Intel apura la producción de los primeros CPU Sandy Bridge

Aún cuando estaba planificada inicialmente para fines del 2010, la nueva arquitectura de microprocesadores de Intel de nombre código «Sandy Bridge»  probablemente aparecerá en el mercado antes de lo esperado, según declaró ayer el Presidente y CEO de la compañía, Paul Otellini. Además se ha filtrado los posibles nombres de modelo y especificaciones de los primeros Intel Core i7/i5/i3 basados en Sandy Bridge, todo esto y más luego del corte.

Hagamos un poco de historia. Sandy Bridge será como ya decíamos la nueva arquitectura de microprocesadores de Intel, sucesora de Nehalem (aparecida en Noviembre de 2008, construida a 45nm) y Westmere (aparecida en Enero de 2010, reducción a 32nm de Nehalem), que a su vez son sucesoras de Core (aparecida en Julio de 2006, construida a 65nm) y Penryn (aparecida en Noviembre de 2007, reducción a 45nm de Core). El tick-tock original de Intel daba para esperarla a fines de este año o comienzos del próximo, pero al parecer las muestras de Sandy Bridge que Intel ha estado entregando a sus clientes han tenido bastante éxito y eso ha motivado a que el fabricante decida incluso gastar más dinero en nuevo equipamiento para sus fábricas y de esa manera ser capaces tanto de adelantar la producción como de soportar la demanda que proyectan.

Sandy Bridge será una arquitectura que algunos anticipan que estará enfocada en la eficiencia energética (hace unos días les reportábamos que se rumorea que las partes de escritorio tendrán un TDP máximo de 95W) y donde aún cuando se conservarán características propias de Nehalem y Westmere como el Hyperthreading o el Turbo Boost, habrá un rediseño que hará que el rendimiento entregado por un mismo espacio físico (en comparación a Nehalem) sea mayor. Además, se espera que el GPU integrado vaya dentro de la misma matriz de silicio del CPU en vez de ir en un chip físicamente independiente.

Por otra parte recientemente se ha filtrado información (no confirmada desde luego), respecto a los nombres de modelo que tendrán los primeros procesadores basados en Sandy Bridge, según estos datos el nombre pasaría de una nomenclatura de 3 dígitos a cuatro dígitos (Core i7/i5/i3 2000 series). Así el tope de línea de la primera camada de procesadores sería el Core i7 2600 (4 núcleos/8 threads/8MB cache L3) y una velocidad de 3.2Ghz. Los Core i5 tendrán también 4 núcleos físicos pero sin soporte para Hyper-Threading con posibles modelos como Core i5 2400 y 2500 de 3.1Ghz y 3.3Ghz respectivamente. Finalmente los Core i3 serán modelos de doble nucleo, pero soportaran 4 hilos vía Hyper-Threading con el cache L3 reducido a 3MB y modelos como el Core i3 2100 y 2120 3.1Ghz y 3.3Ghz respectivamente. Quizás estas velocidades no sorprendan, pero consideremos lo siguiente:  el primer procesador basado en Nehalem, el Core i7 920 fue introducido con una frecuencia  de sólo 2.66Ghz y esto nuevos procesadores podrían debutar hasta en 3.3Ghz, además prometen mejor rendimiento y menor consumo que la generación actual, lo que nos habla de las optimizaciones que Intel está haciendo con la nueva arquitectura de 32nm “Sandy Bridge”. De todos modos esto aun queda por confirmar.

Por ahora lo único que tenemos claro es que en el foro de desarrolladores que Intel desarrollará en Septiembre se mostrarán modelos funcionales de Sandy Bridge . En cuanto a placas madres, los fabricantes, tal como vimos en Computex 2010 ya tienen listos los diseños de sus nuevas placas madres con socket LGA 1155 H2 (sí, los que quieran Sandy Bridge tendrán que cambiar su placa madre socket H  🙁 ) que montarán los chipsets P65-P67-H65-H67.

Ahora la pregunta que cae de cajón: ¿Está Intel trabajando a toda máquina en Sandy Bridge por la recepción positiva que ha tenido la arquitectura entre sus clientes… o porque le tiene miedo a AMD FUSION?

