante llamativo, se componía desde luego y como no de 4 Consolas WII conectadas a un plasma, donde se exhibían diferentes títulos para la consola de última generación de nintendo, en donde los asistentes podía experimentar y jugar dichos títulos, aunque como es de imaginarse la cola era bastante larga, por lo que no pudimos disfrutar personalmente la experiencia.

 

 

 

 

Stand de Sandisk

 

Al parecer Sandisk solo fue a hacer presencia al lugar, puesto que su stand no mostraba mucho que digamos, salvo algunos productos de de memorias, pero nada a destacar, así que el paso fue rápido.

 

 

 

Stand de Kentwood

 

Kennwood una conocida empresa que fabrica soluciones de sonido para automóviles, estuvo presente en la AES2007 y como pueden ver en la imagen en su stand se exhibían sus productos de altavoces para automóviles

 

 

 

Stand de Titan

 

Para los que no conocen a la marca Titan, les comento que esta es una empresa, de tamaño menor, que ensambla memorias ram, memorias y tarjetas flash y además de MP3 y MP4.

 

 

 

Finalmente… Cuado estábamos abandonando la exposición pudimos ver un lugar que estaba lleno de gente, y nos acercamos a ver que pasaba, y vimos algo que nos sorprendió, estaba Pamela David, se podían sacar fotos con ella y daba autógrafos, así que hicimos la cola para sacarnos una foto con esta hermosa modelo

 


Y finalmente nos fuimos de la exposición con este buen recuerdo. (creo que lo mejor de la AES2007)

 

 

Saludos.  

Posts relacionados

TCL entra al segmento de tablets con las TCL10 NEO y TAB7L 4G Prepago

Mario Rübke

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke