fbpx
Breves Computadores Software

Apple WWDC 08: Nuevas Apps para el iPhone

En la conferencia anual para desarrolladores de Apple (Worldwide Developers Conference) que se inició hoy, Apple develó algunas aplicaciones desarrolladas usando el iPhone SDK, entre ellas:

Sega Super Monkey Ball
Super Monkey Ball ahora incluye más de 100 niveles. En el último mundo, Sega se lució mostrando como usaron el acelerómetro para controlar el movimiento del protagonista.

Loopt
Loopt muestra un mapa con alfileres señalando en donde se encuentran tus amigos, la página principal se parece mucho a un blog, en donde puedes llamar, escribir o enviar fotos a tus amigos.

Pangea Games
Pangea Software ha llevado 2 juegos al iPhone. El primero es Enigmo, un juego basado en la física, en donde se utiliza mucho controles sensibles al tacto junto con el uso intensivo del CPU. El segundo es Cro-Mag Rally, un juego de carreras de cavernícolas. Ambos juegos costarán alrededor de US$9.99.

Band
¿Garageband en tu mano? Un estudio independiente creó este juego, que posee piano, batería, un instrumento de “12 barras” (algo asi como guitarra), y bajo.

Fuente: MacRumors

Posts relacionados

Back 4 Blood también tendrá NVIDIA DLSS

MadBoxpc.com

Review Asus ZEN AiO 24 M5401WUA

Mario Rübke

Microsoft anuncia Windows 365, una suscripción para PC en la nube

MadBoxpc.com