[hexus] [pcworld] [foto]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

60 Comment

houndour 26 julio, 2010 - 01:58

LOL!

que manera de tirar xuxas a diestra y siniestra toda esta gente XD. como les gusta el anonimato de internet -.-

deberían poder hacer los comentarios sin tanto ataque personal[indicador de poca habilidad en debates].

esta noticia nos deja claro que intel está aprovechando los ultimos suspiros de su tranquilo reinado [por algunos años]para obtener dinero. Una vez las nuevas plataformas esten en la lucha, el dinero en sus arcas se veera algo reducido, hasta que gane el mejor [mmm me recuerda a bluray vs HD-dvd]

Saludos.

david 19 julio, 2010 - 18:32

que significa apura? que van a hacer una cagada?

Nato 17 julio, 2010 - 11:12

XD, mas lo que defienden de que intel tiene el mejor proce, por mi parte yo no gasto mas de 130 lukas en una wa de esas, ahora si uds tienen para armarse plataformas de 2 palos y no estan niahi en escatimar gastos,entonces de que se quejan, elijan los que les de mejor rendimiento y listo, AMD hace rato que juega a ser el 2do, pero segun parece que ahora esta intentando tomar el liderazgo.

Por mi parte siempre he comprado AMD porque comparativamente la plataforma me sale mucho mas barata que una INTEL, mismas lukas mejor rendimiento, el resto es pa los que pueden darse el lujo de comprarse un tarro high-end.

gatitomimosin 16 julio, 2010 - 04:09

Bueno si tiene miedo a amd fusion pues genial no? mejor para mi que quiero armar una nueva pero por lo que veo no conviene armas una corei actual sino esperar un poco mas por sandy brigde AUNQUE YO CREO QUE INTEL HACE ESTO NO POR MIEDO A AMD SINO PARA MANTENER Y SUPERAR SU RECORD HISTORICO DE GANANCIAS que acaba de obtener

cesariomantiz 15 julio, 2010 - 16:49

xd que se calientan algunos, al final yo creo que es mejor que anden parejos ,asi bajan los precios y luistelor proces mas baratos y gastamos en mas vga o demases

Mario 15 julio, 2010 - 13:50

como se nota los fanboys wars, pasado a shit

noticia Intel < llegan los pseudo económicos de AMD
noticia AMD < salen las niñas egocéntricas
NVIDIA < llegan los rojos hablando de la única huea que saben decir precio por rendimiento
ATI < llegan los de NVIDIA, que juran que por pagar 100000 dolares Crysis a quad HD

una REAL mierda, me da lo mismo que CPU es mejor al momento de comprarlo, si es un 930, me compro el 930, si es el X6, me compro el X6

pero de fanboy na, mas productos, mejores precios, mas feliz yo

allá uds hijos, da lo mismo, con esfuerzo y dedicación junte mas de 800k para un PC y mejor me espero y sigo juntando, así me compro SSD, ATi HD 6000 y un core i7 o Phenom II de turno

zunga 15 julio, 2010 - 12:20

Kiuster, creelo intel podria sacar lo que quisiera con tal de cagar a amd, eres iluso? Lo de fanboy te tiene tan cagado el cerebro que te cuesta pensar.
Pero no lo hace por que se aprobecha de que tiene una competencia debil.
Si intel compra a nvidia no saldrian los de anti monopolio (al wn que escribio semejante wea) ya que quedaria intel vs amd, osea lo mismo de siempre no mas que ahora ambas con seccion de gpus.
No hay monopolio mientras tengas competencia.
Bueno, me rindo… Este foro esta tan plagado de neandertroles/amdfagboys, que es imposible realizar una discusion seria con bases, es que tanto les cuesta aceptar la realidad, osea en que les afecta? Por dios que sacos de wea, como si les dieran de comer….hahaha son tan penosos los fanboys, sera…. Vuelta a las puteadas

KiusteR 15 julio, 2010 - 12:40

Ni siquera podes notar cuando alguien habla con ironía….? Haber… maestro de la economía, en que sentido la competencia, aunque mínima que sea, es favorable?

Intel quiere el mundo para si solo y no quiere compartir nada con nadie por eso esta incursionando nuevos mercados como los SSD y las GPU. Si tuviera la oportunidad hundiría a toda la competencia en el lodo, nada más que aún no tiene un arma lo suficientemente poderosa como para «matar a 2 pájaros de un tiro».

