Intel Core i7-3930K (Sandy Bridge-E) ya tendría precio

Según reportes que llegan desde el sitio chino mydrivers.com, uno de los 3 modelos de la próxima camada de procesadores Sandy Bridge-E ya tendría precio confirmado (según ellos, no Intel), se trata del modelo Core i7-3930K que se ubica entre medio del tope de línea Core i7-3960K y el Core i7-3820. Además informan que el lanzamiento de estos procesadores sería entre las semanas 40 a 49 del 2011.

Según afirma mydrivers.com, el precio del Core i7-3930K (Hexa-core desbloqueado) será de $560 dólares, lo que es casi $23 dólares más barato que el precio actual que tiene el Core i7-980/970 (LGA-1366).

Por ahora no hay información respecto al precio de los modelos restantes, pero se especula que el tope de línea Core i7-3960X podría ser lanzado a $999 dólares más o menos, que es el precio de lanzamiento que históricamente han tenido los procesadores tope de Intel. Por su parte el modelo Core i7-3820 (Quad-core) podría costar poco más de $300 dólares estimativamente. Pero por ahora estas son meras proyecciones.

Respecto al lanzamiento de los procesadores Sandy Bridge-E, se menciona que sería entre las semas 40-49 que en otras palabras van desde Octubre a Diciembre de este 2011.

Recordemos que AMD lanzara sus procesadores AMD Bulldozer FX, en Septiembre (19), Intel podría incluso adelantar Sandy Bridge-E para aguar la fiesta a AMD, si el lanzamiento se realiza entre las semanas mencionadas.

Insistimos que no es información oficial ni mucho menos confirmada por Intel, por lo tanto, tómenlo con el escepticismo respectivo.

[MyDrivers] vía [Softpedia]

Related posts

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

30 Comment

Sea 27 julio, 2011 - 09:58

Jajaj nica me cambio jjjj suficiente fue cuando me compre el i7 850 con la mother msi gd65 o algo asi jajajaj por lo menos en 3 a 5 años no pensaria en cambiar nada jjjj solo le agregaria la segunda msi twin frorz II GTX580 ^_^
jajajaja

SATAN 27 julio, 2011 - 22:59

con ese tarro solo es necesario meterle mas disco duros y mantener actualizada la vga xD
aunq en AMD tb hay plataformas buenas y demasiado baratas comparadas a intel xD
pero bueno por algo hay variedad, cada uno con sus gustos
y los tontos q se compran la ultima chupa del mate y despues sale otro y ya ni vale la mitad de lo q pagaste xD
mejor junto y compro bienes raices q eso siempre sube a menos q pase un chernoville xD

saludos

korko 28 julio, 2011 - 01:11

sinceramente a mi me paso y ahora me siento como un completo imbecil al principio aca pavoneaba que me compre una formula iv, luego la extreme,luego una rampage ahora me siento como el mas imbecil del planeta page por el procesador 1100T aca en mexico recien cuando salio 4700 pesos o en dolares unos 400 aprox para que 4 asquerosos meses despues solo valga 200 usd a 230 usd a lo mucho, y estan bajando sinceramente voy a comprar hasta que ya de plano quede obsoleto,y cuando lo top ya vaya de salida comprar a precios de remates, queria comprarme una evga sr2 con 2 xeon y la cotize en mas de 20.000 usd prefiero esperarme 7 años a comprarla ya cuando valga a lo mucho 4000 usd, sinceramente ya hasta me da pena decir cuanto gaste me siento como un completo asno XD

xxx 28 julio, 2011 - 11:46

Es que lo eres y tambien un amargado, a que mas! te crees mas inteligente que todos, siempre vives hechandonos mierda con tu hardware que nisikiera aprovechas…

