fbpx
Image default
Electrónica Fuentes de Poder Noticias

Antec High Current Pro 1200 y Zalman ZM1000-HP PLUS

Con el lanzamiento de tarjetas de video que cada vez requieren más alimentación, tener una fuente de poder con la suficiente potencia para alimentar una configuración demandante, es esencial y los fabricantes lo saben. En este contexto dos reconocidas empresas del mercado de periféricos y componentes para computadores han presentado sus nuevas ofertas para el mercado de fuentes de alimentación de alto rendimiento. Hablamos de Antec que presenta sus nuevas fuentes de su línea “High Current Pro” y Zalman que también anuncia sus productos de alta potencia con certificación 80 Silver Plus.

Partiremos por Zalman, que aunque su especialidad son los periféricos para computador, también ofrece fuentes de poder de alto rendimiento, y sus nuevas ofertas en fuentes de poder vienen de la mano de 2 modelos de 1000W y 850W respectivamente. Estas ofrecen un incremento en la eficiencia de hasta un 87% para un excelente rendimiento, además poseen certificación 80 Silver Plus, y todo esto al mismo precio que los modelos anteriores.

Los nuevos modelos ZM1000-HP PLUS y ZM850HP PLUS poseen un diseño con un bloque de heatpipes para mejorar la eficiencia en la refrigeración de la unidad y además disminuir el ruido utilizando una tecnología propia de Zalman. El PCB de estas fuentes está diseñado para asegurar un uso eficiente de la energía, sin pérdidas. El diseño modular además asegura una práctica organización de los cables.

[nggallery id=599]

Por su parte Atec, otro reconocido fabricante ha anunciado los nuevos modelo de su familia de fuentes de alimentación High Current Pro, con modelo de 750W (HCP-750), 850W (HCP-850), 1000W (HCP-1000) los cuales cuentan con un rail de +12v de alto amperjae y el modelo de 1200W (HCP-1200), que cuenta con nada menos que 8 líneas de  +12V de alta entrega de voltaje. Estas fuentes cuentan Active Power Factor Correction (Active PFC), certificación 80 PLUS Gold, entregando una eficiencia del 92%, esto se complementa con un PCB de doble capa y un fan de 135mm con Pulse Width Modulation (PWM) para una operación hasta un 50% más silenciosa que un control de fan por voltaje, además de componentes electrónicos de alta calidad como capacitores japoneses, módulos reguladores de voltaje (DC-to-DC voltage regulator module) entre otras características.

[nggallery id=600]

Posts relacionados

AMD fortalece fondo de cómputo para COVID-19, entregando clústeres de supercomputación a centros de investigación.

MadBoxpc.com

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

Mario Rübke