PD: EL único que habla mal acá sos vos y los fanboys de Intel, no le hagas caso a los trolls que estan de paso…

zB.Fs 15 julio, 2010 - 20:33

toda la razon zunga…

KiusteR 15 julio, 2010 - 11:57

Mi dios… no entiendo a las personas q se quejan de sus Phenom II… es como si dijera «hay! el Conroe del vecino le gana a mi athlon 64!». Tienen que entender que los procesadores se determinan en función de cuando lo compraste, donde lo compraste y a cuanto lo compraste.

Yo tengo un Phm II y entiendo que no puede vencer a una arquitectura como Nehalem, y aveces resbala ante algunos Core 2, pero la cuestión es que en el momento que lo compre, la situación del mercado era muy diferente, y era lo más accesible para mí en esos momentos… por lo tanto no me quejo! sirvió y sirve para todo lo que necesito: buen rendimiento y precio.

Tengo que ser gil para comparar mi CPU con arquitecturas nuevas y sentirme defraudado. Simplemente la competencia saca sus productos y va avanzando, también el precio…

Cierto, BD se tardó pero creo que los K10 dieron una honorable pelea! Saludos!

Juampi23 15 julio, 2010 - 03:44

Nooo, me defraudó Intel, o sea, no por los productos que van a sacar, que por lo que dice la noticia van a ser bárbaros, sino por el cambio de socket, miren no quiero hacerla muy larga, yo tenía un Athlon X2 4000+, y quería actualizar y pasarme a un Quad Core, no saben el tiempo (meses) que estuve para decidir si compraba P55 con el socket 1156 para meter un Core i5 750, o si metía un Mobo AMD con socket AM3 para un Phenom II X4 955, estuve tiempo para decidir, miraba reviews, comparaba precios, etc, etc, etc, y si bien la mayor razón de decidirme por el Core i5 fue su rendimiento (recomendable el review que hizo Madboxpc del Core i5, víchenlo sino lo hicieron), consumo y su turbo boost, otro factor que pesó es el hecho de que AMD ya más de una vez había hecho eso de cambiar de socket rápidamente, y te deja sin poder de actualización, sino pónganse a ver, varias veces metió varios socket en poco tiempo, e Intel por otro lado le daba más soporte a sus socket con procesadores a lo largo del tiempo, entonces dije ta, no creo que Intel saque P55 y lo descontinúe rápido sin dar muchas opciones de actualización, no lo ha hecho anteriormente, no creo que lo haga ahora, y no estoy diciendo que Intel no vaya sacar nada para P55 y el socket 1156, sigo con la esperanza que lo haga, pero este tipo de noticias hacen que me parezca que el rumbo va pa a otro lado y se me hace que si hoy o mañana quiero actualizar micro voy a tener que cambiar también el mobo, espero equivocarme.

Saludos

NadaPU 15 julio, 2010 - 03:15

GPU Intel = me pongo a llorar
CPU Intel = como mierda pago un i7

Renecinho 14 julio, 2010 - 23:21

lo bueno de intel que cada producto que saca es bueno y no te ves arrepentido de pagar quisas sumas de dinero demasiado altas por que el precio lo vale y al final el producto se paga solo podriamos decir

Persas 14 julio, 2010 - 23:09

Asi es zunga la pelea se viene buena, por lo que e visto bulldozer va a tener muchas semejanzas en arquitectura a nehalem asi es que su rendimiento va a ser bastante bueno

zunga 14 julio, 2010 - 22:42

Y sobre lo de ivybridge, es verdad po, no creo que amd piense competir contra la gama media baja, siendo que bulldozer lleva mucho tiempo en desarrollo, AMD se viene fuerte lo repito con un fix: ivybridge vs bulldozer, SE VIENE!!

D4n13l0n 14 julio, 2010 - 22:38

Trabajando vendiendo computadores y tengo q decir q intel es mejor q amd, y eso q tengo una maquina con un phenom II X4, pero no se puede pedir mucho a una arquitectura q solo competia en precio rendimiento, he visto como rinde un core i7 860 frente a mi amd phenom, incluso he visto como un core 2 duo e8400 le patea el trasero a mi phenom II… con una vga 9600gt los juegos corren a mas frames q con mi phenom d 4 nucleos… si bulldozer d verdad va a rendir como debe, seria una lucha muy interesante, pero con los antecedentes q tiene amd… no le tengo mucha fe a esa tecnologia…