korko 28 julio, 2011 - 16:14

amet, no soy mas inteligente que los demas, pero mas que tu si ,tienes el top de coments en esta pagina, que no tienes vida social?, esta bien ponerse a leer de forma informativa,participar per vamos ,todo lo que sabes lo les de foritos,me agrada que siguieras mi consejo y aprendieras a escribir era un fastidio leer como escribias en el msn como retardado, es bueno saber que vas mejorando todo perdedor se puede convertir en ganador con trabajo, pero veamos entrar de forma anon y con tu misma imagen que lerdo eres y si he usado mi hardware ahora mismo estoy haciendo unas buenos diseños, por cierto el modo hydra apesta es mejor o sli ,cf no soy mejor que nadie soy una persona mas algo intolerante tal vez,deberias olvidarlo ya no todos venimos a ser amigos la verdad me parecias aburrido,y si es cierto me gustaba presumir ya que tengo solo 22 años y he conseguido todo lo que tengo pro trabajo duro,mis padres nunca me han dado nada,me siento orgulloso de ello he logrado mas que las personas de mi propia edad, pero como todo siempre hay alguien mas listo, mas fuerte,con mas huevos,deberias tratar de olvidar y perdonar, ya que sinceramente para mi no fuiste nada,deberias dejar de quejarte y salir del computador,trabajar o ya que eres aficionado al pc dejar de leer y dar el salto desarollar, empezar a diseñar, programar, bajar manuales de programacion,no crerte el muy listillo por saber que amd va a sacar el año 2020 es interesante hasta cierto punto, pero vaya no estes como un amigo al que le presentamos una tia super buenisima el tipo tiene carita de galan pero tiene un defecto, sabes que le pregunto a la dulzurita…Y ATI TE GUSTA POKEMON=?.

HyperionZ 27 julio, 2011 - 09:11

Como si para correr autocad y demas weas que la gente ignorante piensa que solo va funcionar con Intel ese tipo de gente cerrada hay bastante, pero que se le va hacer los que leen saben que no es necesario un cpu de este tipo salvo tareas especificas,haya que sigan cambiando de placa cada año como sonsos ya que Intel nunca vas a ver una placa con retrocompatibilidad porque simple no le da la gana, I5 2500 oe el mismo 2600 son buenos cpus como apra decir yo me cambio a este para sacar un 15% mas en buscaminas.

horangel 27 julio, 2011 - 16:59

Ahora te compras un APU FM2 y cuando aparezcan los nuevos simplemente cambias el proce… que no es eso la retrocompatibilidad?

y lo averigüe leyendo tb 🙂

korko 28 julio, 2011 - 01:05

veamos socket am2 y luego amd2+ luego amd3 y luego amd3+ si no sabias mi chavo son el mismo SOCKET con variantes de wattage XD amd ha trabajado con el mismo socket como ya mas de 7 años mas o menos,entonces ERA NECESARIO NUEVO SOCKET no como intel que cada 6 a 8 meses cambia todo XD

Aof 27 julio, 2011 - 03:28

Bueno, por si no se han dado cuenta, los extreme edition y similares NO son para la mayoría de los mortales, es más que obvio. Están dirigidos a los usuarios entusiastas y con plata que quieren tener lo último.
300 dólares por el más barato es bastante razonable, además que, no es por nada, pero si quiero el CPU más rápido para la mayoría de las tareas, es Intel y no AMD.

Dj Artanis 27 julio, 2011 - 01:31

La gran pregunta es que si sus costos de produccion sera tan altos para este tipo de tecnologia que amerite tales precios, para mi que no, ves que sacan un proce tope de linea lo venden al mismo precio US$999 una barbaridad.

Juampi23 27 julio, 2011 - 00:08

Precios astronómicos, yo en lo posible en cuanto a hardware se refiere siempre trato de hacer el mayor esfuerzo económico que pueda para comprar cosas buenas, pero esos precios ya son un disparate. Ejemplo, cuando estaban los Core i7 920, 940, 860, 870, etc, yo fui y me compré un Core i5 750, muy buen micro a un precio moderado, pero estos micros de mil dólares ya son un disparate.

Encima mil dólares ALLÁ en primer mundo, acá vale tranquilamente quinientos dólares más, al menos acá en Uruguay es así, todo llega bastante más caro que el precio original, desgraciadamente.

Saludos

P.D.: Excelente el banner 😀

felipe 26 julio, 2011 - 23:35

Esa info viene del blog de oBR y es tan fake como los resultados que arrojo de BD…

HyperionZ 26 julio, 2011 - 23:32

Y vendra con su poderoso IGP HD3000 que paltea contra un APU, la mejor combinacion, intel solo podra decir que tendra graficos decentes cuando compre a nvidia, por ahoira solo puede ofrecer cpu caros y rapidos y su igp es una basura completa tanto dinero y ingenieros y no saca nada decente.

