Hombre Alemán Tuvo Noche De Furia Con Su PC

Acostumbrados a contarles todo lo que se pueda en relación al avance de la tecnología y no sólo de la Computación, a veces es necesario «relajarse» y departir un momento para comentar simpáticos sucesos relacionados con este sector, los cuales muchas veces dan que pensar, otras veces permiten generar sorpresa, y en otros momentos hasta risa. Muchos seguramente han tenido un día de furia, uno de esos días en los cuales nada sale bien, o andan tan molestos que explotan con el más mínimo suceso. Pues bien, esta es la historia de un individuo que pasó por uno de esos días, o en realidad, por una de esas noches de furia.

Un hombre de origen alemán, estaba tan frustrado con su Computador, que en un determinado momento no halló nada mejor que tomarlo con sus manos y arrojarlo, sin previo aviso, por la ventana.

Este «clásico» de una comedia de humor, fue llevado a la realidad por un hombre de 51 años que dijo haberse molestado con su PC. Él lo arrojó por la ventana, el Sábado pasado cerca de medianoche, y el desafortunado PC amaneció a la altura de la puerta de los vecinos.

Al ver el hecho, los mismos vecinos llamaron a la policía local para acusar al hombre de interrumpir la paz del vecindario. La policía acudió al lugar, y luego de escuchar la versión de los hechos, y ante la mirada atónita de los vecinos, no cursaron ninguna infracción al furioso alemán ni levantaron cargo alguno en contra de él.

Al consultarle al cuerpo policial por tan pasiva reacción, un vocero de la institución comentó,

«Quién alguna vez no ha tenido ganas de hacer algo así?»

Si bien ningún cargo fue levantado en contra del «agresivo» vecino, él tuvo que limpiar todos los pedazos de su PC que quedaron esparcidos por el lugar.

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends