Review: Intel Core i7 3770k (Ivy Bridge)

Review de mediados de semana en MadboxPC. Aprovechando que vuestro esclareviewer se encuentra de vacaciones de la universidad  y que no tiene vida, les traemos el procesador tope de línea para las plataformas basadas en el socket LGA1155, hablamos del conocido Intel Core i7 3770k. Acompáñenos en esta revisión aquí en MadboxPC.com.

Especificaciones.

No perderemos mucho tiempo detallando los pormenores de la arquitectura ya que los vimos y comentamos el review del Core i5 3570K. Eso si, los dejo con la tabla con todas las especificaciones de este procesador.

Essentials
StatusLaunched
Launch Date Q2'12
Processor Numberi7-3770K
# of Cores4
# of Threads8
Clock Speed 3.5 GHz
Max Turbo Frequency 3.9 GHz
Intel® Smart Cache 8 MB
Bus/Core Ratio 35
Lithography22 nm
Max TDP77 W
Max Memory Size (dependent on memory type) 32 GB DDR3-1333/1600
# of Memory Channels 2
Sockets SupportedFCLGA1155
Integrated GraphicsIntel® HD Graphics 4000
Recommended Customer Price TRAY: $332
BOX : $342

Primera Mirada.

Nuestro sample vino como siempre, en una simple cajita plástica, pero vemos que estamos frente a un ejemplar de Malasia. Veamos que tal se comporta.

Metodología y plataforma.

Plataforma de pruebas.
Procesador- Intel Core i7 3770K
- Intel Core i7 2600K
- Intel Core i5 3570K
- Intel Core i5 2500K
Placa Madre-Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Refrigeración- Noctua NH-D14
Memorias- Gskill Ripjwas X 2x4GB 2133MHz 9-11-9-28
VGA- NVIDIA GTX 680
Fuente de Poder- Corsair AX-850
SSD- OCZ Vertex 3 120GB
Monitor- Viewsonic VA2231wm
Software.
- Windows 7 x64 Ultimate SP1
- Cinebench 11.5
- Aida 64
- Sisoft Sandra
- Fritz Chess Benchmark
-7-Zip
- PCMark 7
- Unigine Heaven HW Bot Mod
- 3DMark Vantage
- 3DMark 11
- Hard Reset Benchmark
- Lost Planet 2 Benchmark
- STALKER Call of Prypiat Benchmark
- Metro 2033 Benchmark
- Alien vs Depredador Benchmark
- Crysis 2 Benchmark

La metodología utilizada en este review es exactamente la misma que utilizamos en los reviews de placas madres y/o de CPUs que hemos realizado anteriormente. Solamente actualizamos algunas versiones de programas para mantener los resultados lo más frescos posible. Todas las pruebas fueron ejecutadas 3 veces, indicando como valor final y presentado el promedio estable de las corridas. El sistema se mantuvo bajo sus condiciones stock en todo momento, se deshabilitó Cool&Quiet y los juegos corrieron sin PhysX.

Pruebas Sintéticas.

Los resultados son los esperados, dándole la ventaja como esperábamos al  Core i7 3770k seguido de nuestro querido Core i7 2600kEn PCMark 7, la arquitectura de nuestros CPUs Ivy Bridge se impone por sobre la ya «vieja» arquitectura Sandy Bridge.

Las controladoras de memorias de los procesadores Ivy Bridge destacan inmediatamente, aunque los procesadores Sandy Bridge  no se quedan atrás por mucho. Realmente echamos de menos en esta comparativa las controladoras de memorias de los procesadores Bulldozer FX (AM3+) o de Llano (FM1).

La optimización de la arquitectura y su reducción a los 22nm da sus resultados, mejorando el desempeño general del sistema, dándonos un aumento de rendimiento  en torno al  3-4%.

Los resultados son los esperados, Core i7 y Core i5 Ivy Bridge por sobre sus predecesores Sandy Bridge.

Pruebas Reales.

Sin mucha novedad, el Core i7 3770k se impone por sobre todos los demás procesadores, pasemos a los juegos.

Cabe decir  que desde el humilde Core  i5 2500k, hasta el todopoderoso Core i7 3770k cumplirán la tarea. Cualquiera de estos procesadores serán más que suficientes para jugar de gran manera con los detalles al máximo con las VGAs más poderosas del mercado sin el temido cuello de botella.

Overclock.

La mecánica del OC es la misma que vimos en Sandy Bridge siendo  la única diferencia destacable la disminución de los consumos y requerir un menor voltaje para operar a altas frecuencias, todo siendo directa responsabilidad de el proceso de manufactura a 22nm.

Logramos un par de buenos números con este procesador. primero validamos con un muy bajo vCore la no despreciable frecuencia de 5.1GHz.

Validacion
Pero el resultado más destacable fue con el exigente benchmark Unigine Heaven donde logramos el 2do lugar mundial con una GTX680.

Validacion
Lo que nos pareció increíble fueron las temperaturas. en realidad el compuesto térmico dentro de IHS es increíblemente malo. Estas dos capturas explicarán de mejor manera.

Procesador STOCK, opciones de ahorro de energía desactivadas, Turbo Boost Aactivado, para lograr una media de 53° Full Load.

Procesador a 4.7GHz (se requirió 1.4 de vCore), opciones de ahorro de energía desactivada para lograr una media de 95° Full Load.

Palabras Finales.

Para los usuarios de LGA115 una buena alternativa principalmente por su desempeño en general, tanto en aplicaciones 24/7 como para gaming intensivo, además si te gusta tener lo más nuevo y las últimas tecnologías,  comprar el Core i7 3770k es apostar a ganador. Si eres un usuario que usa principalmente su PC para gaming y ya posees un  Core i5 2500k o superior, no notaras una mayor diferencia versus este procesador. Lo preocupante es la temperatura, los núcleos del procesador superaron los 90° mientras utilizábamos una de las refrigeraciones por aire High End del mercado, aunque su potencial de Overclock con refrigeraciones extremas es increíble. Las soluciones de refrigeración liquida empiezan a tomar cada vez más protagonismo con estas nueva camadas de procesadores que si destacan en algo, es por su temperatura. Vendiéndose a un precio promedio de $230.000 en el retail chileno, lo hace una excelente alternativa para aquellos usuarios que quieran simplemente tener lo mejor para esta plataforma. Por lo que le entregamos el premio Editor’s Choice a esta real Bestia.

Nuestros agradecimientos a Intel por facilitar el Sample de esta revisión.

Related posts

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

114 Comment

MIKEUP 28 enero, 2014 - 02:01

Ivan sos un simio prehistorico sin evolucionar, que cree que con la tecnologia es alguien, pero sus intentos son tan esteriles como su forma de reproduccion homosexual.

Mike 22 julio, 2012 - 21:20

IVAN eres un imbecil!!! mira si me voy a tener que disfrazar de otra persona(Adrian)para dar mis opiniones o acaso te piensas que porque Adrian opine como yo se trata de la misma persona??? sos un gil de cuarta porque no soy el unico en este mundo que piensa igual y de hecho hay muchisima gente que opina igual.
Y si tengo que decir algo salgo de frente y no preciso cambiar mi nombre lo mismo que si pongo -1,digo que puse -1 y no como tantos otros que ponen -1 de forma anonima,cobardes!!!