Amet 27 julio, 2011 - 12:41

no concuerdo con tigo, es verdad que esa IGP no sirve para jugar y que esperabas? es IGP bien esta hecha que permite que el procesador tenga un TDP bajo, y ademas el synch de Intel sirve de maravilla..

N34R 26 julio, 2011 - 22:53

Muy caro, me quedo con Sandy bridge socket 1155

Amet 27 julio, 2011 - 12:37

Claro, porque es lo mismo con mas nucleos y controlador PCIe 3.0(¬_¬)

Saludos.

~>Pezhan! 26 julio, 2011 - 22:50

precios exorbitantes, bueno, nada de sorpresa viniendo de intel xD

cannibal burzum 26 julio, 2011 - 22:49

estos precios son inancansable para un mortal.
por eso AMD tiene mi aprecio y mi lealtad hacia sus proce.

es un comentario demasiado fanboy pero no es cuestion de fanatismo sino monetario.

ahora los ke tengas dinero para comprar este tipo de proce puta ke los envidio 🙂

B4sSh0t~ 26 julio, 2011 - 22:44

subasto mi riñón y pulmón, ambos sanitos….

sky_luis 26 julio, 2011 - 23:10

ponle precio final por que si te ofrecen muy poco no podras comprar la placa para sacarle jugo xD

beer 26 julio, 2011 - 22:37

2 riñones, 2 pulmones y un corazon xd

OmgWtf 27 julio, 2011 - 10:02

Que lata que estas noticias se llenen de respuestas sin sentido… Si el precio no es para ti, que haces aca? Si Intel le da ese precio es por que hay gente que lo paga. AMD tambien solia tener procesadores carisimos en su tiempo y ya no tiene esos precios por que tecnologicamente esta muy atras.

Seamos realistas, los precios de Intel se deben claramente a que practicamente no tiene competencia. Culpamos a Intel por hacer las cosas bien o a AMD por quedarse atras?

Si algo entienden de economia, los precios de AMD son mas una medida de sobrevivencia que un favor al publico…

GL.

nanotec 27 julio, 2011 - 11:24

me cuesta admitirlo pero tienes toda la razon,dentro de poco me paso del lado azul…

Ar. 27 julio, 2011 - 12:55

Al fin una respuesta inteligente entre toda esta multitud de fanboys descerebrados.

abx 27 julio, 2011 - 15:32

pero de que estan hablando, con el basto poder economico intel deberia estar muy pero muy adelante de amd

OmgWtf 27 julio, 2011 - 17:39

La gran mayoría pensaría como tu pero una empresa/corporación como Intel no.

Te imaginas Intel hubiese podido saltarse el Core 2 Duo y hubiese pasado directamente al i5/i7… Con una movida así quizás AMD ya hubiese desaparecido y esa no es la idea.

Primero por que si das saltos agingantados en tecnología pierdes muchisimo dinero. La verdad, todo esto depende de cuanto te está exigiendo la competencia y como la competencia en este caso es casi nula, Intel no debería alejarse mucho de AMD si no solo mantenerlo a raya.

Y segundo por que Intel sin AMD estaría rodeado de comités anti monopolio.

GL.

beer 27 julio, 2011 - 22:42

yo posteo donde yo quiero y ni un wn como tu me va a decir donde tengo que postear asiq chupalo :3

OmgWtf 28 julio, 2011 - 17:53

Como recomendación compadre hay páginas como PortalNet o ElAntro donde están llenos de flaites y cumas que apenas saben escribir y dan respuestas tan huevonas como las tuyas, deberías echarle una mirada…

En fin nadie te dijo que no postearas…

GG.

beer 29 julio, 2011 - 09:16

joajoa como si fueras tan fino pobre weon
matate ctm

allan 2 agosto, 2011 - 09:13

Tienes razon en eso ellos tienen esos precios xq AMD no le da una verdadera competencia, ya sea con mejores productos con un buen marketing etc. como en el mercado existe libre oferta y demanda y entre menos competencia pueden controlar el mercado y poner los precios q ellos kieran

Add Comment