DirectX 12 preview a finales de año y versión oficial a finales de 2015.

Ya les comentamos respecto a la compatibilidad de hardware de DirectX 12, pero ahora toca hablar de las fechas para que la nueva API de Microsoft llegue en gloria y majestad al mercado.

Según indica Microsoft, habrá un programa de acceso temprano para que los desarrolladores puedan ir experimentando las nuevas características de DirectX 12 para futuros títulos que se beneficien de sus tecnologías gráficas, visuales, cómputo y compatibilidad de hardware.

Por otra parte, a finales de este año Microsoft lanzará una versión previa (preview) de DirectX 12 para fines de testeo, pero no será hasta finales de 2015 cuando veamos los primeros títulos DirectX 12 y su versión final. Los cuales logicamente podrán ser ejecutados en el hardware gráfico actual y futuro con soporte DX12.

Aun queda más de un año para la versión oficial, pero DirectX 12 promete grandes impactos de rendimiento y otros aspectos técnicos que abordaremos en una próxima nota o artículo.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

Amet 24 marzo, 2014 - 14:24

Y con la informacion recolectada mejorar la version final, pero igual ningun controlador grafico soporta ese DX todavia lol

Saludos

AMDERO CREYENTE 21 marzo, 2014 - 13:13

ESTOS ROJOS YA CREIAN Q SERA MANTLE RENOMBRADO JAJAJAJAJA SE HAN DESILUCIONADO, SUICIDENSE JAJAJAJA

Adrian Pla 21 marzo, 2014 - 14:15

No viste los slides de AMD? Habla de que su api ayudó a Microsoft…. todo esto ya estaba arreglado hace años entre todas las empresas… nada nuevo bajo el sol….

Mike 21 marzo, 2014 - 22:22

Y tu tenes rojos pero en tu cometario….

Add Comment