Iván Barra 22 julio, 2012 - 21:30

Gracias por tu -1, había olvidado lo que era tener votación negativa, oh wait!! aún no alcanza a negativo.

Con el nivel de aprobación que tengo, tranquilamente podría ser político. Obviamente pediría donaciones a Intel y Nvidia para mi candidatura. Sería un WIN-WIN.

Saludos, Mike «el simpático».

Mike 22 julio, 2012 - 21:57

Para tu informacion no te puse -1.
Saludos

D4n13l0n 23 julio, 2012 - 01:06

Jajajajaja… en serio hay gente q por mas q le hablen, no entienden. No tienen ni la mas minima idea d lo q significa usar un lenguaje correcto para expresar sus opiniones… Mike, no t das cuenta q tu solo quedas mal delante d tantas personas en esta pagina?

Mas arriba lei q si seguian con la pelea, serian baneados, y tu haces unos meritos. Parece q tu ego se alimenta d violencia, y nada mas.

Como dicen los niños, cuando discuten: «El q lo dice lo ES.»

Saludos

Adrian Pla 23 julio, 2012 - 02:52

Iván, pareces creer que yo soy Mike,en algo te equivocaste, pero por lo clase de persona que debes ser (lo que pienso yo), no lo reconocerás ni si estuvieras como prisionero de los imperialistas, pero veo que te las arreglarás para convencer que «tú» eres el bueno de la película. Gente no me discutan, tengo mucho amigos, clientes y se desepcionan muchísimo de cómo les funcionan algunos juegos con el último hard que adquieren. Comprobado. No hay retorno. Esto es un negocio. Todo preparado para caer una y otra vez en el consumismo sin necesidad. No ven que las ventas de gpu discretas caen? Por lo menos en el mercado de consumo. Otra cosa es el profesional. Salen puros jueguitos para Android, Ios y allí hay mas variedad para elegir. Nuevos juegos de coches, de motos que hace tanto no hay variedad para pc. Eso sí, con esos jueguitos retrocedimos a la época de los graficos de ps2 o tal vez antes. Por que? Por que las compañías no pueden gastar tantos en recursos humanos para hacer los super juegos con los super graficos de ps5 xbox1440. Los juegos de antes tenían mas contenido, mucho mas. Ahora me los termino en horas y a comprar DLCs…. Saludos…

Ruben (Creative) 21 julio, 2012 - 05:24

Meh, y pensar que con mi Q6600 @3.5ghz una HD6850 corro a full con filtros 1080p era penca xD 4 años tiene mi tarro y aun no queda atras xD

Oscar PC Gamer 21 julio, 2012 - 00:11

Voy aprovechar para que alguien me pueda ayudar a resolver algunas dudas sobre mi PC. Que tanto cuello de botella hace mi Phenom II X6 1100T @ 3.7 GHz a mi GTX 580, tengo varios amigos gamers pero ninguno con un PC similar. Tengo otra duda de porque jugando Alan Wake aveces se caen los FPS a 40 si la targeta solo marca !!60!!% de uso. Tengo el MSI Afterburner para los test, juego todo a Full HD y filtros al maximo. Gracias…

D4n13l0n 21 julio, 2012 - 02:50

Q placa usas, y has revisado algun review para comparar resultados de tu procesador con esa tarjeta d video? Imagino q tu procesaqdor este haciendo el cuello de botella. Compara tus resultados en otros reviews para q salgas de dudas. Segun lei en otros articulos, El core i5 2500k, q cuesta casi lo mismo q un phenom 1100T, rendia tb mucho mas en genetal y en juegos, asi q, segun mi opinion y porq he tenido tb un AMD, es q le esta haciendo cuello de botella a la GTX 580.

Saludos

daniela 21 julio, 2012 - 13:45

cuando estés jugando abre el Administrador de tarea si ve que esta usando todos los nucleos a un 50 o 30 % no debería de estar haciendo cuello de botella. ahora si nada mas agarra cuatro. lo mas probable es que si. por ejemplo no tendrías cuello de botella en bad company batlefiel 3 pero si tendrías en Crysis 2. al no agarrar todos los núcleos no agarra toda los Gflops necesario o causa cuello de botella 😛 tener intalado windows de 64bits también ayudaría un poco

Adrian Pla 21 julio, 2012 - 15:09

Me parece qe tienes un problem ahi! Yo tengo otra pc con un phenom ii 955 a stock 3.2 y con una saphire radeon 4850, y siempre me usa al 99% la placa a calidad media y siempre encima de los 60. Fijate, pero creo que este juego rinde mejor en las radeon que en las geforce.

OscarPCGamer 21 julio, 2012 - 22:25

Amigo, es muy obvio que el 965 no le va hacer cuello de botella a una 4850, al contrario, tu VGA le hace cuello de botella a ese procesador, mi duda es porque aveces se caen los FPS cuando mi GPU no se usa al maximo, decir que pasa solo en algunos juegos y eses juegos solo en algunas partes esfecificas, en Battlefield 3 y varios mas siempre marca 99% uso de GPU. Solo me molesta que en algunos juegos los FPS cuando mi GPU no se explota al maximo, por eso quiero saber si con un i5 o i7 ese problema mejora o si es mala optimizacion del juegos, salu2

daniela 22 julio, 2012 - 15:40

con un i5 2500 si. ya no tendrías problema

Adrian Pla 22 julio, 2012 - 17:29

Claro entiendo, pero se supone que si con una placa chica que tengo ahora configurandolo de tal manera nunca me baja de 60, se me acurre actualizar la gpu por otra mas grande y mantengo mi cpu y pruebo el mismo juego con la misam calidad y opciones graficas y resolucion y me baja de 60, entonces es justamente «eso» lo que no entiendo. Deberia mantenerse lo mismo que antes si mi cpu hace cuello, pero es al contrario me empeora con una gpu mas grande.
O sea que cuando mas desbalanceado esta el hardware, peor andan los juegos o algunos. Por que ocurre eso? Eso no me lo explico, que tiene que ver la gpu mas grande para que me baje de 60 que con la mas chica no ocurria? Eso me paso a mi en varios juegos, a veces me andaba mejor con una placa mas chica un determinado game que con una grande!

daniela 22 julio, 2012 - 18:25

aver si entiendo… si tienes mucha CPU y poca GPU no hay problema hay cuello de botella pero el GPU da todo el maximo sin embargo si hay mucha GPU y poca CPU el cuello de botella suele ser problemático se manifiesta de varias formas, por eso no tienes problema el CPU dal el 100% por que esta libre con una CPU que la admite y que tiene de sobra, por eso me gusta tener mas CPU que GPU XD 😛 on que exagere un poco XD

Mike 20 julio, 2012 - 21:17

Me encanta MadboxPC porque es la mejor pagina para juntar negativos que vi hasta la fecha 😛

D4n13l0n 21 julio, 2012 - 01:18

Si dieran premios por los negativos, ganarias por un Amplio margen, xD!

Señores de MadboxPC, ya tienen una pequeña idea para hacer un nuevo concurso, y elegir el mejor o el peor comentario d la pagina.