zunga 14 julio, 2010 - 22:30

Omg y ademas le pude sacar 4.0 a mi x6 pr fin estables :D.
Y nunca deseen que una marca quiebre, mientras mas competencia mejor, mejores precios, productos,etc
Y la idea de que intel lanze larrabe rapido es el sueño de todo consumidor que quiere una targeta rapida a un precio bueno, lastima que lo «cancelaran»

zunga 14 julio, 2010 - 22:24

Intel nunca va a tener miedo de AMD, tiene el 80% del mercado y la cantidad suficiente de $ para dejar la cagada en tecnologia, imaginense si ah intel se le para la raja y lanza un proce tan rapido que AMD no tendria como hacerle competencia (gracias a dios no ah pasado) AMD quebraria.
Intel ademas imaginense llegue a comprar nvidia, la medira zorra que quedaria!
Asi que mejr agradescan que nada de eso ah pasado y dejen de lado la imbecilidad de alabar una marca, es de saco weas.

NadaPU 15 julio, 2010 - 03:18

No creo que intel pueda comprar nVidia porque se le tiran las agencias anti-monopilio

zB.Fs 15 julio, 2010 - 04:07

Ademas nv es tan, y aveces mas grande que intel, es cosa de poner a la balanza lo que querian hacer con larrabe y lo que es hoy ion 2 y tegra 2. fue un headshot directo de nvidia a intel!.

Aunque me crucifiquen con thumbs down amd nisiquiera es la competencia para intel, la verdadera competencia de intel es nv. esta guerra es cosa de procesadores ARMs nomas…

Y…

…amd esta muy muy lento, debio haber lanzado fusion/bulldozer ya en ves de andar haciendo shows con chinas flacas mostrando especulaciones de lo que sera y un monton de graficos con rallitas de colores para los fans :S

KiusteR 15 julio, 2010 - 12:04

Vos crees que intel si tuviera la oportunidad no quebraría a AMD con productos super anti-competitivos??????????? jajajaja Si…. un Intel piadoso, algo raro en el mundo geek

verga 15 julio, 2010 - 14:24

tu crees que a Intel con las causas antimonopolio en contra le combiene que AMD quiebre??

zB.Fs 15 julio, 2010 - 15:07

dehecho si investigan amd nacio gracias al monopolio de intel :S

cesariomantiz 14 julio, 2010 - 22:21

ojala anden parejito para que bajen mas los precios.
ojala intel saque vga para que bajen los precios.
y ojala que apuren la arquitectura para tener proces mas power por menos plata .
apurate amd.

Lucifujio 14 julio, 2010 - 22:06

Esta wea esta llena de zorreros ah.

giova 14 julio, 2010 - 22:02

Pa mi que Intel le tiene miedo a AMD, AMD tiene algo que Intel no tiene, ATI, y para mi esta es una clave fundamental del porque estas prisas.

Si lo que pregono AMD es cierto Intel quedaría en real desventaja, aparte que también estaría lanzando ya este año los primeros Fusión, Intel tiene miedo que la tortilla ahora de vuelta al lado de AMD, ojala así sea, ya mucho tiempo a estado Intel en el trono.

Persas 14 julio, 2010 - 21:55

Olvide comentar, ivybridge saldria a finales del 2011 o principios del 2012

poderoxo 14 julio, 2010 - 21:54

joer los trolls abundan en los comentarios!!

Persas 14 julio, 2010 - 21:53

Pero Bulldozer no va a competir con Sandy Bridge, va a competir con Ivy Bridge (que es el sucesor del actual bloomfield y gulftown), Sandybridge (sucesor de clarkdale) compite con Fusion.

chocapic 14 julio, 2010 - 22:47

y despues viene pikachu con butterfly

Dj Artanis 14 julio, 2010 - 21:37

yo cacho que no es miedo a AMD sino demostrar que estan a la vanguardia, quiza vean el ejemplo mas claro con lo que le paso a nvidia.
De todas formas en estos momentos tengo un i7 y de cambiarme nuevamente a otra plataforma mas actual, lo haria solo si esta fuese realmente destacable pero en lo personal no creo que valga la pena, a no ser que el software que haya en el momento lo amerite.

GTStyle 14 julio, 2010 - 21:05

se lleno de troll’s Fanboy Intel esta wea!!!

KAISER 15 julio, 2010 - 09:30

Como cuando se habla de AMD se llena de pokemones Fan Boy AMD.-

En todo caso estos wns son mas que los pokemon!!

zunga 14 julio, 2010 - 20:59

Para que entiendan mejor: bulldozer y sandy bridge (sacando el turbo core y SMT) en papel tienen las mismas caracteristicas.

