UbiSoft revela Assassin’s Creed: Unity para PC, Xbox One y PS4

La ya dilatada saga de Assassin’s Creed, tendrá una nueva entrega este 2014, ya que luego del lanzamiento de Assassin’s Creed: Black Flag, Ubisoft ha revelado la nueva entrega que tiene programada lanzar este año.

Tal como lo leyeron en el título se trata de Assassin’s Creed: Unity, una nueva entrega de la cual no se han revelado muchos detalles, pero viendo el tráiler se muestran algunos indicios de donde se ambientará la acción. En este contexto, al parecer la historia se desarrollará en el siglo XVIII durante los acontecimientos de la Revolución Francesa, pues se puede apreciar la catedral de Notre Dame y otras locaciones de Paris.

Assassin’s Creed: Unity cuyo personaje principal se llamaría Arno llegará a finales de año para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no sería el único título que prepara Ubisoft ya que mientras Unity está enfocado en las nuevas consolas next-gen, Ubisoft no olvidaría a las consolas de generación pasada (Xbox 360 y PS3)  ya que estaría desarrollando para ellas un titulo que lleva por ahora el nombre clave de “Comet”.

Llevamos más de tres años trabajando en el nuevo Assassin’s Creed, y aunque todavía no estábamos del todo preparados para mostrarles lo que sería un verdadero AC de nueva generación, parece que los «Templarios» nos han obligado a enseñarlo antes de lo previsto. ¡Así que aquí les dejamos este teaser creado con imágenes reales del juego! ¡Permanezcan atentos a todas las grandes novedades que irán llegando!

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

Amet 24 marzo, 2014 - 14:23

Y solo quiero saber los requicitos del sistema, ojala tengan mejoras en el motor grafico xD

Saludos

HxxJuan 24 marzo, 2014 - 09:40

Go home ubisoft, you’re drunk…

Renato 23 marzo, 2014 - 22:51

Ac si que he disfrutado cada una de sus entregas, el último ac4 black flag ha dejado la vara muy alta.

Mike 23 marzo, 2014 - 21:11

Genial! bienvenido sea,ojala sea tan bueno o mejor que el Black Flag.

Add Comment