Saludos

Qazser 21 julio, 2012 - 09:05

De hecho, hace años, existia una serie de mini articulos de madbox que se llamaban «faux geek» CREO recordar en el que cada semana sacaron elcomentario mas intelectual.

que recuerdos …

Adrian Pla 21 julio, 2012 - 15:17

Jaja… estoy de acuerdo contigo Mike…

Adrian Pla 20 julio, 2012 - 12:35

Ey aqui me mandan negativos, que no se dan cuenta que prueban ustedes? Yo veo que la mayoria de juegos con una gpu tope de hoy en dia apenas que si llegan a 120fps estables en algunos juegos, para que quiero un monitor a 120hz si no me llegan los fps? Tengo que tener un SLI o Crossfire? Si con ese setup no hay cpu que se banque. Me jode, me molesta muchisimo esa escupidera inestable de cuadros, los minimos y altos deben estar lo mas parejo posible, de que me sirve tener 500fps si siempre hay bajadas a 59, 55, 45fps? Vamos, se acuerdan en la epoca de las gloriosas 3dfx? Ahi los juegos todos pero todos ivan clavados a 60 sin bajones ni nada raro. Que pasa ahora? Mala optimizacion? Cuello en los buses de la mobo? No da mas la arch x86? Siempre los malditos juegos hacen microstuttering. Me jode muchisimo eso. Arreglen ya eso!

daniela 20 julio, 2012 - 14:03

es que como avanza el hardware y no le da tiempo o optimizar o se concentran en lo nuevo si o si , yo opino que el hardware debería durar por lo menos 3 o 4 años «para escritorio» no 6 meses XD

Mike 20 julio, 2012 - 15:37

Yo ni loco cambio el hardware cada 6 meses,hay que estar de remate o se una victima del capitalismo/consumismo para hacer eso.Se puede tener perfectamente un PC decente por al menos 3 años sin tener que actualizar toda la plataforma.

daniela 20 julio, 2012 - 16:00

no fue exactamente el punto pero bueno XD esta bien.

ZiTioN 20 julio, 2012 - 14:08

Ponte a pensar, si tienes en una mesa 1 manzana y en otra 100 cuanto te demorarías en pelar cada meza.

Tomando el ejemplo de arriba la meza de 1 manzana se refiere a un campo con un par de arboles y la mesa con 100 manzanas cuando entras a una ciudad.

No se si me explico xD.

D4n13l0n 20 julio, 2012 - 14:17

No entendi ni miercoles tu ejemplo.. xD!

daniela 20 julio, 2012 - 14:19

:O eso fue confuso hasta para mi, explicalo con peras, creeo que se me aria mas fasil. XDD

Mike 20 julio, 2012 - 15:39

No se entendio para nada tu ejemplo XD que fumaste antes de escribir eso jajajaja 😛

ZiTioN 20 julio, 2012 - 15:40

no se loko xD

Mike 20 julio, 2012 - 15:41

Estoy muy de acuerdo contigo Adrian,tienes mucha razon y no entiendo porque unos cuantos pendejos te llenaron con negativos tan solo por dar tu opinion.No te preocupes son tan solo una tropa de pendejos que no han llegado a conocer nada de la tecnologia anterior.

Adrian Pla 20 julio, 2012 - 01:37

Las gpus entre dos generaciones «suele» superarse el 50% de rendimiento entre la top vieja y la nueva. Lo que me sorprendio fue el salto cuando tuve la 7800gtx y la 8800gtx, o entre la HD4850 y la HD5850. Despues de alli, no vi grandes diferencias como en esas generaciones de gpus.
Ahora en cpus, entre nehalem y ivy bridge, la verdad que bastante lamentable, en la mayoria de los casos no se ve mas del 50%.
Entonces, para que «mas» gpu en juegos si las cpu avanzan mas lentamente en rendimiento?? En otros temas como el bendito ahorro energetico es otra cosa.

Adrian Pla 20 julio, 2012 - 01:39

Perdon, quise decir entre «tres» generaciones de gpus no suele superarse el 50% de rendimiento.

Se me chispotio.

Mike 20 julio, 2012 - 15:45

Tu comentario fue uno de los mejores entre todos estos comentarios,no te preocupes por los negativos que te pusieron,son tan solo unos pendejos que se creen que son lo maximo por tener un i5 2500 o i7.
Yo te banco y te puse +1.Saludos!

Adrian Pla 21 julio, 2012 - 15:31

Gracias Mike, yo tb te puse un plus+, veo que me entiendes bien el punto que planteo… yo tengo dos amigos uno tiene un i5 2500k a 4.3oc y tb tiene un phenom 960t a 4.0oc, el otro tiene un i7 2600k a 4.2oc, y yo tengo un amd fx 8120 a 4.5oc y un phenom 955 a stock 3.2 (antes lo tenia a 3.8 pero lo baje para darselo a mi hno), bueno te digo que mis amigos estan desepcionados como les anda el gta 4 y las expansiones, ellos dicen que necesita mas cpu ese juego para usarles bien las gpus que tienen, uno tiene una 7950 y el otro una gf 580 como yo, en el bf3 en los mapas de 64 jugadores te digo que mi amd fx y el i7 2600k se desenvuelven mucho mejor que el i5, eso es porque el juego usa muchos hilos de la cpu y el i5 es solo un 4 nucleos, el i7 anda mejor con el ht activado en ese juego y asi con otros juegos como el test drive unlimited 2 en algunas zonas del mapa pide micro no importa la gpu q tengas. La conclusion que saque es que las gpu estan mucho mas adelantadas que las cpu, sea el Intel que sea. Tal vez el bf3 en multiplayer valla mejor en la plataforma 2011, pero lo que vale???? El FX me da lo que quiero en ese juego, y es el que mas juego y anda mejor que el i5 de mi amigo!! y me costo un poco menos que a el! Esa es la verdad muchachos, a verlos con sus propios ojos!

daniela 21 julio, 2012 - 15:57

Claro es un juego que al usar todos los nucleos del FX usa todo el Gflops del CPU si todos los juegos lo agarrara asi los FX no tendrían problema… en este campo claro esta

Adrian Pla 21 julio, 2012 - 18:30

Claro daniela, a eso me referia, si juegos como el bf3 en multiplayer comienzan a pedir moar cores, entonces el Fx seguira brillando y lo pague muy barato poco menos de 190 dolares en Argentina, entonces si el BF4 sale pronto (eso espero!) entonces ya quedares listo con el tarro que tengo! Eso espero!