Kez0 14 julio, 2010 - 20:59

Pero en desempeño de plataforma andan parejo… le los review, es verdad lo de mhz a mhz que i5 es mejor, pero en plataforma andan practicamente igual… al menos con los primeros i5 no he visto reviews mas actuales.

Insisto, es la opcion de cada cual. Me da igual si alguien compra un i7, bien por el o ella. Pero para mi, un dualcore basta y sobra.

zunga 14 julio, 2010 - 20:56

Kez0: el pII rinde peor mhz a mhz que un core2quad y va a estar cerca de un i5? Por favor seamos realistas, un i5 a 2.66 rinde = o mejor que un pII a 3.4.
Si te fuiste por ese problema tuyo, mi procesador hubiera sido un i5 750 pero llego ese pII x6 me fui por el pq me convenia mas.
Ahora bulldozer vs sandy bridge va a ser LA pelea y si, bulldozer se ve que tiene mas cosas, pero esas cosas son cosas que intel ya tenia, plus lo que van agregar, en el fondo vamos a ver 2 arquitecturas peleando de forma justa por qye van a tener lo mismos cachibaches pero es aqui donde se pone bueno ya que vamos a ver quien es mas eficiente.

KiusteR 16 julio, 2010 - 10:31

Si te conviene más un PhmIIX6… de que te quejas?

Por que te quejas tanto hombre… sali afuera, camina un poco, canta con los pajaritos…. xD

Kez0 14 julio, 2010 - 20:43

En terminos de innovacion en el papel bulldozer se ve mucho mejor que Sandy Bridge.

Eso. Ahora si quieren abuyen, siempre he comprado AMD y seguire comprando, porque? porque compro gamas medias y en gamas medias son iguales en rendimiento practicamente… y prar los que dicen que un PII son fiasco, por algo rinden casi igual que un I5.

Y chumasquenla =)

verga 14 julio, 2010 - 20:56

siempre has comprado AMD?? o sea que no sabes lo que es un buen proce todavia…

Kez0 14 julio, 2010 - 21:01

Jeje… no escupas al cielo pollo. Los k6-II en su tiempo le volaban el ass a intel, los amd 64 x2 a los pentium D… en la actualidad no, pero antes si, asi que mejor callate y anda a comer trigo =)

zunga 14 julio, 2010 - 20:27

Btw, nintentroll… Ya das como si amd bulldozer fuera la gran cosa, wn aun ni sale y tu ya dandole aire de superior, asi das a saber que tan cagado estas de la cabeza con tu fanboyismo.
Mi postura es que (si pudieras leer arriba) que bulldozer y sandy bridge van a ser un competencia genial (fusion es un phenom II con igp asi que fail para ti si crees que intel le tiene miedo a eso)

Vulturize 15 julio, 2010 - 00:56

Y deberia tener miedo!!

zunga 14 julio, 2010 - 20:22

@nintentroll: que dije hacerca del precio rendimiento? Eres ciego o que troll? Da lo mismo… Y si dices que sandy bridge es = que nehalem estas bien cagado… Tiene muchas mejoras en arquitectura y incorpora avx (goglea) entre otras cosas, ademas repito, me importa un huevo el precio rendimiento.
Fcjcore o la wea que sea tu nick: soy intel fanboy haahahaahah puta me compre mi x6 1055 por que soy fanboy…. No soy fanboy, no soy weon como uds que se llevan por lo fanboy yo me llevo por quien me ofresca un producto decente y en este caso AMD le dio al clavo colocandole 2 nucleos mas a los mediocres phenom II.
Ahora nintendork cortala con tu precio rendimiento que da rabia… Oye no te compres ese porche que un susuki maruti entrega mejor precio rendimiento… Asi de imbecil es tu argumento.

Nintendork 14 julio, 2010 - 19:59

Vamos ya, un X6 1090T de $300 que compite con i7 960 de casi $500 (sin contar placa).

zunga
¿Supongo que querías que el Thuban rindiera con el 980X de $1000 dolares el proce sólo no?

Dado que este proce en situaciones multicore no le lleva más de 30-35% al Thuban a igual frecuencia, el 980X o el 970 six-core no deberían valer más de $450 para que el precio justifique su rendimiento.

