fbpx
Noticias

Apple Anuncia MacBook de 13.3”


Apple ha anunciado nuevos notebook ultra portátiles, los MacBook tienen un tamaño de pantalla de sólo 13.3″, están basados el procesadores Intel Core Duo, los nuevos MacBook vendrán en velocidades de 1.83 Ghz y 2.0 Ghz, 512Mb de memoria RAM, 60 y 80 GB de disco duro a 5400 rpm, grabador de DVD etc, además contaran con la misma conectividad de
puertos que el Mack Boo Pro, que es el modelo de 17″, incluyendo 2 puertos USB 2.0, 1 puerto FireWire 400, 1 puerto GigaLan, puerto MiniDVI, entre otras cosas como una webcam y control remoto.

 

 

Los MacBook estarán disponibles en blanco y negro en los siguientes precios:

 

MacBook Core duo 1.83 GHz (White): $1.099

MacBook Core duo 2.00 GHz (White): $1.299  

Macbook Core duo 2.00 GHz (Black) : $1.499

 

De esta manera Apple sigue su transición en la implementación de procesadores Intel para sus Mac, haciendo cada vez mas concreto el anuncio de Steve Jobs durante la MacWorld de que todos los Mac usaran procesadores Intel ya para el 2007. A esto se suma desde luego que también se les puede instalar Windows XP mediante un parche que ellos mismo publicaron denominado Boot Camp. Algún critico ahora dirá que los Mac ya no son Mac y cada vez son mas PC?. Lo cierto es que a pesar de todos estos cambios de política de Apple, los Mac siguen teniendo su propio estilo.

 

Otras Fuentes:

https://store.apple.com

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com