Adrian Pla 22 julio, 2012 - 17:20

Jaja que hipocritas que son, la mina (por daniela) opina lo mismo que yo y le dan positivos y a mi negativos, como se nota el «favoritismo» en esta pagina…. jajajaja
Te apoyo Mike!

eldemoledor 19 julio, 2012 - 22:40

estoy muy de acuerdo contigo el salto es fantastico desde una gtx 460a una gtx 670 si es enorme,ya que mas o menos una sola gtx 670 son 3 gtx 460 en algunos casos y en otros hasta cuatro,para el uso 3d si sientes por como te baja el rendimiento la tarjeta para poder hacer uso de esas aplicaciones,de ahy en fuera no hay nada que no pueda hacer una gtx 480 o una gtx 560ti 448 o gtx 570 de lado de nvidia pero de radeon pues para jugar con detalles mas altos o resoluciones mas altas las 6950 de 2gb y tarjetas de mas alto nivel son muy buenas,nada mas que como dice el dicho el pobrete lo que tiene mete,y pues ami punto de vista con la gtx 570 que tengo me basta y sobra,la agarre nueva a mitad de precio, y dual fan por eso el oceo es mejor,tambien soy usuario de casi todas la pg. conocidas ya que pues tengo tambien que entregar experiencias a mis clientes,y no nada mas por querer hacer dinero vaya a vender lo mas caro,en lo personal a mi no me gustan los juegos de autos me aburren mucho prefiero los de guerra,el sonido envolvente que tengo del home theater que tengo conectado al pc es increible y mas con los juegos de guerra,el juego que me encanto fue el sniper ghost warrior pero pues la segunda parte desde hace un año la vienen anunciando y no mas nada,es bueno siempre platicar sin ofenderse o insultar,pero es mejor apoyar y recomendar alos que van empezando y tampoco dejarse ir por los gustos personales hay que ser mediadores o facilitadores y no un empedernido fanboy,saludos!!!!

eldemoledor 19 julio, 2012 - 21:15

ivan: respeto tu idea pero creo que estas equivocado,esta comprobado que a mas de 45 fps es imprecebtible para el ojo humano,la recomendacion para jugar ultra y en full hd es minimo una gtx 560ti 448 o una radeon 6950,los unicos juegos en la actualidad que realmente te exigen y se pueda arruinar una tarjeta grafica son metro 2033 y,battlefield 3 un poco.pero en metro 2033 no es porque el juego sea muy exigente graficamente sino por que el juego esta pésimamente optimizado.
yo vendo hardware facil me puedo conseguir cualquiera de esas tarjetas,pero no veo la necesidad ya que he estado en cualquier cantidad de eventos,y, he visto todas en uso asi que yo no he visto alguna que haga algo mucho muy diferente,logico amenos que la uses para gpgpu,ahy si notas mucha diferencia,pero…de ahy en fuera es lo mismo y aparte que el juego diga que es compatible con el pshyx no quiere decir que todo el juego venga asi,son solamente unas escenas,te acuerdas que hace algunos dias te pedi un consejo para ocear,bueno mi gtx 570 la tengo a 923mhz y creeme es mejor ligeramente que la gtx 580 por unos dlls menos,pero juego todo ultra y en full hd,y cuando te digo creeme es porque ami me gustan los juegos realistas,no los que tienen escenas de video pregrabadas y ala hora de jugar se ve la pesima calidad,creo que si quieren lo mejor esperen un mes ya viene la mejor carta y es amd la que la tiene,ya se presento la sapphire radeon 7970 toxic de 6gb para los que quieran jugar con varios monitores a las resoluciones mas altas
https://hexus.net/tech/reviews/graphics/42577-sapphires-monster-hd-7970-toxic-6gb-three-screens/
https://hexus.net/tech/reviews/graphics/42489-sapphire-radeon-hd-7970-toxic-6gb/
son los reviews con los drivers mas actuales no los que sacaron otras paginas con drivers de hace 5 meses atras
saludos!!!1

Iván Barra 19 julio, 2012 - 22:25

OK, concuerdo contigo, pero solo en el sentido que no necesitas un pc de US$2.5oo para correr todo full; inclusive antes de la 670 tuve solo una 460GTX 1GB y andaba bastante bien, claro no podía usar filtro. Luego, tuve la oportunidad de traerme desde fuera un LED de 32″ a un precio realmente ridículo, full HD, Sony, Flow Motion, 120hz, etc. cuando lo monté en el escritorio, se notaron los pixeles, cosa que «A MODO PERSONAL, ME DESAGRADA», por lo que opté por comprar otra 460GTX 1GB. se mejoró el tema y se pudo empezar a usar filtros. Los juegos que generalmente uso, funcionaban impecables, GRID, Colin McRae, DiRT, DiRT2, DiRT3, NFS Shift, Shift 2 Unleashed, Call of Duty MW 1, 2, 3, etc, funcionaban muy bien, pero con 1GB de video, el algunos juegos es poco el filtro que puedes usar, pensé en volver a un monitor de 23″ para que no fuese notorio, pero las oportunidades de adquirir hardware nuevo y barato, casi siempre se me da, así que compré la 670 y déjame decirte que el cambio fue fenomenal, mejoró el video, el consumo de corriente, la performance, la temperatura, etc. acá en Chile cuesta en las tiendas del rubro casi US$6oo, yo la pude adquirir por mucho menos y nueva, dime ¿aprovecharías la oportunidad? En ese sentido he tenido mucha suerte, siempre tengo alguien que viaja fuera, o yo personalmente lo hago y aprovecho de traer cosas a veces a mitad de precio que cuesta acá.

El tema de PhysX, el 3D estereoscópico, el Nvidia Surround, es un tema de gusto. Personalmente para mi es agradable ver la capa de Batman moverse naturalmente, la nieve de metro 2033, las explosiones de Crysis, los pasillos de Cryostasis, los mod-maps de UT3, no uso ni 3D en el PC ni menos varios monitores, con 32″ en el escritorio, tengo de sobra. Solo uso escritorio extendido en el laptop, por temas de trabajo, nada más. Una vez intenté hacerlo, estuvo como un mes con Nvidia Surround, pero no le encontré gracia, así que lo saqué.

Si fuese por rendimiento, hubiese traído una 680/690, pero es mucha plata y antes de comprar la que tengo actualmente, coticé, leí muchos reviews, consulté en foros (tampoco soy experto) y al final de cuenta, la mejor opción por precio rendimiento «DESDE MI PUNTO DE VISTA», fue la EVGA 670.

Igual una AMD Radeon es buena, pero el precio es desmesurado. Por lo menos las High-End. He tenido un par de veces, pero lamentablemente he tenido malas experiencias (drivers, bajos rendimientos, sobrecalentamiento, etc), así por lo menos, para mi, están descartadas.

Eso. Esto no se trata de presumir de hardware ni nada de eso, solo de entregar una «EXPERIENCIA PERSONAL», para que otros puedan hacerse una idea de las incontables posibilidades de configuraciones y combinaciones de piezas. Siempre en los foros están consultando por recomendaciones de hardware para comprar, preguntan por relación precio rendimiento, por querer jugar «algo» en particular, por «tal aplicación» para ejecutarla bien, etc. Creo sinceramente que compartir configuraciones, resultados, experiencias, benchmark, aporta mucho al conocimiento a quienes recién vienen integrándose, todos fuimos nuevos y en el caso de poder ayudar a otros que saben menos o piden cooperación en tal o cual cosa, siempre estaré con toda la voluntad del mundo.

Si a otros les molesta esto, mala suerte, pero las discusiones aquí presentadas a mi parecer se debe exclusivamente al poco respeto que tienen otros en general, por el tema de los fanboys y eso. Pero creo que la diferencia de opinión aviva el debate, pero si se mantiene dentro del respeto que corresponde, como pasa en los foros (soy user de CHW, MBPC, Overclockers ‘Q.E.P.D.’, Tom Hardware, overclocking, Powers, anandtech, etc y siempre todo se desarrolla en total respeto y camaradería, incluso entre Fanboys.