Estos Sandy no son nada del otro jueves, estarán al mismo nivel de rendimiento que un i7 o un x6 (hablando de los i7 2000 de 4core+ht). Como ya uno intuye seguro que hasta más caros que sus equivalente actuales.

La única gracia de lo que saque intel son sus proces de 6/8cores que si saldrán en 2011 al igual que los bulldozer de 8 cores.

Ya que encima se debe cambiar placa sería un poco hacer el tonto pasarte al aperitivo que piensan sacar. Veo prisas por no mirar al lobo (Fusion y Bulldozer).

verga 14 julio, 2010 - 20:40

el 1090T compite con i7 930 y cuestan lo mismo y ensima el i7 es mejor.

zunga 14 julio, 2010 - 19:17

Heiner ya po, si eso era, no me referia a los core i7 si no a los core i en general
@kiuster: no pienso discutir con un neandertroll, asi que metete tu fanatismo por la raja (el fanatismo no lleva a niuna wea, como si a AMD le importaras algo HA!)

KiusteR 14 julio, 2010 - 19:20

Tenes razón zunga, tenes razón…

zunga 14 julio, 2010 - 18:18

Heiner: crees que esta bien que despues de 2 años lanzada la arquitectura core2, llegue amd recien con un producto que le haga competencia? Y ademas los nuevos corei compiten solos…. Gran cosa ah?
Pero esto va a cambiar con la llegada de bulldozer.

HEINER00 14 julio, 2010 - 18:50

pues si los i7 seran inalcanzables como lo son para mi bolsillo, por eso precio un phenon II 965 a un I5 750, porq con futuras apariciones se que tengo la posibilidad de montar una arquitectura nueva en mi board vieja, pero intel no piensa eso. Pues es mi opinion.

zunga 14 julio, 2010 - 18:11

Phenom II es un fiasco apenas rinden = que la vieja arquitectura core2, si te conformas con weas mediocres, wea tuya (wns mediocres se conforman con cosas mediocres).
Y tipico de los fagboys que al ver la verdad te tiran thumbs down.

KiusteR 14 julio, 2010 - 19:11

Si por eso se venden tan mal

KiusteR 14 julio, 2010 - 19:13

jajaja xD

Phenom II cumplió su función y Bulldozer cumplirá el suyo… dejen de estupidear diciendo cosas sin sentido!

verga 14 julio, 2010 - 20:35

si cuando??6 meses a un año despues de Sandy…ja ja!!

Abel1250 14 julio, 2010 - 18:05

Phenom II un fiasco pero lo que hay que leer por dios….

verga (antes choto) 14 julio, 2010 - 17:22

mama mia!!!que buenos features tienen estos proces,coincido contigo ahora van a salir a decir mamadas los fanboy en 3…2…1…

InTelliEye 14 julio, 2010 - 17:16

Esta noticia está mucho más completa comparada a la del «»»otro foro»»» ;X

Es cierto, los más entusiastas tendremos que cambiar placa madre y todo el show, lamentable por nosotros… Lo bueno es que seguirá con DDR3.

Lo peor aún y mejor para los «menos» entusiastas. Es que los precios de los i5 actuales e i7 actuales bajaran muuucho!. Esto será un beneficio para los que no quieran invertir tantas lukas, quedarán con un PC filete (i5 750 – i7 920), por menos lukas. Si esto se da, igualará a AMD en precio/rendimiento.

zunga 14 julio, 2010 - 16:53

Fuck yeah!! Ademas de avx y otros cachibaches!! Omg esta pelea se viene buena bulldozer vs sandy bridge!!!! Ojala bulldozer no decepcione como los phenom II, pero lo dudo AMD lleva mucho desarrollando bulldozer.
Ahora si es un fiasco como los phenom II (tengo un X6 y me siento mal de que rinda como un quad i7 intel) GG AMD.
Y nada de que salgan los fagboys defendiendo ¡hay que precio/rendimiento! MY ASS

HEINER00 14 julio, 2010 - 18:12

no soy fanboy, donde dice que los phenom son un fiasco??

fckCORE 14 julio, 2010 - 19:59

el fiasco son los programadores fanboy intel!

Dario 14 julio, 2010 - 22:22

un phenom II X6 rinde mas q un I7 X4, no en cosas single threat pero si en cosas q usen varios cpus, en el 7Zip y el transcode de video el X6 le gana,

Add Comment