fbpx
Computadores Noticias Software

Apple “Get a Mac”: Nuevos videos

Conocida es ya la mítica campaña publicitaria de Apple Inc. llamada Get a Mac. Hizo su estreno el 2006 y muestra a un personaje que representa a los Macs es “lolo” (juvenil y a la moda) interpretado por el actor Justin Long y otro personaje que representa a los PCs, fome, aburrido y vestido de oficinista, interpretado por John Hodgman. Ambos personajes discuten las virtudes de cada sistema operativo con un toque de humor.

Recientemente, Apple a lanzado nuevos videos de esta campaña también conocida como “I´m a Mac” en que se burlan abiertamente y sin ninguna reserva del último sistema operativo de Microsoft.

Su enorme participación de mercado Sus problemas de seguridad, sus múltiples errores y caídas, su complejidad y falta de integración son tópicos frecuentes en las bromas de sus spots. De todas maneras se puede ver una evolución cada vez más hostil contra el sistema operativo de la ventanita, algo que quizás no sea del agrado de todo el público, ya que no se está resaltando las virtudes del sistema operativo OSX, sino que simplemente atacando a MS.

Ahora los dejo con los últimos videos de la repetida hasta el cansancio exitosa campaña y si deseas ver más videos relacionados, los invito al foro, donde extendemos la noticia.

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com