Eso, los ambientes siempre se caldean por puras tonteras, pero que al final igual me hacen reír un rato, me los imagino escribiendo con rabia, golpeando el teclado con una vena del porte de una manguera en la frente… Y debo confesar que ha veces me gusta avivar la cueca un poco. Pero me comprometo con los MOD’s no hacerlo nuevamente.

Eso. Saludos.

D4n13l0n 20 julio, 2012 - 11:25

Ivan, Q tal, una consulta ya q tu has tenido un SLI d gtx460. Yo estoy con ganas d comprarme una segunda VGA para aumentar el rendimiento de mis juegos, ahora cuento con una GTX460 de 1GB no t voy a negar q hasta ahora me ha rendido muy bien incluso con el battlefield 3, muy buena tarjeta y como dije mas arriba mi procesador es un core i5 2400. Estaba pensando en comprarme una GTX560 para hacer el SLI, segun tu experiencia con las GTX460: ¿Crees q seria una buena idea? O mejor vendo mi VGA y me voy por una mas poderosa. En realidad no preciso d bastante rendimiento pero, tambien debo tener en cuenta q a futuro pues se devaluaran y por lo menos podria tener un rendimiento aceptable.

En fin, mis opciones serian.

1. Comprar una GTX 560
2. vender la q tengo y comprarme mas adelante una GTX 670 u 680
3. Mantener mi GTX 460 y esperar hasta q lancen la GTX 660 y usar mi GTX 460 para fisicas

Tenia un poco d dudas acerca d si mi procesador haria cuello de botella pero viendo el review, creo q eso esta descartado porq rinde muy bien con una GTX 680.

Cualquier opinion es bienvenida, gracias d antemano.

Saludos desde Peru

eldemoledor 20 julio, 2012 - 11:46

un sli de gtx 560ti es un poco mas bajo que una gtx 670 seria mejor que te compres una gtx 670 si tienes el suficiente dinero,si no mejor esperar ala 660ti que por ahy me dijeron es muy buena,si tu sufres por el dinero mejor espera ala 660ti si no vete por una gtx 670 de preferencia asus dcII y tu la oceas como si fuera la top,y te ahorras muchos dlls,un sli dela gtx 560ti seria mas caliente y casi al mismo precio que una high end saludos!!!

Iván Barra 20 julio, 2012 - 12:20

Mira, siendo bien sincero, las GTX460 rinden de miedo, pero, si las quieres vender se te desvaloran demasiado.

Tenía las MSI Cyclone OC GTX460 1GB, me costaron ambas poco más de US$300, cuando las vendí, solo obtuve US$170 de vuelta por cada una.

Te recomendaría comprar desde una 660Ti apenas salgan, por último dejas la que tienes para físicas, que con esa es más que suficiente.

Ahora bien, las 560Ti están bastante baratas, pero rendirían menos en que la serie 6, con un consumo mayor y más temperatura. Eso solo en juegos, ahora bien, en GPGPU, la serie 500 le da paliza a las serie 600 en cálculo.

Lo otro importante, es que, si vale la pena el gasto, tienes que sopesar cuanto juegas, que juegos tienes, cuánto filtro aplicas, si tu fuente cumple con los requisitos, resolución del monitor, tamaño de la pantalla, etc.

Pero si tienes la plata, haz el cambio, saltar de una GTX460 a una GTX670 para mi fue un salto muy bueno, tanto en rendimiento como consumo y temperatura.

Ahora solo depende de ti, cotiza, consulta, mira reviews, esa es la mejor forma.

Saludos.

D4n13l0n 20 julio, 2012 - 14:13

Pues si, tengo un monitor d 22 pulgadas full HD, la verdad q si me gusta aplicar filtros, no muy exagerados pero si me gustaria aplicar aun mas filtros d lo q suelo aplicar, 4x antialisado, y x16 en anisotropico, en cuanto a fuente creo q me jalara lo suficiente, es una termalthalke d 750 watts, con sus 4 conectores d 6 – 8 pines, obviamente certificada para SLI. Tenia pensado actualizar porq ya he tenido un pequeño problema con el alan wake, donde se bajaban los fps por el tema d la iluminacion, ya q usa bastante… Y Si tienes razon, por el tema del consumo es q aun me he aguantado d comprarla porq aca en Peru han bajado tb las gtx 560 ti a muy buen precio pero no las d 448 cuda cores sino la de 384.

No necesito varios monitores porq no soy diseñador ni nada d eso asi q con un monitor full HD me basta y me sobra. con q vea mis juegos fluidos y con muy buena calidad, para presumirle a mi amigo q tiene su play 3 jajaja suficiente xD!

Muchas gracias Ivan y eldemoledor por sus opiniones. Saludos

Mike 19 julio, 2012 - 20:35

Eddie mandame tu mail asi te paso el link del Sapphire Trixx 4.3.0 que te lo voy a subir a algun servidor como mediafire por ejemplo.
Lamentablemente se me paso con todas esas discuciones sin sentido.
Pasame por aqui tu mail y luego te lo mando,mañana estare visitando otra vez este post asi veo si me dejaste el mail.
Saludos y un abrazo!

Eddie 19 julio, 2012 - 22:00

Hola Mike, aquí tienes mi email benizhan@hotmail.com
agradezco el favor que me haces, saludos amigo..!!!

Mike 20 julio, 2012 - 06:16

Ok,recien llego de trabajar,son las 7 Am aqui en montevideo,en este mismo momento te lo estoy subiendo y ya te lo mando a tu mail! saludos!! 😀

Eddie 20 julio, 2012 - 15:56

Hola Mike, gracias me funciono perfecto, reconoce el driver que tengo el cual es el 12.6, ya puedo ver los relojes de GPU y Memorias, por lo cual puedo hacer OC ya que esta utilidad no te limita los valores a diferencia de la utilidad de MSI, en mi caso uso una tarjeta gráfica Sapphire HD 6900 Series, si algun usuario tuvo los mismos inconvenientes que yo, le informo que instalen el Trixx V4.3.0 y podran controlar su VGA comodamente y hacer OC, para los que les gusta el OC…

Dejen de pelear y saludos a todos muchachos..!!!

Mike 20 julio, 2012 - 21:11

Me alegro Eddie! yo lo estoy usando lo mas bien con la 6870 que recien adquiri pero aun no siento necesidad de hacer OC porque tira todo perfecto,lo estoy usando mas bien para controlar la velocidad del fan que lo tengo personalizado,algun otro dia mas adelante le hago algo de OC pero solo para aplicarlo en algun juego que sea exigente de veras sino no lo veo necesario.

Eddie 20 julio, 2012 - 22:03

Hola, si bueno en mi caso hago el OC porque hay juegos en los que necesito mayor fluidez, personalmente me gusta activar todos los filtros, pero si veo que no puedo jugarlo con todos los filtros, los bajo hasta que quede estable, pero solo pasa con algunos, como los que han mencionado arriba los muchachos… Gracias nuevamente por el favor de la utilidad y saludos 🙂

Mike 20 julio, 2012 - 22:20

De nada capo! me gusta ayudarle a la gente tu,siempre que me es posible.Saludos!!

ExtreemD4t4 20 julio, 2012 - 10:55

a llenarlo de spam!!!!!!!!!

