fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Gadgets Mercado Noticias

Apple anuncia ventas históricas por $46.330 millones de dólares para el 1QFY2012


Apple ha publicado hoy sus resultados para el primer trimestre de su año fiscal 2012, periodo de 14 semanas finalizo el pasado 31 de diciembre de 2011. La compañía en este periodo logro ventas record por la friolera de $46.330 millones de dólares, con ganancias por $13.060 millones de dólares. Lo que representa un crecimiento anual de un 73.2% para la compañía que consigue nuevamente cifras históricas.

Estos resultados superan ampliamente a los obtenidos en el mismo periodo del año anterior, donde los de Cupertino lograron ventas por $26.740 millones de dólares y $6.000 millones de dólares en beneficios netos. Las ventas Internacionales representaron el 58% de la facturación de Apple en este periodo.

La compañía además informo que vendió 37.04 millones de iPhone, un incremento de 128% en las ventas de este teléfono respecto al mismo trimestre del año fiscal anterior; también se vendieron 15.43 millones de iPads, un incremento del 111%, en lo que respecta a computadores la compañía también vendió 5.2 millones de Macs, un incremento del 26%, mientras que las ventas de iPods cayeron en un 21% con sólo 15.4 millones de dispositivos.

“Estamos entusiasmados con nuestros resultados sobresalientes y ventas récord de iPhone, iPads y Macs”, dijo el consejero delegado Tim Cook.

Más detalles en: [Apple]

Posts relacionados

Huawei se queda sin Actualizaciones de Android, ni Google Play

Mario Rübke

Un ex con beneficios: un tercio de empleados aún tiene acceso a los archivos de un previo lugar de trabajo

Mario Rübke

Opinión de Kaspersky Lab sobre la violación de seguridad en WhatsApp

Mario Rübke