Mike 20 julio, 2012 - 21:07

Que pendejos mas pajeros que hay en esta pagina,porque me pusieron negativos?? vaya a saber,tan solo estaba ofreciendo ayudar a un colega.Idiotas!!

nicolas 19 julio, 2012 - 19:30

hola! vengo a presumir! tengo c2d ! xD y se la banca!

nicolas 19 julio, 2012 - 19:31

si pudiera me compraria un 2500k T_T

Amet 20 julio, 2012 - 16:54

Luego podras, trabaja y ahorra, muevete

Saludos.

Pilot_ 19 julio, 2012 - 18:54

Ya zanjemos esta discusion. El proximo q insulte se va de ban de los comentarios un mes. Segundo cada uno hace con su dinero lo q se le plazca y El q tenga una opinion sobre eso se las guarda. NADIE tiene el derecho de opinar sobre la billetera del otro.
Saludos.

Adrian Pla 21 julio, 2012 - 19:10

Pilot si no puedo hablar de la billetera del otro, entonces no puedo opinar lo que gastan mis politicos en mi pais en viajes y lujos, entonces nadie podria opinar? Estamos en democracia, y mas aún en Internet rige la libertad de expresion, para ello fue creado, por ende podemos opinar lo que nos plazaca, si al otro le parece chocante lo que se le dice, que responda, para eso estamos aqui, para discutir, debatir, somos libres como especie en este mundo dominado por corporaciones que manejan todo. En Argentina los medios estan atados a los que nuestros gobernantes digan, no tolero eso, nos queda internet como unico recuerso y algun canal opositor que intenta reflejar lo que pasa. No debe suceder eso en los foros de discusion, sino seria el colmo.

Pilot_ 21 julio, 2012 - 19:18

estimado, me referia solamente a las peleas sobre quien se compro que y si es tonto o no. nada mas 😉

arvmetal 22 julio, 2012 - 11:35

A chingau, está página es sobre política y economía?, yo sólo quería ver una página que comentara avances sobre hardware.

renecinho 19 julio, 2012 - 18:48

esta ON-FIRE el review por lo que se ve

daniela 19 julio, 2012 - 17:55

¬_¬ me pregunto… cuando las personan dicen un «PC de la NASA» sera que se imagina un solo procesador de 200 núcleos o mas?? ummm ¬_¬

Eddie 19 julio, 2012 - 18:24

Lo que ocurre es que hay gente mal pensada, si uno habla de su hardware, piensan que uno vive de apariencias o que quiere dejar mal a los demás solo por tener un pc mas económico y no es así, ni que habláramos de automóviles costosos, es solo hardware, creo que la gente exagera cuando se menciona un equipo de 2000 dolares o mas… Ni que fuesen millones… Y totalmente de acuerdo con lo que mencionan arriba, al subir los filtros si se pierde fluidez, por lo cual si eres amante de jugar full HD con los filtros en alto, es mas que obvio optar por GPUs gama alta y un procesador adecuado, es cuestión de gustos, en lo personal me adapto a lo que tengo, saludos..!!!

Iván Barra 19 julio, 2012 - 18:28

Toda la razón del mundo camarada, cada uno debe adaptarse a lo que tiene, si quieres algo más, esfuérzate! simple!

Eddie 19 julio, 2012 - 18:34

Gracias Ivan, creo que ya es hora de ponerle fin a todas las peleas de los comentarios, ya que en lo personal pienso que mencionar nuestro hardware no es presumir o aparentar mas que los demás, es compartir experiencias y así los que no tienen algún componente determinado pueden beneficiarse de las experiencias y opiniones de los demás, así como también de los reviews de esta excelente pagina, creo que lo importante es mantener el respeto y compartir sanamente, saludos camarada..!!!

Mike(Mpkos79) 19 julio, 2012 - 18:37

Idiota,no se trata de tener mas tan solo por querer tener mas,eso es tan solo caer en el consumismo porque si uno ya tiene un PC decente como para correr todos los juegos a full o cerca de full a maxima resolucion y cerca de 60FPS ya con eso es suficiente y no es necesario ser victima del consumismo como lo eres tu y lo peor de todo venir a paginas chilenas y agrandarte con tu hardware frente a los demas.
Gallego infeliz metete por donde saliste!

daniela 19 julio, 2012 - 18:50

pero es su dinero. y nosotros no somos nadie para decirle que comprar. y el hardware que tiene no es la octava maravilla del mundo,, tienes que calmarte mike

Synclair 19 julio, 2012 - 18:57

@mike:insultas al que no tiene la misma opinión que tu? esa es tu defensa? Patético. Cualquiera es libre de exponer su opinión, pero se pide un mínimo de respeto y educación.

@Iván y compañia: Me uno, toda la razón, para mi, mi pc ya es como si fuera de la nasa xD Aunque puede a otros no le parezca para tanto. no pongo mi hardware porque sino gente celosa me insulta. Tengo una GTX470 junto al 2500k pero con el 3D Estereoscópico la framerate cae por los suelos, entonces me estoy planteando en hacer incluso un SLI de 660 o incluso de 670. Pero porque yo si me fijo en los detalles del PhysX, en los paisajes en estereoscópico, etc.

Mike 19 julio, 2012 - 20:41

El 3D no sirve para nada porque te oscurece la imagen y lo que he comprobado es que tambien te cansa muchisimo la vista,tanto que tan solo se puede usarlo por algunos minutos.
El cine 3d tampoco me gusta por esas mismas razones.Y el Physx es tan solo puro marketing de Nvidia porque tan solo agrega algunos efectitos y apenas esta presente en muy pocos titulos,todo esto sin tomar en cuenta que pierde muchisimo rendimiento cuando se activa lo cual a los unicos que le sirve esto es a los de Nvidia para que la gente vaya y se compre una segunda tarjeta de video.

Qazser 20 julio, 2012 - 02:36

Sinceramente, nunca he ido a un cine 3D.

Con respecto a las gafas, llevo mas de 1 año con ellas, y la verdad es que hay títulos en los que te disfrutas de cada detalle (Just cause 2, Prototype, Dear Esther, Trine 2, un laargo etc).

El cansansio de los ojos está justificado pues las gafas te hacen mirar en cruz, en ese caso cuando uno es nuevo pues no debe poner mucha convergencia al principio para disfrutar mas tiempo, pero al tiempo la vista se acostumbra y puedes jugar horas con el 3D puesto (Aunque tampoco demasiadas por sigue cansando la vista).

La imagen se oscurece para que no pase el famoso efecto ghosting, que es cuando ves algo doble. Aunque en la nueva revisión de las gafas de nvidia deja pasar más luz las cosas son más claras.

Creo que he puesto suficientes motivos para quedarme con el 3D. El PhysX quizas tengas razon, pocos titulos lo tienen, y los efectos no justifican el exesivo consumo. Pero juegas a titulos como batman arkham asylum que lo aprovechan y la verdad…Los efectos impresionan.

Adrian Pla 20 julio, 2012 - 01:26

Lo que pasa que en el mundo de la informatica de hoy esta lleno de estupidos engreidos que se creen los amos del Universo por ser los mejores en esto y en lo otro y no comparten un carajo a la sociedad y al bien comun sus conocimientos. Antes, todo era al reves, como eran pocos los «lunaticos» que se atrevian a demostrar sus «dotes», entonces los compartian a la pequeña comunidad de hobbistas que pupulaban por ahi. Ahora todo se vende, nadie regala nada, y con esa mentalidad nos vamos a estancar en un futuro proximo. En la simpleza esta una gran virtud.

Mike(Mpkos79) 19 julio, 2012 - 18:34

No hables idioteces!! y no seas tan ridiculo y exagerado

Eddie 19 julio, 2012 - 18:39

Mike, fijate que tanto Ivan como mi persona, nos dirigimos con respeto, en ninguna parte de nuestras lineas ofendemos o le faltamos el respeto a los lectores de la pagina, recuerda que tus comentarios los leen muchas personas que visitan el sitio y cada uno de ellos sacan sus conclusiones, mis respetos hacia ti camarada, saludos..!!!

daniela 19 julio, 2012 - 18:40

si sigues así te dará algo ¬_¬

Alvarotox 19 julio, 2012 - 17:09

weeeenaaaaa por mi sandy bridge i5 2500 sigue dando la pelea, huyuyyyyy

Mike(Mpkos79) 19 julio, 2012 - 16:56

Falto poner algun Phenom II 965 X4 o alguno X6,y para juegos esta comprobado que no es necesario para nada ninguno de los micros esos que ponen ahi en el Review,eso es puro marketing y tampoco es necesario un Crossfire o SLI para correr los juegos a full en Full HD el unico que dice que no es el «Banana» ese de Ivan Barra que se cree que para juegos hay que tener un PC mejor que lo que usan en la NASA.
Ayer probe el Dirt Showdown con un phenom II X4+4gb RAM+HD6870 y me iba en promedio cerca de 60FPS con todo en Ultra,8X AA y full HD ,mas que eso para juegos no es necesario y eso que lo probe con el dirt showdown que es bien pesado ese juego.

Iván Barra 19 julio, 2012 - 18:15

Por qué cada post tuyo lleva tanta rabia y Nvidia?? Dices que probaste Showdown?? y que se sintió que se viera «casi fluído» con solo 8x a 1920x1080px?? jajajajaja…

Fracasado.

Saludos

Mike(Mpkos79) 19 julio, 2012 - 18:32

Fracasado seras tu imbecil porque lo unico que te hace feliz es ver si ganaste algun miserable FPS con algun OC o un cambio que haces en el hardware,repito y por lo que veo esto es lo unico que te hace feliz en tu miserable y patetica vida!!
y si dices que correr un juego a 60FPS a full es poco entonces no sabes ni lo que hablas pelotudo,por si no lo sabes correr cualquier juego a full y a 60fps es la manera optima de correr un juego.Pero como ya te dije a ti lo unico que te hace feliz es ver si sacas algun miserable FPS frente a los demas,imbecil!!!

Adrian Pla 20 julio, 2012 - 01:18

A ver que alguien me explique xq carajo en el GTA 4 no se puede hacer laburar al 100% una gpu como la 7970 o la GF680 ni con un i7 3770k oceado a 4.5????? Digo, es un juego del 2008. Que cpu se necesita para ese estupido juego? Y asi con otros juegos miserables recontra trampeados para que te compres un nuevo hard y asi poder llegar a los malditos 60fps!!! de manera estable!!! Digo, que se piensan los desarrolladores de juegos? Xq eh visto juegos viejos y algunos nuevos que tienen graficos mil veces mejores que el GTA 4 y anda clavados a 60 y no bajan de ahi ni con un FX 4100! Vamos gente! abran los ojos! nos estan engañando o son unos vagos para programar y muy comodos en no optimizar una m….! Si vinieran los programadores de juegos ARM, les darian una buena paliza!

Vulturize 23 julio, 2012 - 12:38

Adrian Pla.cer y Mike chupa Bola se aman jajaja

Sebastian 25 julio, 2012 - 23:32

tuhermanaselacomeatrevesa.com jajaa notable

peco 19 julio, 2012 - 16:15

la mejor compra de mi vida: 2500K

Pilot_ 19 julio, 2012 - 12:38

Todos los juegos se corrieron a su maxima calidad y filtros al maximo. De a poco se van agregando mas juegos. Todas las fotos se encuentran en fullhd si se hace click sobre ellas.

lol 19 julio, 2012 - 12:48

Que no se supone que ¿los juegos se prueban a res baja ? , asi se ve hasta cuantos fps tira cada cpu.

D4n13l0n 19 julio, 2012 - 14:46

Pues dejame decirte amigo mio q cuando le doy click a la imagen no cambia el cursor por la mano como sucede en otros reviews… a alguien mas le ha pasado?? o solo es mi pc… Saludos

Pilot_ 19 julio, 2012 - 15:09

estimado, ahi solucione el problema 🙂

D4n13l0n 20 julio, 2012 - 11:13

Muchas gracias, amigo. Saludos =D

D4n13l0n 19 julio, 2012 - 11:58

Buen review, pero opino lo mismo… porq darle un editor’s choice a este procesador si como vemos en el review, no da mas del 5% de rendimiento frente al core i7 2600k. mas aun hay un peligro latente con las tremendas temperaturas q genera.

La verdad q yo tb con mi i5 2400 estoy de sobra para un par d años mas sin necesidad d cambiar nada. Con un poco de overclock, llego a ese mismo rendimiento, sacrificando un poquito de consumo.

D4n13l0n 19 julio, 2012 - 12:01

Y otra cosa, las fotos no estan en alta definicion, no se distingue los resultados q colocaste del overclock ni de la temperatura. Gracias

william 28 julio, 2012 - 02:14

al i5 2400 no se le puede aser oc

renecinho 19 julio, 2012 - 10:12

Wow con este review me doi cuenta que con mi 2500k estoi sobrado de cariño en juegos ahora me faltaria una 670 o 680 para poder jugar a full

felipense 19 julio, 2012 - 12:09

a que juego? digo ni que hubiera los gran juegos exigentes…

Iván Barra 19 julio, 2012 - 12:16

Metro 2033, DiRT: Showdown, Skyrim y otros que no recuerdo. Si no pones filtros, te corren «fluidos», pero si aplicas de 8x MSAA u otros más pesados(teselado, PhysX), créeme que la fluidez se va al carajo, pero el 70% de los juegos te corre sin problemas full filtro con un SLI de GTX460 (lo que tenía antes de la 670).

Ahora con la EVGA 670, cero problemas.

PontiacGTX 19 julio, 2012 - 13:52

Esos juegos son viejos, si a penas en los proximos meses son pocos los juegos que sin son exigentes, Crysis3, Sniper ghost warrior2 , GTA5, Metro last light

pero esos juegos como el metro 2033 que son single player no tiene sentido tener una 670,7950 para 1080p por que solo juegas una vez a menos que sea un ridiculo que solo juegas 10 veces la misma historia,

para 1920×1080 una HD 78xx basta, para 5760×1080 una 7870 es lo minimo, para mas de eso una 7970, pero el punto es que es inutil ver ridiculeces que ni te fijas al momento de jugar(fisicas) o te pones a ver los papeles volando y esas cosas, con un buen cpu i5 7xx/i7 9xx/i7 2xxx, i5 2xxx/i7 3xxx, i5 3xxx, FX 8xxx basta para estas VGAs, nuevas mas de eso es inutil o acaso haces investigacion cientific y necesitas cientos de flops en el cpu para calculos?

Iván Barra 19 julio, 2012 - 14:02

No tienes idea de lo que hablas… y dale con las Radeon y AMD, si estamos hablando de Intel y Nvidia, es que acaso no ves que se usó en el review?? Además, hablamos de juegos que existen y que podemos palpar la jugabilidad con filtros; hablar de Crysis 3, GTA 5, etc es solo especular.

Si leyeras y comprendieras bien, distinto sería tu comentario.

Y si, necesito muchos GFlops cuando hago folding@home. Algo que agregar??

Saludos.

PontiacGTX 19 julio, 2012 - 18:41

Pues quien habla de 670 eres tu y de fisicas, eres tu, por que le review dice claramente 680 y de paso no dicen nada de fisica y esa antiguedad de MSAA, cuando hay filtros mas nuevos

renecinho 19 julio, 2012 - 15:58

crysis 2,metro 2033, max payne 3, battlefield 3,y algunos proximos que saldran con la gts 450 que tengo puedo jugar a 1920×1080 pero con detalles medios-altos y sin filtros y por lo que veo con una targeta mas grande gtx 670-680 solucionaria ese problema sin un cambio de procesador

Mike(Mpkos79) 19 julio, 2012 - 17:05

No le den bolilla a ese Ivan Barra,es un pobre chabon que como tiene dinero le gusta lucirse con su hardware en cada articulo de Madbox,pareceria que decir que hay que usar PC mejores que lo que usan en la NASA lo hace feliz.Que pena la gente que le gusta lucirse de esa manera y a el es lo unico que lo hace feliz en su vida.Pobre infeliz!

Iván Barra 19 julio, 2012 - 18:18

PC de la NASA?? sip, ya lo encargué, pero si no fueras un orangután, te regalaría uno igual… Viajo a Uruguay de vez en cuando, podría habértelo llevado. Simio fracasado.

Saludos.

Mike(Mpkos79) 19 julio, 2012 - 18:27

No preciso nada de ti porque me compro yo mismo las cosas,metete tu dinero por el traste y si venis a Uruguay avisame asi te cago a trompadas gil!

Iván Barra 19 julio, 2012 - 18:43

Te hice una foto, espero te guste!!

https://i47.tinypic.com/2ufum0z.jpg

Adrian Pla 20 julio, 2012 - 01:03

Ivan Ibarra, no insultes a las personas xq se confirma lo que te dijo Mike. No te hagas ver tanto chabon que tú sólo eres un punto insignificante en el Universo. A las personas tratalas con respeto. Nadie piensa igual que tu como tu de ellos, pero con tonos despectivos quién es el simio? (Sin ofender a un pobre animal que de esto se cagaria de risa)

Cada cual feliz con su tarro. Yo tengo un FX 8120 a 4.5 OC 24/7 y feliz. Lo consegui a buen precio, y no rinde tan mal en juegos, y menos en programas de encodeo que se que le saca bien el jugo, y mas en Linux. Es un CPU ideal para trastear, un juguete nuevo, algo nuevo en materia de aquitecturas de CPU. Intel nos vende micros re evolucionados y recontra mejorados de su «antigua microaruitectura P3 (Pentium Pro)» y no se anima a mostrar algo nuevo. No quiere repetir el «fracaso del Netburst»?
Vamos Intel! Puros nm, instrucciones nuevas (AVXs, FMAs, etc), eficiencia energetica, caches, etc. pero nada diferente. Y los cpus de 6 u 8 nucleos para el «pueblo»? Para cuando? Por que con eso del HT que viene desde el P4 no me vas a engañar! Vamos Intel! Algo nuevo ya en tu aquitectura X86 que te van a pasar el trapo los de ARM!

Saludos!

D4n13l0n 20 julio, 2012 - 11:12

Jeje otro mas… xD! Adrian Pla y Ese tal Mike(Mpkos79) son tal para cual, insolentes y malcriados. hasta lo q vi, fue Mike quien empezo a insultar, bueno… en mi opinion ya deberian empezar a purgar a las personas q no tienen nada productivo q decir en los foros.

Saludos

Iván Barra 22 julio, 2012 - 17:52

maybe they are the same person, their comments are suspiciously similar.

Vulturize 23 julio, 2012 - 10:45

Ese Mike se paso de idiota jaja.. parecen monos chillones!!!!

Amet 20 julio, 2012 - 16:48

Mike, ya deja los msj asi contra Ivan cada kien trabaja por lo ke kiere o algunas veces lo ayudan (como a mi) o aveces tiene oportunidades y las aprovecha, el otro dia un amigo no tenia grafica y no tenia dinero para comprarla, me cambio su Phenom II x6 1055T por mi HD4650 y mi Athlon II x2 250 y aunque ahora no tengo grafica me siento afortunado por haber obtenido ese procesador y haber ayudado a mi amigo al mismo tiempo, el luego se comprara un FX Vishera y una grafica nv 600 o AMD 7000…

Saludos

Amet 20 julio, 2012 - 16:42

una HD7850/70 son suficientes para FUll HD

Saludos.

Mike 20 julio, 2012 - 21:04

con menos que eso tambien te lo aseguro,con una 560Ti o 6870/6850 tambien,basta y sobra

ZiTioN 19 julio, 2012 - 10:00

Falto compararlo con el 2700k.

ExtreemD4t4 19 julio, 2012 - 09:27

no creo que deban entrewgarle el editor’s choice a un proce que en teoría es mejor pero solo logra 2 fps mas en los juegos :/

Amet 20 julio, 2012 - 16:40

No no los logra, es a mas frecuencia, logra menos FPS por ciclo..

Saludos.

Vulturize 23 julio, 2012 - 10:36

Pienso lo mismo ese procesador solo logra un poco de margen de ventaja… no justifica cambiar..

MaknusDave 23 enero, 2013 - 03:03

no creo que toda la gente compre un i7 para JUGAR
lOl…

Iván Barra 19 julio, 2012 - 09:09

Confirmar lo que siempre he dicho, si quieres jugar, quédate con el 2500K, lejos los Sandy-Bridge han sido la mejor arquitectura dentro de los denominados «Intel Core I Series», debo confesar además, siendo Intel Fanboy, que los Ivy Bridge me defraudaron bastante, no es más que lo mismo que la generación anterior, solo que a 22nm, pero el tema de las temperaturas es preocupante. Realmente mal en ese punto. El mío está a 4,5Ghz con un Thermaltake Jing y jamás ha pasado de los 60º full carga.

Haciendo la raya para la suma, si ya tienes un Intel Core I Sandy, no vale la pena en lo absoluto hacer upgrade a Ivy, o por lo menos, mientras no aparezca otra revisión solucionando los problemas de temperatura y mejorándolo para tener una real ventaja sobre una arquitectura «más antigua», cosa que dudo mucho.

Solo falta Piledriver de AMD para ver que onda. Ojalá hayan mejorado todo lo malo que tenía Faildozzer. De verdad lo espero.

Saludos.

eldemoledor 19 julio, 2012 - 08:45

notengo necesidad de cambir mi i5 2500k,pero es muy buen review.saludos!!!

Add Comment